Hongos en las cuartillas

Si el frison es suyo, se llama 'Imperio'. Todos no son suyos, algunos si y otros no. Arashi preguntale a ella cuales son los suyos q no acuerdo bn. Es q tiene un picadero y algunos son d particular. Claro q la conozco, yo le dije q se uniera al foro. Foreros al poder!!!
 
hola chicas
ya he visto que muchas d las fotos que a puesto ana os han gustado mucho y me alegro, el frison es el que mas os ha gustado pero ese es d mi novio pero no sabe donde meterlo y se lo cuido yo en la hipica.
Yo no tengo mucho que contar sobre mi, por lo que podeis haver visto en algunas d las fotos que salgo yo me gusta la doma clasica y vaquera pero de esas no tengo ninguna, y sobre todo caballos con caracter, como el que sale un caballo tordo, que ese en las fotos todo el mundo me dice que es español pro se equivocan es hispano-arabe y el frison de mi novio.
bueno no se que escribir mas, poro si kereis preguntar algo aki estoy.
Un abrazo. \:D/
 
Ya q a Esther no le sale pongo yo otra foto dl frison

copiadefrison51bipng-1.jpg
 
¿Y quién es el que monta al caballo tordo?. ¿Y la de la primera foto?
 
Se me olvidaba, para arestines.

Yo lavaría con betadine jabonoso y con Hiscrub alternativamente durante varios días y aplicaría alguna pomada tipo celestoderm, claral, isidinuium...
 
El q monta al tordo es un entrenador d dc. Efectivamente en Logroño no hay playa pro ella es d Segorbe (Castellon) Si quereis saber algo + preguntad. X cierto perdon x tardar en contestar pro es q he stado toda la tarde fuera.
 
Sí... ¿se supone que los 3 frisones son el mismo caballo que es del novio de esta chica?
¿Y por qué habéis puesto fotos de otras personas, véase Augusto Colastra, diciendo que todos esos caballos eran de SU hípica?

Y ya de paso... ¿por qué no escribís un libro y así aprovechais vuestra imaginación?
 
Anna, los caballos son de su hipica y los stan montando su padre o su hermano, el caballo tordo es suyo pro lo monta Agusto Colastra como bien has dicho (no recuerdo si me dijo q era un entrenador o algo x el stilo, perdonad mi ignorancia) Como tambien he dicho no todos los caballos son suyos porque tambien hay d particulares. Y siento mucho q como ha habido otras historias q no eran ciertas dudeis d sta, pro os digo q es verdad. La fotos dl frison supongo q seran d el mismo caballo. Ahora dime Anna, ¿q te hace pensar q el caballo no sea dl novio d Esther o q sean 3 diferentes?
Y x lo d las demas personas no va a montar la pobre chica los 25 caballos q hay en la hipica todos los dias. El caballo tordo lo monta Augusto xq es muy fuerte.
 
Otra cosa, a la pregunta d como la conzco. Pues me agrego d una pagina d hipica q puedes dejar un mensaje para q la gente te agrege. A xq tengo las fotos, xq me las envio x el msn. Anna, yo no me estoy inventando nada, TODO lo q he dicho me lo ha dicho ella.
 
Verás, el primer frisón tiene la grupa alta, un dorso pobre, y los pelillos de las extremidades sin recortar, pero son bastante pobres. El cuello es estrecho y corto.

El segundo frisón que has puesto, además de ser una foto archiconocida de internet, muestra un caballo mejor proporcionado, con unas cernejas y unas crines mucho más sanas y pobladas.

El frisón de la playa, por contra, no tiene cernejas (aunque podrían haber estado cortadas...no sé por qué), pero ni de lejos tiene el mismo cuerpo, dorso, grupa y cuello que el primero. Por no hablar de la textura del pelo de la cola y las pocas crines que se ven

Lo otro no lo puedo discutir porque ni idea de a quien da clases Augusto
 
Anna pues si lo dl frison es verdad como tu dices yo tambien he caido en el engaño (y no digo q sea verdad, es una suposicion) Weno, pero no vamos a discutir x una tonteria asi, en paz todos? Q si scribimos en ste foro es para compartir nuestro amor x un bello animal, yo no quiero llevarme mal con nadie y menos que me pongan por mentirosa. Si realmente es mentira, pues digo q he caido en la trampa y lo siento si x mi culpa alguno se ha tenido q tragar la bromita (repito en caso d q sea mentira, q ni digo q sea ni todo lo contrario) Asi q una vez más pido perdon x sacar ste tema donde no debia (gracias x hacer la vista gorda Anna) y tambien pido perdon en caso d q sea mentira. A ver, Asterix y sobre todo Anna (q entiendo q seas la q más te has involucrado en el tema, todo sea x el buen y correcto funcionamiento d ste nuestro foro, me parezco a Juan Cuesta jeje, sto era para relajar el ambiente)pues eso a las 2 en paz??
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!