I Concentración Forera Sábado 15 de Abril en (ANDÚJAR)

Por Dios,que fotos mas bonitas y que dia mas delicioso debeis de haber pasado.

Viendo esto,me siento como un exiliado aqui arriba,tan lejos de tan grato ambiente ecuestre.

La verdad es que para pintarle una sonrisa a Gala en la boca,no hace falta mas que hablarle de caballos !!!!!! A tal madre, tal hija !!!
 
Belen_luna
Cuélgallas donde consideres pero hazlo, si no... como vamos a compartir esa romería contigo, ¿no será la de La Virgen de Luna? no..
Aquí no se puede poner el caramelo y no enseñarlo, ya las tienes que poner.
Un saludo.
 
Que razon tienes Gavino, pero yo apuntaría algo más... detrás de una gran hija y una gran mujer siempre hay "UN GRAN PADRE" "UN GRAN MARIDO" y "UN GRAN HOMBRE". Elena en tu nombre hazle llegar a Gala un beso Serrano de este grupo a quien con tanta simpatía encantó, y a Javier, ese gran hombre que Dios colmó de prudencia y mesura entrégale nuestro fraterno abrazo.
Mario.
 
que dice Javier...................

Bueno ; que no dice nada que se lo tiene que pensar , pero que está en ello y que las fotos le encantan . L e compraré un ant´-histamínico para la alergia cibernauta.

Las fotos da gusto verlas , y creo que aún no hemos hecho más que empezar , que lo que viene luego en El Gallo ......ya vereis , que allí estaba todo el foro en espíritu.

Clara Brandy ; no habias estado en otro sitio mejor ese sábado que en Sierra Morena ; para la próxima te meto en el asiento del coche con Gala y no te escapas ni con alas .ç

Que animadillo te noto , compadre Antonio , como me gusta . :D
 
Me da cosilla porque no quiero estropearos el tema asi que solo pongo una. Bueno estaba lloviendo y salimos cuatro valientes la yegua va con la melena al viento por que ya no daba tiempo a hacerle nada. Muchas gracias y un abrazo

dscf01340fd-1.jpg

Espero que salga.
 
Belen_luna.
Enhorabuena por tener esa magnífica yegua, me gusta, y enhorabuena a esa yegua por tener a esa preciosa y elegantísima Jintea. Qué alegría me da, ver a la juventud montando con elegancia, y resaltando con ese estilo propio de nuestra guapísima Belen_luna nuestro elegante traje corto campero.
Un saludo respetuoso de caballero guapisima aficionada.
Mario.
 
Antonio, ¡me has emocionado! (y no es fácil a través de un teclado y pantalla)

Llegaba yo hoy de martes como si fuese lunes, y lo primero que hago es echar un vistazo a tus maravillosas fotos. (cada vez me arrepiento más de no haber ido), y me encuentro..... mi nombre, un pensamiento que tuvísteis hacia mí.

Vaya que me he 'emocionao' y me he tenido que ir corriendo al baño a echar una lagrimilla, porque en el despacho las otras cuatro personas me empezaban a mirar raro.

Gracias a todos.
 
Yo me quede ya sin palabras, vistas las fotos ,escuchada la historia de boca de Elena, con su forma tan especial de relatar los hechos que nos hizo sentir como si estuviéramos allí......

Solo puedo decir.... ¡¡ Pero si Andujar no esta tan lejos de Madrid!!

(seguro que algún día no muy lejano podré vivirlo en primera persona y disfrutar de vuestra compañía)
 
belen-luna menuda yegua mas bonita.
Elene no dudare en entrar en tu coche para bajar a la proxima romeria me estais poniendo los dientes largos de la envidia que me dais, asique la proxima no me la pienso perder
 
Los Pajaricos, que todo lo cuentan....

.

Me habían dicho, que eras guapísima Belén, se han quedado cortos, y lo que no saben ellos(los pajaricos), es lo que quieres a tu tierra, al caballo y a sus tradiciones...Sigue así..

En los comienzos, de este foro, hablábamos, de que La Doma de Campo, era un “Sentimiento”..
¿Estáis convencidos?...

1351gf-1.jpg

¡¡¡Que Buenos Compadres...

1362eo-1.jpg

La Esencia de “La Garrocha de Sierra Morena”..

2006ea-1.jpg

Tuvimos tres problemas: Pasamos hambre, no teníamos cerveza ni vino, y no llevábamos navaja...

2065fk-1.jpg

Sin Palabras.....




Un Abrazo
Antonio
 
Jajajaja, Antonio que arte tienes!!!

No os quejaréis que tuvisteis a un buen fotografo. La experiencia tuvo que ser inolvidable.

Seguir contandonos cosillas...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!