GORDU con 2 meses y medio casi

A esa perra le va a pasar lo mismo que a mi último sobrino, Cris, que de tanto tenerlo en brazos no va a aprender a andar hasta que le toque empezar la secundaria ...[8D][8D][8D][8D] La verdad es que es monísima!!![;)]
 
[:0]he tenido cachorritos?????[:0]
na,en serio,cris_1,lamento lo sucedido a los cachorritos[:(].......peeeeroooo,al menos aún tienes alguno,de seguro que gracias a su madre y a ti saldrá bien bonito[:)]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
pero que le das de comer??? dentro de poco tendrás que sacar a algunos de tus caballos del box para meterla dentro jajaja es adorable *_*

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Gracias Nana_chucky, si fue muy triste, pero aún nos queda esta que es una joya.

Pues Arashi de momento sólo come leche de su mama, pero ya hizo un mes el dia 9 y yo creo que ya le voy a empezar a dar algún pienso para cachorros, seguramente el puppy de purina, pero entonces... se pondrá aún mas mounstruosa.

Besos
 
el puppy de purina es una buena elección, me se de una Braco que se crió con él y además le daban 1/2 litro de leche al día, se hizo un toro!! era demasiado

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues Arashi se lo doy y aún no comprende muy bien como se come pero lo intenta, lo chupa la boba, lo que pasa es que luego se aburre y se va, jajaja

mirad como esta

dsc019050ua-1.jpg

dsc019070av-1.jpg

dsc019167jf-1.jpg

dsc019207hg-1.jpg


Besos
 
Cris, en la primera está fantastica, parece que la has disfrazado y le has puesto unas braguitas, de las antiguas, rosas.
Y no se por que me parece que no va a ser una polvorilla de esas que no para [;)] Como que no.
 
cris esta para comérsela!! pero como siga a si nos comerá ella a nosotros... madre mia lo que tiene que comer al día!!! pobre nana jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai se me cae la babilla en serio jeje que hermosa está la tía!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Y los otros donde están?Los habeis dado?Qué es eso rojo que se le vé en la primera foto a la chica en la pata?
Muy bonita.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Que otros jineta? los hermanitos de Gordu? pues no los hemos dado, Nana tuvo 3 perritos y murieron 2 y quedo Gordu
 
Bueno cris yo creo que nos has engañado no es normal esta pedazo de cachoriiiiiiiiiiiiiiiiiiisss, no es posible, cuanto tiempo tiene? un mes creo no? es impresionante,

Oye a la mami la veo un poquito triste, no? o me lo parece ami, yo creo que la tiene que tener hasta las narices la pequeñaja, jjajaj. pobrecilla.
 
Jajaja Agabe pues tiene...., a ver el dia 9 de enero hizo 1 mes, asi que tiene 1 mes y 1 semana.

Nana no esta triste, que va a l contrario lo que pasa es que estos perros cuandoe stan serios tienen esa cara, y de todas formas si que tiene que estar ya un poco harta de la enana, porque tiene unos dientes ya la tia que pa que y me supongo que al mamar seguro se los clava a la pobre, porque el otro día la vi como un pelin de sangre, asi como una lagrimita.

Ya esta empezando a comer pienso

Besos
 
Si es comoEduardo que siempre tiene cara de triston y es más feizote el tío que ni se.

La Gordu está guapísima, ¿Has pensado en comprarle una montura?, jejeje
 
A ver chicos como hace un monton que no pongo de ella, pues voy a poner alguna para que veais como esta la tía, jajaja, es que esta para comersela y mas lista que es

gordu6230120053qe-1.jpg

niebla270pv-1.jpg

niebla282xr-1.jpg

nieblaykika5uw-1.jpg

nieblaynana6ru-1.jpg

nieblaynana14yk-1.jpg






Espero os guste la chiquitina que ya de chiquitina va teniendo poco

Besos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!