hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
hola a todos soy nuevo en esto acabo de empezar y necesito. Haber he observado que en mi caballo a veces tropieza en la pista no se pq es. Me lo podeis decir. Tengo suerte que no se ha hace nada pero a veces me preocupa el pq le pasa y tengo miedo que algún día le pase algo. Para evitar todo esto me gustaria que algién me aconsejará. Supongo que es como todo que primero lo he de calentar con la cuerda . Pero a veces me lo hace cuando ya hemos acabado de hacer los ejercicios y mientras yo recojo las cosas suyas, mi caballo lo dejo suelto en el picadero para que disfrute y es en ese mismo momento cuando a veces observo que mientras galopea o trota se tropieza a veces con unas de las patas delanteras.

Me he de preocupar por eso ? Es importante o es una tonteria ?

El bola os saluda:)
 
manos, los caballos no tienen patas, patas tienen las gambas jejeje, los caballos tienen pies y manos.

Bueno y cambiando de tema, pues lo de tu ccaballo habría que verlo, puede que sea un problema de falta de equilibrio, puede que tenga algún tipo de problema físico...
 
Bienvenidisimo amigo!! Que la pases genial!!

y sobre tu problema con el caballo recomiendo que lo veas con un experto, no creo que ese problema lo podamos solucionar desde un foro. =)

:) Agustín :)
 
Hola:El Bola., un gusto saludarte.
Mira creo yo... primeramente deberias herrar muy bien tu caballo.,(por un experto)y conseguirte su historial clinico por las dudas.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Bienvenido!!!!!
Yo no se por que puede ser, pero el otro dia en la hipica observe que
hay varios caballos a los que le sucede...No creo que deba ser un
problema, pues alli nadie le dio importancia...Creo que es por que
al estar solos, por la pista se vuelven "locos" y disfrutan de hacer