Hongos en las cuartillas

No es un frisón

El caballo negro de la última foto no es un frisón, creo que es un español.
 
Le he enviado un e-mail a Esther pidiendole explicaciones; en cuanto sepa algo nuevo os lo digo chic@s q os lo mereceis x la trola q sin comerlo ni beberlo os he metido, perdon d nuevo.
 
Anna, x favor, para no seguir con este follon (siempre q ati te parezca , claro sta) quita las fotos dl frison (todas si quiers, y los mensajes tb) Si quiers claro. Y contesta, en paz????
 
quiero solucionar este asunto.

Vamos haver sobre lo d los frisones esas fotos son sacadas con mi camara d cuando fui a comprarlo con mi novio, pro el caballo que puso ana x mi ese es diferente y esas fotos se las envie yo a ana.
Luego el caballo tordo en el cual sta montado augusto colastra ese hombre me esta ayudando en vender mi caballo, como ya podeis aber leido tiene muxa fuerza y muxo nivel cosa k yo no llego.
Otra cosa yo si que me puedo montar los 25 caballos en un dia, porque todos los dias me levanto a las 5.30 d la mañana para irme a la hipica y a mi casa llego sobre las 12 d la noche.
Y si teneis algun otro problema sobre lo que acabo de escribir me mandais a mi los mensajes por privado y no hagais que otras personas se enfaden conmigo.
ESPERO HAYA SOLUCIONADO EL PROBLENA Y LO HAYAIS ENTENDIDO
 
Muy interesante Esther, de verdad, por cierto, en un par de fines de semanas veré Augusto Colastra, que dicho sea de paso es un gran profesional como la copa de un pino y a mi gusto uno de los mejores profesionales de este país.

Ahora hay que ver lo bien que haces fotos con tu cámara hija mía, te quedan tipo postal las de los frisones.

Por cierto, es increible hija a mi para 25 caballos no me da tiempo en todo un día y claro supongo que el resto de la gente no monta más caballos, porque si tu spolita sacas a los 25.

De todas formas para montar tantos caballos al día no se como no tienes nivel suficiente para montar al tordo.

Enhorabuena, eres mi ídolo
 
Esther eres mi idola, eres una fotografa espectacular, la verdad que te salieron la fotos preciosas, lo que no entiendo compraron uno o dos frisones porque las fotos son de dos caballos distintos.
Por casualidad tambien eres la dueña de frisones de la cruz??.
Y montar 30 caballos por dia, realmente espectacular, debes de ser la mejor amazona de toda Europa.
La verdad un honor tenerte en el foro. Y no te olvides de mandarnos fotos cuando ganes las olimpiadas, con tus 50 caballos, aunque quizas ya las ganaste.

Saludos, Diana
 
Y otra cosa, que belleza de hipica tienes, 4 picaderos, y uno de ellos cubierto,pues que suerte, despues nos mandas fotos de las sucursales que tienes por toda Europa ok?

Saludos, Diana
 
Mira que no suelo entrar en lo de las trolas. Pero esta me ha caido simpática. 25 caballos :eek: :eek: :eek: . Y pensar que si un día monto 5 animales al siguiente estoy que me muero :eek: :eek: :eek: . Y encima soy un lento, pero entre sacarlo, aparejarlo, montarlo, ducharlo, guardarlo, pues no me da tiempo para más.
Juventud divino tesoro...
 
vamos a ver mi caballo los acaba de pasar, eso son arestines seguramente tu caballo moja mucho la cuadra como el mio o la cama sera de serrin no??
no te preocupes y sobre todo no le heches cuenta porque es peor tu todos los dias o bien lo lavas con betadine y hechas aceite de oliva o bien aceite de oliva solo,
yo al mio le heche solo aceite de oliva y en unas semanas le desaparecieron

NO LE QUITES LAS COSTRILLAS NI LE RASQUES, SOLO APLICALE LO QUE SEA

el aceite de oliva solo ace la funcion de lubricar para que las heridas no se sequen y al mover la articulacion se agrieten pero noo cura los hongos los hongos practicamente se curan solos por eso es lo suyo hecharle o bien betadine que desinfecte o lo que sea pero vamos que co aceite de oliva desapareceran
 
Para limpiar los arestines lo mejor es coger papel de vater, betadine jabonoso e ir limpiando procurando que se vaya toda la porquería. Dejas un ratillo antes de aclarar y luego lo secas bien otra vez con el papel de vater. Una vez secado puedes aplicar la crema que más te haga a ti
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!