GORDU con 2 meses y medio casi

Que dogo tan guapo Mayca, me recuerdaa mi Luthor, y es que yo para los dogos tengo algo especial, y elotro se pareceun poco a scooby

Son mu guapos
 
Pues yo no me voy a quedar con las ganas de presentarles a mis 2 bichitos[:D], esta es gara mi conejillo de indias que ya va a cumplir los 3 años[;)]
gara7bv-1.jpg


espero que el admin no se enfade, por cierto es la primera foto que pongo en el foro, a ver si salen[:p]

el lunes 3 es mi cumple:) !!!!!!!!
 
ME SALIÓ [:D][:D][:D][:D], al otrro bichito se los presento otro dia, porque no se que pasa pero no la puedo pasar al imageshack[V], lo intentaré más tarde[8)]

el lunes 3 es mi cumple:) !!!!!!!!
 
Que bonito sandraestrel !
Podria presentarle a mi cobaya Boli que creo que ya va a hacer....2 años? Creo que si, que ya esta en sus dos añitos.
Podrian hacer buenas migas [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
muchas gracias Raky[;)] y seguro que harian buenas migas, aunque ya sabes lo que pasa con el amor a distancia, que casi nunca sale bien, pero se podria intentar jajajjaja.
<u>por cierto que no les habia dicho nada, muy bonicos todos los animalitos, y Niebla está preciosa</u>

el lunes 3 es mi cumple:) !!!!!!!!
 
Jezabell, que paso con tu ex familia? Que pasada los bull terrier, me polan que no veas y sobre todo cuando son cachorros. Mi cuñado tenía un Rotweiler que te puede asegurar 100% que te podias fiar mas de el que de mi perra que tuve que era un Collie la madre del que tengo ahora que mas o menos es igual que ella de cabrona, o sea que......, las apariencias engañas te lo puedo asegurar. Cuando yo voy por la calle con mi perro toda la gente dice, "" Ala mira Lasie", que bonito con lo buenos que son estos perros. Y yo les digo si, si pero este no es Lasie, o sea que ten cuidadin.

Mayca Kerco es un Dogo Aleman verdad?, y Godo es un cruce?, si es un cruze, se parece mucho a un perro de raza que no se como se llama ahora mismo, es muy bonito.
 
Sí, Agabe, Ker es un Dogo, con una oreja p'a Cuenca y otra p'Albacete, pero un Dogo [:D]

Y bueno, Godo tiene mucha pinta de Mastín, sobretodo desde que se hizo adulto. Todo el mundo dice que es cruce de Mastín con PA.

Lo que pasa es que en la época de la foto que he puesto, varias personas me dijeron que parecía un Pastor del Caúcaso. Aunque la verdad es que yo estuve viendo fotos de esa raza y no se me parecía demasiado.

Besos. Mayca.
 
Mayca es precioso tu dogo tenga las orejas para donde las tenga.

Yyyyyyy.........Las últimas de GORDU de este año, eso creo, están unpoco borrosas porque las hizo mi hijo que no se donde tiene la nocion de las cosas pero bueno, ahí van

niebla77la-1.jpg

niebla83af-1.jpg

niebla103nv-1.jpg

niebla110tw-1.jpg

niebla127jm-1.jpg

niebla142gj-1.jpg

niebla67al-1.jpg


Besos
 
Ya se que es precioso, Cris......., para mi no hay otro más bonito [^], pero me hace ilu que me lo digas [;)]

Y la Gorduuuuuu....¡ que te voy a decir de ella ! Pues que crece muyyyyyyy deprisa y es una penica, porque está p'a comérsela a " bocaos ".

Asi que no me extraña que te aproveches de ella y la achches todo lo que puedas [:D]

Besos. Mayca.
 
¡¡¡[:0] [:0]!!!!, no me puedo creer lo grande que esta, pero bueno esta perra crece por segundo o que [8)], está preciosa, me da que va ser la niña consentidad no cres Cris?, si no lo está siendo ya. Bueno nos podias poner una foto con la madre, que en parte tiene mucho merito de nos guste tanto esta cosota[:p]
 
lo que yo diga, va a tener tamaño poney!! jeje podrás ponerle la montura y darle cuerda [:p]
que wapisima está!!! me encanta jeje tiene carita de "sisisi, porque soy un bebé, pero prepararos para cuando crezca" xD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
vaya no sale directamente

[img=http://img103.exs.cx/img103/9569/imagen0101cg.jpg]

Haber ahora

saludos

vanessa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!