Hongos en las cuartillas

Yo creo que tambien es bueno quitarle las costras, pues los hongos se protegen bajo ellas y es mucho más fácil que las cremas le hagan efecto si la herida esta al aire libre.

Yo de momento tengo controlados los de mi caballo, entre las heridas del calor y las moscas, las que se hace el solo, los arestines.... bufff mi caja de los cepillos parece una boutique de productos de belleza y fármacos XD
 
KWPN, creo que curados de esta forma realmente no terminan de desaparecer los hongos y en poco tiempo se reproducen
 
Es q ya no aguanto más. NO lo digo x vosotros; si no por nuestra gran amazona Esther. Cuando hable con ella se hacia la tonta y despues d mas d media hora consegui sacarle q los frisones d las fotos eran distintos. Q porq me las envio?? Vete tu a saber en cuanto decia algo cambiaba d tema. Lo d los 25 no lo sabia, pues yo conocia una historia diferente. Y la chica debe tener unas sillas impresionantes, con conexion a internet y todo, asi yo también quiero montar a caballo, tendran ventilador? Creo q no hay cosa q peor siente q confiar en alguien, y luego x culpa d ese alguien tengas q perder otros amigos. Segun otros conocidos d Esther ella solo tiene una yegua pre, una potra y otro caballo (q raro no?) D su picadero con sus 25 caballos esta amiga no sabe absolutamente nada. Hasta me pregunto esta chica q d q Esther le hablaba. Esta amiga tambien me conto q el novio d Esther (el dl frison archiconocido en internet, q suerte, no?) es uno d los mozos d cuadra d Pablo Hermoso Mendoza y q ella 1 dia etuvo en sus cuadras. Tambien le conto q en su casa doman caballos (debe d ser en el salon porq el picadero ha desaparecido) Y lo peor de todo esto es q las personas d ste foro con el q habia entablado una gran amistad (con todos en general, porq quitando algun pequeño comentario, no me refiero x este tema, todos me caeis muy bien, y me pareceis gente fabulosa y grandes amantes dl caballo) has perdido la confiaza en mi; por cierta persona q prefiero quitar de mi vida cuanto antes. Esta visto q mentirosos y malas personas hay en todas partes. Espero q no me asocieis con ella ni penseis q soy como esta persona, pues la más afectada, creedme, soy yo. Siento haberle dado la direccion d este foro y siento haberla, en un principio, defendida; pues al final los amigos d verdad siempre te llevan a la razon y a la verdad.
 
pues quitarle las costras a mi yegua puede ser peligroso porque encoje el pie y luego lo deja caer y como te pille te apaña, todo esto gracias al pone herraduras, por ahora la ducho y cuando se seca le hecho el betadine jabonoso y me han dicho que le heche aceite de almendras.
muchas gracias a todos
un abrazo, belen
 
el aceite usado de motores..

Uff..Diana..el aceite usado de motores no es bueno para nada.Mucho menos para aplicarlo a un tejido vivo,sea animal o vegetal.

El aceite usado de motores,contiene alcalis y detergentes que atacan a la estructura de la materia cornea.Ademas,irritan el rodete coronario,provocando el crecimiento de casco de mala calidad.

Dices que tu caballo tiene los cascos magnificos gracias al uso de aceite quemado de motores.Yo te diria que tu caballo tiene unos cascos magnificos A PESAR DE ponerle aceite quemado.

Es preferible que no lo pongas nada.Si los cascos de tu caballo son capaces de soportar el aceite quemado,no necesitan nada mas.

Amazona anas.Tampoco te comas tanto el coco.Antes de cumplir los cincuenta años habras conocido a mucha mas gente asi.
 
Por mi parte nada tengo que reprocharte,al contrario.Has sido victima de un engaño de internet.

Con esto de las mentiras y tal y tal estamos todos un tanto paranoicos.Propongo que el Admin nos subvencione a todos una estancia en un balneario.

Mejor que te hayas encontrado a un mentirosilla que a un halcon de internet o a un gurú de alguna secta...
 
Pues la verdad es q si, q hay mucha gente asi. Yo tambien voto a favor dl balneario (al final solo habra un voto en contra, alguien sabe el d quien?) En La Rioja hay un balneario muy bueno y mejor si se acompaña con una copita de vino (ya se, ya se, los peques beberemos mosto)
 
Amazona, no tienes porque sentirte mal, tu no tienes la culpa de nada, la que se quemo solita es esther con sus mentiras.No te sientas mal.
Ademas esas mentiritas de esther eran divertidas jejeje.

Saludos, Diana

PD: Y no te preocupes que con vos esta todo bien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!