herida muy grave tras recibir varios mordiscos de un caballo

Personalmente no entiendo que haya gente que se escandalice por que un caballo que casi mata a una persona sea sacrificado, pero bueno.

Cada uno tendrá su punto de vista, y creo que todos los que estamos aquí amamos los caballos, pero una cosa no quita la otra, son animales, tienen instintos. Y si yo soy el propietario de un animal así, lo mato sin dudarlo. Antes de que haga daño a mis hijos, y por supuesto me negaría a vendérselo o regalárselo a alguien.

Que puede que haya sido un arrebato y nunca más lo vuelva a hacer, tal vez. Pero no merece la pena arriesgarse a comprobarlo.
 
En este caso en particular, la chica que salió herida era la que más conocía al caballo porque lo montaba varios días a la semana, estaba acostumbrada a tratar con caballos de todo tipo, el caballo en cuestión no se mostró nunca agresivo de ningún modo, ni antes de aquel día, ni después.

El porqué del repentino ataque no lo sabremos nunca. El porqué de su decisión, pues ella sabrá, pero me consta que es una persona con el suficiente conocimiento y sentido común como para no haberse dejado llevar por sensiblerías.

Lo que haya pasado o pudiera pasar en otros casos... pues por supuesto dependería de las circunstancias.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!