I Concentración Forera Sábado 15 de Abril en (ANDÚJAR)

perdonad que sea pesado pero inteneto aprender a poner las fotos dignamente
si sale esta de la reunión correctamente no os doy más el coñazo
reunin6gh-1.jpg
 
de la marcha no voy a comentar nada por que seria repetitivo. comparto todos los comentarios

pero tengo una pregunta
he visto que alguno/s llevan unas medallas o medallones colgados del cuello, podeis explicar que representan?
gracias
 
pequeña frivolidad

Algo sorprendente para mí fué la lata de cerveza de 250 cc , que en mi tierra no se comercializa . Ya sé que es un detalle frívolo en mitad de una reunión como esta , ....pero como dice Antonio "nos falto cerveza" :D :D :D , me pareció un gran invento , es más pequeña , no se calienta y bebes menos , muy práctica , si señor.


lata250cc0ng-1.jpg



Rafa ; la has colgado muy grande , reduce la foto alrededor de los 100 pixeles , vuelve a editar el mensaje y cuelgalá de nuevo ; se verá mejor y no nos modificará el tamaño de la pagina. Que guapa reguapa es la yegua de tu hermano ; cuanto más la miro más me gusta , aunque no quiero con este comentario hacer de menos a otros caballos.

La historia de las medallas es mejor que la cuente Mario , que seguro que la cuenta mejor , pero tiene su miga.
 
Padevic.
Te lo explico, lo haría mejor si te pudiese poner lo que es nuestra medalla en el foro pero aún no he aprendido.
La medalla que ves en las fotos es la medalla de la Asociación Cultural Ecuestre "La Garrocha de Sierra Morena", es sencillamente la medalla de una Asociación Iliturjitana osea de Andújar, y de la que forma parte muy vinculada al Caballo, cuando hacemos un camino siempre la llevamos, es nuestra medalla, se la voy a intentar para a algún forero más puesto en esto de las nuevas tecnologías, para que la cuelgue, y así con ella dealnte os explicaré el significado de la misma, no es ni más ni menos que nosotros y su sentir se ajusta perfectamente al foro, quien la conoce y forma parte del foro sabe que tranquilamente su significado es paralelo al de este foro. En ella hay cuatro palabras muy significativas, que para nosotros, yo como os digo soy uno de sus integrantes, son lo que llamamos, nuestro CUATRO PILARES "honestidad", "tradición", "cultura" y "SENTIMIENTO" ¿a que coincide con nuestro Foro?.
Un saludo.
Mario.
 
gracias por la explicacion
mientras, esperamos la foto del detalle de la medalla

aparte de las 4 menciones que le has dado, tambien lo veo como simbolo de unidad y de grupo, muy interesante.

aun me hago un poco de lio, con los nombres de los caballos y los jinetes
en la foto de las tres G , Gala lleva estribos? es una silla tandem? o algo parecido?
la lata de cerveza de ese tamaño, solo lo he visto en aviones
el caballo de Jose Antonio, impresionante (por lo menos lo parece, en esa foto de primer plano) sin desmerecer al resto ;)
a lo mejor es muy fotogenico
 
Pido disculpas por haber estropeado la página de antes con esas fotos tan grandes, pero esto de aprender equivocandose es lo que tiene. Las fotos que estoy colgando las hizo nuestro amigo Juan Francisco, y en esta que voy a poner a continuación se notan los caballos como dice Antonio "estresaaaaos"

caballoslugarnuevo1sb-1.jpg
 
Padevic.
Te explico lo del complejo "G"
Ese joven Jinete que lleva el Caballo es mi hijo Gonzalo, y va sobre una montura vaquera normal, la encantadora y bellísima compañía que lleva a la grupa, es "Gala" que sencillamente va horcajada sobre una grupera que lleva el Caballo, y no tiene estribos, tampoco Ella los necesitaría, ¡Hay mucha aficionada ahí!, ese Caballo vayo y tres sangres es "Gaviero" con esto espero haberte podido aclarar algo.
Sobre las latas de de cerveza... cuyo tamaño realmete no es nada común, te comento, tienes razón son la de los aviones, y como aquí en Andújar, estamos siempre por las nuves con tanta fiesta pues de vez en cuando pillamos algo.
Se comercializan pero no en todos los sitios.
Un saludo.
 
Seguimos haciendo el camino....

.

Juan Francisco, que tus fotos son inmejorables...

Bueno Chicos, ya estoy otra vez por aquí, vamos a darle un achuchón al tema...


Al principio, Angélica estaba un poco “cortailla”.....

amazonas6im-1.jpg

Cambiando impresiones sobre sus cosas...


Mi comadre Pilar, dándole instrucciones a Luiche, y “ Gitano” controlando, sabia cuando lo estaba fotografiando...


Un Abrazo
Antonio
 
Hola a todos,

Voy a seguir abusando de nuestro amigo Juan Francisco y os pongo otra foto suya. Esta es entrando a San Ginés, le vamos a llamar "Por las vereas de Sierra Morena"

entrandoasangines1gg-1.jpg
 
A los que estuvimos nos sirve de recuerdo y a los que no estuvisteis pues para poneros los dientes largos.

Ermita de San Ginés en un paraje privilegiado, pleno corazón de Sierra Morena.



ermitasangines2kl-1.jpg



La foto también es de Juan Francisco.

Un saludo

Rafa
 
¡¡¡Elena, ponte un baberico....

.

gala9av-1.jpg

Gala, se montaba hasta en los caracoles...


Los Compadres Carlos y Diego, de platica con San Gines al fondo.....

mario8kp-1.jpg

Y el Compadre Mario, con unos matices de doma....



Un Abrazo
Antonio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!