I TROFEO JUAN ANTONIO JIMENEZ

yo a lo mejor me acerco pero aun no lo sabemos cn seguridad. a ver si alguien se cuenta algo porque... antes se hacia alguna critica del concurso pero actualmente nada d nada...
 
Después de todo parece que el día acompañó, las pistas no estaban demasiado encharcadas aunque sí algo duras y resbaladizas.
Los Jueces para mi gusto estuvieron acertados y el nivel no fue malo
¿Qué os parece?
 
yo no pude ver muchas reprises, pero por lo visto el nivel brilló por su ausencia :? no hay mas que ver los porcentajes.
Y con los jueces en general de acuerdo. sin mayor incidencia y con un par en cierto momento tubieron que poner las cartas sobre la mesa. ole.


donde viste tu buen nivel JUGLAR?
 
ola!!!
bueno llevo entrando en el foro mucho tiempo, pero no me dejaba escribir y ricitos me lo ha hecho...jeje
bueno pues nada eso...que para gustos los colores pero de los jueces no comparto la misma opinion...
los demás que opinais?
besitos
 
en mi opinion los jueces puntuaron con medias bastante bajas... menos en promocion 1 que parece que subieron las notas. New normal que no vieras las reprises estabas por hay descansando.... :D
Tururú ya sabes....pide lo que quieras ;)
 
A mi lo que me parece que en estos ultimos concursos lo que ha pasado es que no hay caballos de no se cuantos mil euros que se lo llevan todo aunque su jinete no tenga ni idea y por eso parece que hay menos nivel...
 
Pues yo creo que los jueces estuvieron muy bien y que ganaron los que devian y el nivel fue bueno lo que pasa es que
no estuvieron los mejore, ¿es que se reservan para "supermegaguaysomosaguas"?
 
jajja muy bueno JUGLAR ;) si ,a mi me da que .. tranquila Pucca porque empezaran a salir ahora en somosaguas, sek,venta... en fin suerte q tienen. :D:D una pena...

no estuvieron los mejores???los mejores q! cuidadito... q eso nunca se sabe jijiji...
Lo de los jueces a mi me parecieron justos.
 
:D:D los buenos ya no corren los territoriales, y si lo hacen van a los justos, como al correr los nacionales las notas les valia para los territoriales... pues asi se quitan de tener q correr con los mortales jejeje

uis como stoy hoy... todo sin querer ofender e...
 
Pues yo creo que no se va ultimamente a los territoriales de Madrid porque no merece la pena arriesgar un caballo bueno para que te lo machaquen. Los Nacionales no es que sean la bomba pero por lo menos el nivel es otro.
 
vini dijo:
Pues yo creo que no se va ultimamente a los territoriales de Madrid porque no merece la pena arriesgar un caballo bueno para que te lo machaquen. Los Nacionales no es que sean la bomba pero por lo menos el nivel es otro.
¿A que te refieres con que te lo machaquen?
 
Si que me gustan los RONDEÑOS que han salido, no solo el que "no se llegó a domar como se esperaba" sino el de la REEAE de las corvetas que era otro caballo pollúo.

Igual que UTRERANO que es otro BOHÓRQUEZ RUIZ que tras dar vueltas, fue comprado finalmente por Cárdenas, por ser padre de FUEGO.

RONDEÑO es un caballo que reune cualidades para echarselo a las yeguas.

El otro dia vi un TIO DE CABALLO de capa oscura en el sitio del caballo de nombre de zapato, que puede ser MUY MUY pero que MUY interesante...

por tu respuesta deduzco que te gusta Rondeño, pero quieres que me moje yo primero, cosa que he hecho. jajaja

ahora tú. jajajajajaaja !
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!