I Concentración Forera Sábado 15 de Abril en (ANDÚJAR)

¡ Por qué será que cada vez que abro este tema me emociono ! ¡ Es tan bonito todo lo que contáis y todo lo que se ve !

Antonio, ya sabía que eras buena gente, pero las fotos me lo ratifican, ya sabes que la cara es el espejo del alma.

Besos. Mayca.
 
y pregunto yo.

despues de encontraros varios del foro, y supongo repetireis, y con el buen rollito que estais mostrando, habeis hablado del tema del anagrama?
por que seria una buena oportunidad para ir concretando ese tema que parece olvidado.

volvemos a reactivar el interes o lo dejamos?

pd. seguir poniendo fotos, gracias
un saludo
 
.


Gabino, pues Gala esta sumida en un letargo, de que yo nada mas que le he podido sacar cuatro palabras.. En la pagina anterior, hay una foto de su bautizo, y pongo otra a ver si se anima...



Gracias Mayca...Un Beso

honestidadtradicinculturasenti-1.jpg


En el anverso de la medalla, reza: Honestidad-Tradición-Cultura-Sentimiento..

Un Abrazo
Antonio
 
Sabes,Antonio? Desde que abristeis este tema,al leeros y ver tanta alegria y tanto positivismo como derrochais,no hace mas que venirme a la cabeza el libro de lectura del colegio,"Recorriendo España"..te acuerdas de él?Con ese libro aprendimos a coger aceituna en Jaen,a conocer la industria de la seda en Murcia,y tantas cosas...

Y es que me parece que vuelven aquellos dias infantiles en que acompañabamos a los dos huerfanitos recorriendo las tierras de Jaen y Sierra Morena,y descubriamos no solo las maravillas del campo,sino las virtudes y la bonhomia de sus gentes,sus tradiciones y sus creencias.en definitiva,el lazo de unión que habeis forjado entre gentes de la mas diversa procedencia con la sola herramienta de uan concha de peregrino.

Habrá que regalarle a Gala ese libro,para que aprenda tambien a valorar las innumerables bellezas y virtudes de cada rincón de España.
 
.
Amigo Gabino, es un tema que me gustaría hablar, frente unas candelas, y rodeao de la gente a la que quieres ,en los últimos años, estoy descubriendo “GENTE”, de esa que creía que ya no existía, y que ya forman parte de mi vida, la amistad y el cariño de estas personas, me hacen sobrellevar a tanto “impresentable”, que hay por ahí suelto.. El mejor regalo que le podemos hacer a Gala, es convencer a su madre, de que nos la deje unas semanas.. Un Abrazo


3196je-1.jpg


“Lugar Nuevo”, es la última parada antes de encontrarse con la Señora, al igual que “El Ajoli” en El Rocío, es el sitio donde ya se pueden oír el replicar de las campanas, y donde el corazón empieza a latir de forma diferente..





3213ed-1.jpg



La nenica del Grupo, disfruto de lo lindo..


Un Abrazo
Antonio
 
Que foto tan significativa la de la vista del Santuario , con las flores como un tapiz en lugar nuevo . Que rato tan bueno el que pasamos allí . Y la foto de "nuestro Charly" y Gala con Cenizo . Charly es una persona especial , de estas que agradeces haber conocido ; es entrañable y divertido ......no tengo palabras para definirle , pero si agradecerle su acogida y lo bien que se portó con Gala . Dudo que ella pueda olvidar la maravillosa subida al Santuario aquella preciosa tarde ; solo espero que Gala tenga presente en su vida los principios que figuran detrás de la medalla de La Garrocha de Si+
erra Morena y que practicamos ese día todos los que participamos en la Romería Forera ........Qué mejor sitio para llevar el foro que en las alforjas.
 
Tendremos que reunirnos pronto...Quedan pocas fotos

.


Ya nos acercamos, a nuestra cita, y nuestra incombustible Elena con esos colores, y esos aires tan camperos...
elena7sh-1.jpg


.
.
luiche6eb-1.jpg

Ángel Luís, todo el camino eufórico y feliz
.
.

compadremario1so-1.jpg


Y Mario, después de repartir viandas y vino, soportar chaparrones y todo el día a caballo...Impoluto, parecía recién salido de un anuncio..



Un Abrazo
Antonio
 
Ole,ole y ole !! Que viva el foro de vaquera!! Que vivan los post con sentimiento y positividad! Que vivan Gala y Elena y que viva la Hermandad de la Garrocha de Sierra Morena!!!

Me puedo bautizar por internet?
 
Aunque esta foto que voy a poner no tiene mucho chiste, pero va dirigida a Elena para que me diga a qué sabe una sopa de "aceite vinagre" tomada a orillas del arroyo del gallo después de ser bautizada y teniendo por compaña Sierra Morena

recogiendo3en-1.jpg



Esta otra es para que nos deleitemos

santuario4sg-1.jpg


Un saludo

Rafa
 
.


Gabino...Tienes dos opciones, o te bautizamos en el arroyo del Gallo, o en la basílica de Nuestra Señora de Covadonga...(Esta opción, seguro que te saldría mas cara)... Hay lugares donde hasta la naturaleza calla "por si La Señora habla". Covadonga es uno de esos lugares.



galaycharly6px-1.jpg

Gala se empeño, en hacer la última etapa..y a Charly, le vino muy bien...

diego6nq-1.jpg


En Compadre Diego.. “Entusiasmado”...


Un Abrazo
Antonio
 
¡¡Se termino..¿o acaba de empezar?...

.


Todo llega, y en este caso, la llegada, tenia un sabor agridulce..Pero bueno, ya esta en marcha la próxima...

unafamiliayunadoptado3ae-1.jpg

Una Familia y un Adoptado

elcaminoandado3so-1.jpg


El Camino Andado

lamorenita7ml-1.jpg


La Morenita


Mandaros un abrazo de corazón...


Antonio
 
Apreciado amigo Antonio "Fogonero" recibe mi enhorabuena y en ella el reconocimiento sin querer ir más allá, a tu magnífico trabajo, sin el que el resto de compañeros de este foro nunca hubiesen hecho el camino a la vez que los que tuvimos la suerte de compartirlo. Gracias por la pasión con que hablas de nuestra niña "La Garrocha de Sierra Morena" sabemos que así te expresas por quer así la sientes, "La Garrocha de Sierra Morena" es por igual de cualquiera que sienta, ame, cuide y promocione AL CABALLO, como Tú con tu ejemplo nos has demostrado que lo haces.
Y al resto de familia forera, con quien también compartimos el Camino; GALA, ELENA, JAVIER, JUAN FRANCISCO, MANUEL, RAFA, en este puñado de espero sencillos amigos y aficionados tendreis siempre vuestra familia.
"DIOS OS VENDIGA" a todos, y nos permita disfrutar de proyectos tan inmensamente bonitos como la amistad que hechamos pa lante el pasado día 15 de Abril, siendo testigo Sierra Morena.
Asociación Cultural Ecuestre "La Garrocha de Sierra Morena"

Peregrinos de este foro,
entrañables amigos del alma,
Morenita de los Cielos..
Me arrodillo ante Tu imagen
Para siempre darte gracias
por hacer que los sentidos
peregrinos de esperanza,
comprendan que este camino
comienza cuando se acaba…

"AL FORO"
 
Me pidió Juan Francisco que terminará de poner sus fotos, en especial me dijo que quería poner la de Antonio ejerciendo de maestro de ceremonias y bautizando a otro amigo, Grande de Sierra Morena,

grandebautizo4fe-1.jpg


En estas dos nos disponemos a partir hacia Lugar Nuevo, después de los bautizos romeros y haber repuesto emergías.

nosvamos3kv-1.jpg


yanosvamos5oa-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!