I Concentración Forera Sábado 15 de Abril en (ANDÚJAR)

Que bien os ha debido sentar ese refresco, y cuanto me alegro de esa buenísima noticia, ya sabes el próximo día con alforjas, un beso para ti, para Gala y mi fuerte abrazo para Javier.
Mario.
 
¿QUIEN SE VIENE DE NUEVO PAL CERRO?

El próximo sábado día 20 de Mayo volvemos a subir desde Andújar al Cerro, "Al Santuario de La Santísima Virgen de La Cabeza" por El Camino de Herradura, para hacer lo que llaman aquí "LA ROMERÍA CHICA".
¿LE DAMOS FORMA? ¡con Caballos claro!!!!!! ¿SE ANIMA EL FORO...?
 
.
Por lo que cuentas Elena, el agua del arroyo, le sentó a Gala muy bien, no sabes lo que me alegro..

bautismodegala3ok-1.jpg


bautismodeelena8yp-1.jpg


bautismodejavi4gu-1.jpg



Mario, no me tientes, que me echan de casa...


Un Abrazo
Antonio
 
¡ Pues claro, Antonio, cómo no me iba a pasar ! ¿ Y perderme esas fotos tan maravillosas y esas cosas tan bien contadas ?

¡ Y encima en una de ellas, aparece mi nombre ! Eso se avisa, amigo, que se me saltan las lágrimas y mis compis me miran raro.

¿ Y no hay ninguna foto tuya ?

Enhorabuena a todos por ese buen rollito que lleváis.

Besos. Mayca.
 
+ y+y+y+

.


Hay Mayca, pues por los pelos, no hay ninguna foto mía, de todas formas, soy inconfundible (el del cuerpo danone)del bigote..Me agrada mucho que nos visites, y es normal acordarnos de la buena gente del foro en estas situaciones... Y en especial de nuestra madrina...



bautizados8vx-1.jpg


Una foto de los bautizados, pero tienen que comentarla los padrinos....





elenayfamilia8un-1.jpg


Esta, sin embargo (si puede) , la debe de comentar Elena...


Un Abrazo
Antonio
 
Antonio, ¿te acuerdas?

Esta foto que la comente Antonio, aunque está de espaldas y no se le ve esa cara de nobleza que tiene,

bautizoantonio5af-1.jpg


Antonio cuando avances más con las fotos te pondré una que si se te ve de cara. Eso si con permiso de Juan Francisco que son suyas las fotos, pero como veo que no "entra al trapo", pues abuso de la confianza.

Un saludo

Rafa
 
El bautismo en El Gallo

Cuando comienzas la peregrinación y te imponen la medalla romera oyes hablar del bautismo en El Gallo , de que los padrinos te pondrán un nombre romero acorde con alguna de tus características . pero no te haces a la idea de la Ceremonia tan emotiva , espiritual y confraterna que vas a vivir a orillas de un pequeño riachuelo que no necesita un gran cauce para ser profundo . El bautismo es en nuestra cultura el símbolo de la puerta de acceso a una nueva vida , como tal es el bautizo en el Gallo ; sin darte cuenta pasas a formar parte de un grupo , o por lo menos es así como me sentí , de un grupo de personas que te acompañan en el peregrinaje que has iniciado ese día y que probablemente me acompañe para siempre .
 
Qué no hubiese dado yo por estar entre vosotros !!!!!

Sin duda alguna,Gala la mas guapa de todos !!!! Encantadora con su gorra !!
 
107 4

.


Pues no voy a acordarme, Rafa, claro que si...

Pero el de la foto, creo que no soy yo, mas bien, creo que Carlos, esta bautizando, a un “Armario Ropero”, que bajaba por El Gallo....


3028au-1.jpg

Manuel Ángel

3047zc-1.jpg


3074gv-1.jpg



Un Abrazo
Antonio
 
Antonio de la mano de tus fotos hago y recuerdo cada día el camino, que suerte la nuestra de poder haber vivido tan irrepetible experiencia, pero a su vez también que suerte la nuestra, de poder contar con un fotógrafo de tu categoría, para después no solamente poderlo contar, si no ver.
Que alto quedó el listón de nuestro primer encuentro, ya con mantenerlo en las próximas, nos podemos dar por satisfechos.
Amigo Antonio, reconozco que tus fotos me dejan sin palabras ¡que como bien sabes es dificil! comenzamos en el cementerio donde comienza el Camino de Herradura que fue donde comenzó nuestro Camino, y sombrero en mano nos dimos la bienvenida, y tuvimos un rezo a la Honra y recuerdo de nuestros difuntos "también Peregrinos", posteriormente ya pisando Sierra Morena, "en Los Cerrillos" momento emotivo imposición del Estadal "bonito nombre para un Caballo", Antonio cuelga una foto del estadal, y también cuando lo hagas si te es posible, comenta que aunque el resato no lo sepa tienen uno. Y en San Ginés, recuerdo como nos estabais esperando, que yo aproveché para aflojar mi Cebadita que aún no se había tragado las alforjas, ese coche que se le calentaron los frenos tal vez por las áscuas fraternas que desprendían nuestros corazones, una foto imborrable aún guardo en mi retina de una familia Madrileña feliz a Caballo, y Yo aún mucho más viéndolos disfrutar, emoción tras emoción, vivencia tras vivencia.
En ese Arroyo del Gallo, como yo le llamo "JORDÁN DE SIERRA MORENA", no se a cuantos Peregrinos hemos bautizado en Él mi gran amigo Carlos y Yo, pero reconozco que como el día 15 de Abril, "nunca", de Carlo ¿que decir? que de la grandeza de su corazón habla su boca, además de un magnífico profesor un gran maestro de la vida, un amigo ejemplar y como demostró una vez más artista como nadie, haciendo de la sencillez del bautizo Romero y con especia emotividad, todo un acontecimiento lleno de encanto. Para quien no lo conoceis es el Sr. que lleva un jersey verde y un potranco Ruano, domado por Él. Esa chica joven que veis ya en fase blanca y sentada sobre una montura azul "tipo silla" es para mi otra Madre, es.. "MI SUEGRA" Carmen quien disfruto ese momento junto con todo el grupo ¡no..... no vino a Caballo! fue con mi Mujer en el coche hasta allí, y os puedo decir que le ha quedado un gratísimo recuerdo del momento.
Esto de bautizar... bueno la primera vez vale, pero que las sucesivas le tendrá que tocar a otros no... además en el foro ya tenemos Concha para los bautizos con experiencia, Dios nos de muchas posibilidades de poderla usar.
Bueno queridos amigos a seguir disfrutando del foro y de las fotos de nuestro amigo Antonio.
 
.


Bueno Compadre Mario, pues me dejas sin habla, y mira que por mi profesión, he tenido que ganarme las habichuelas con “el pico”...



estadal5qe-1.jpg


estadalyconchabautismal1wz-1.jpg





3154vc-1.jpg


3167kx-1.jpg


3176sf-1.jpg


Elenica, llevaba pilas "Duracell",en vez de comer, montaba a caballo...


Un Abrazo
Antonio
 
Antonio, por favor la foto de los seis foreros que asistimos a esta I Concentracion. Muchas gracias. Un abrazo.
 
Esta foto es de nuestro amigo Charlye, la pongo con su permiso, y se la voy a dedicar a Gabino, (obviamente por el tema que se trata.
El camino de herradura que une Andújar con el Santuario de la Virgen de la Cabeza el terreno es muy accidentado, propio de sierra morena, y en su transcurso suelen aparecer algún contratiempo, pero que me digan qué herrador ha tenido el privilegio de que le esté dando los clavos un hombre tan apuesto como Mario.

A propósito, Gabino, cuando se produjo la situación de esta foto, Elena se acordó de tí.

herrandoii8qh-1.jpg
 
Muchas gracias por lo que me toca,amigos.¡¡¡Me estáis poniendo los dientes de un largo,que no veas !!!!

Qué estampas tan bonitas,qué campo tan precioso,qué ambiente de hermandad se transmite a través de las fotos,¡¡Que bien os lo pasasteis y que hermoso recuerdo para toda vuestra vida !!!

Pero, decidme,¿No hay ninguna foto del bautizo de Gala? Yo quisiera que la propia Gala nos narrase su experiencia.Seguro que disfrutó mucho y que lo hace estupendamente.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!