hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz día

rose1-1.jpg
 
Mujeres una rosa y hombres un libro? No nos engañemos: Las mujeres leen mas que los hombres con "El Marca" o "El mundo deportivo" váis que ardéis! (Realmente no nos hace falta mas) :p

Bueno, vale: trofeo caballo, revista ecuestre, etc también se puede...
:):):)
 
Feliz dia de st Jordi, aqui no se celebra, pero yo lo celebre muchisimos años principalmento vendiendo rosas con el cole para hacer dinero para los viajes de fin de curso jaja! me imagino lo caras que estaran ahora las rosas!!en mi tiempo costaban 200 pesetas pffffffff jjaja, a cuanto estan ahora???y los libros??? anda que si te tocaba la mala suerte de que alguien que te caia fatal te regalaba una rosa...habia que hacer el esfuerzo para comprar un librito, o una revista como dice Nordes!Y naturalmente, siempre me tocaban los que yo no queria que me regalasen nada jaja (que desagradecia era)...
 
Hola a todos foreros y para todos los foreros un feliz día de Sant Jordi y que os regalen muchas rosas y muchos libros de caballos,je,je,je!!!!!!! Aprovecho para explicar a los foreros que no son de Cataluña que el día de Sant Jordi aqui en Cataluña es el día de su patrón , o sea su santo en la comunidad autonomica. No se si sabeis la historia de Sant Jordi y la rosa pero si estais enteresado me lo decis y brevemente os hago un resumen.

IMPORTANTE!!!!!! : Foretes y foretas pido disculpas si he sido un mal educador hablando en catalan sabiendo que en este foro hay gente de otros paises que no entienden el catalan. Pero era un mensaje destinado a Anna i a todos los foreros catalanes y a los foreros que entienden el catalan pq querias decir lo que opinaban ya que me sentia a tacado por simples opiniones,creo en el derecho de libertad de expresión. En fin no hablemos más del tema pq esto no llega a nada y no quiero crear malos rollos que pienso que en esta pagina hay gente guay de todos los paises y les respeto mucho como ellos me respetan a mi.

EL BOLA!!!!!
 
Anna muy bueno el dibujete de la rosa y el dragón , tu si que sabes quedar bién , me quito el sombrero pq tengo delante a toda una señorita!!!!!!!


El bola
 
Nordes soy el bolilla mete patilla!!!!!

He leido tu mensaje y tu si que sabes , gracias por mi defensa y es verdad tienes razón yo me dirigia a Anna con toda mi buena fe no es mi intension de ofender a nadie de este foro y menos faltar al repeto. Hay un dicho que dice: " Si quieres que la gente te respeten tu respeta primero a la gente"

Pero observo que la gente del foro esta muy ofendida y no se que puedo hacer para arreglarlo, tampoco no hecho nada tan feo ni he cometido ningun tipo de delito ni de falta.

Bueno Nordes te felicito doble por el día de Sant Jordi y pq me enterado por el foro en uno de los mensajes que eres papi , felicidades que eso de ser padre te sienta bién , pues ahora te aconsejo que tengas toda la paciencia del mundo con la criatura!!!!!!
 
Cierto... es una fiesta machista Nordes ;)

Lo siento... tengo q decirlo, me han regalado un impresionante ramo con 10 rosas preciosas rojas, y 2 blancas (una blanca por cada año q llevo con él) :):):)

Y como a mis padres no les gusta el sexismo... me regalan un libro también jeje.
 
Tranquilo El Bola, no "paisa" nada. Yo casi te había entendido y todo.:)

Y felicidades a todos los que celebréis este día. Pasádlo muy bien.

Anna, otra rosa para ti que llevamos más de un año "juntos" (jiji)

t_rosa-1.jpg


un abrazo a todos

Espero que Oscar no se me ponga celosote que es un poco acaparador....
 
Asi que una rosa,eh?

"Cultivo una rosa blanca
en julio como en enero,
para el amigo sincero
que me da su mano franca...

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
Cultivo una rosa blanca "

Pues que vaya una rosa para todos y todas.


Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!