I TROFEO JUAN ANTONIO JIMENEZ

Caucap

Miembro veterano
24 Agosto 2005
532
0
0
Madrid
http://
A partir de mañana comienza el I TROFEO JUAN ANTONIO JIMENEZ, que consta de una serie de cocursos en la Comunidad de Madrid.
En mi opinión, cabe destacar que hayan puesto las normas antes de empezar el trofeo, no como ha sucedido en competiciones similares.
Normativa en: http://www.federacionhipicamadrid.com/n ... z_2006.htm
Hasta el año pasado los concursos que se hacían por estas fechas estaban enmarcados en la desaparecida "Copa Federación".
Mucha suerte a todos los participantes.
 
A ver cuando hacen el Trofeo Ignacio Rambla o el Trofeo Rafael Soto. Aquí en Andalucía no hay de eso :cry: :cry: :cry:
 
jo la pena es que yo pensaba que iban a dar un clinic con J.A Jimenez a los q ganaran ,pero ni eso.... una pena, es la copa federacion solo q le ponen l nobre d jimenez... q royo :D:D
 
bueno solo puedo decir los resultados de la 3, porque de las otras pruebas no me entere :eek:
1º Iñigo Ansorena__Carpintero
2º Veronica Gutierrez__Lover Boy
3º Felipe Da Costa__Sol

alguien mas de aqui estubo en el concurso?
 
Yo sólo estuve un ratito por la mañana, de espectadora, viendo la promo 1.
Ricitos,¿viste a Mefisto? salió en la 3, esque conocí al caballo hace tiempo, antes saltaba, y no pude verle, para saber que tal va.
 
Sí, bueno, creo que prácticamente negro, pero hace mucho que no le veo asi que estará entre castaño oscuro y negro. Está en la Olmeda, por si te sirve para ubicarle...
 
si ya se cual es, pues la verdad es que le vi un poco cuando el estaba concursando, pero bueno tampoco estube muy pendiente porque yo estaba calentando. pero como a dicho new, ya estan los resultados puestos ;)
 
yo de lo que vi la perdad que un nivel bajito bajito... eso si daban buenos premios ,o por lo menos mejores q en otros sitios
 
Yo estuve en Griñon, la verdad que no me fue mal y despues del desastre de las Palomas me fui bastante contenta a casa, por cierto menudas cuadras las de Griñon madre mia, que pena que este tan lejos.
Quien va a Coronado?Yo me lo estoy pensando...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!