Imágen de nuestra doma en el extranjero

Hola a todos: Esta es una alumna mía,el primero soy yo activándole el caballo un poco,tengo mas vídeos pero no se como ponerlos en el foro.
Este es que lo subió ella hace tiempo2:08Añadir a Horse172_02de swedishhorsesVisto 738 veces


OTIA ROKO......digo CABEZON jejeje, tu alumna vive en AUSTRIA y se dedica a la compra-venta de caballos en SUECIA y DINAMARCA???

Para qué necesita profe????

Cada cuanto entrena contigo???

Lo pregunto por el pastizal que le debe costar traer sus jaquitos a entrenar a España jejejeje

SAYONARA
 
Hola. Eso de que compran en España por que pagan uno y les regalan 3 no me creo nada y menos en caballos de vaquera que se estan exportando sobre todo para Francia e Italia y que los pagan bien pagados. Y de inferioridad no creo, ahora que me acuerdo somos los mejores de europa con diferencia, con todo mi respeto, en que otra disciplina lo somos?
 
Uffff, mira que no entiendo de rejoneo... Pero ahí veo un caballo (o potro) que lo único que intenta es quitarse de encima la montura y al jinete...
 
Hola a todos:myt te contesto; a karina la conozco hace mucho,la conocí en Montenmedio,cuando viene a España se queda en mi casa,si trae caballos,entrena,si no entrena con los míos.Ella vive ahora en Kief,y cuando voy a Alemania se desplaza a Hamburgo que es donde casi siempre voy a dar cursos,nos vemos 5-6 veces al año.
A lo de ¿para qué necesita profe? te contesto diciendo que no creo que tengas ni idea de doma,porque de lo contrario sabrías que a todos los jinetes nos hace falta una persona que vea,a parte del jinete que siente.Yo personalmente recibo bastantes clases,y desgraciado de mi si no fuera así,un buen jinete debe de estar en constante aprendizaje. Lo del pastizal,pues ella tiene su camión y junto con su marido se beben los kilómetros sin ningún problema.Espero haberte sacado de tus dudas chavalín.
Tresalbo,yo me refería a los pre,no a los cruzados.La doma vaquera está muy localizada en España,y si me aprieto más aun en Andalucía,las otras disciplinas olímpicas,doma.salto,completo, son internacionales hay un abismo de diferencia respecto a personas que la practican.Lo lógico es que Andalucía sea la única,y primera de lo contrario seria pa matarnos.
 
Cuando se discute y entre dos partes se dan argumentos válidos, se crece por ambas partes. Aqui no se va a crecer porque hemos dado con alguien que no discute con argumentos válidos, simlpemente porque no tiene idea de nada, porque es un troll que se dedica a mentir en cada palabra que escribe, y que más nos valdría ignorar si no queremos menguar a hasta llegar a su altura. Esta personilla no es más que un funcionario aburrío o similar que no sabe qué hacer con su tiempo, ni con us dinero. Ya me gustaría ue un profesor de ma de 400 jinetes, con alumnos internacionales, que, por cierto, no es capaz de activar a un caballo por falta de pierna; pudiese tener tiempo para pasar por el foro tan a menudo. Ya quisieran algunos saber más de doma en general y de vaquera en particular, pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible
 
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con Sila. Este individuo se complace en generar polémica y llamar la atención de los foreros. No ha hecho ninguna contribución constructiva en más de un centenar de mensajes enviados. Así que, por mi parte, Cabezón, quedaste despedido.

Saludos
 
Lo siento por el resto de los foreros pero no lo puedo evitar:ROKITO para la próxima ocasión (que dudo mucho que exista) CHAVALINA si no te importa, es más, para ti, incluso SEÑORA, cuestión de diferencia de edades ya me entiendes no???
 
[
Un caballo parado es imposible que tenga impulsión "por favor".La impulsión el la fuerza que manda el caballo hasta ponerse en el aire.Más que un argumento voy a utilizar pruebas.
No existe un reprix en el MUNDO que un juez tenga que juzgar en el paso "la impulsión" tan solo en el trote,y galope,en el paso juzgan: regularidad,amplitud,fluidez, e.t.c. nunca,y repito "nunca" juzgarian impulsión porque: "no existe",y no estamos inventando nada,una persona con cultura ecuestre sabe esto de sobra,y mi intención "no" es ofender a nadie,es simplemente didáctico.
Pensar en ello por favor.SAYONARA

Hola a todos:Hombre Sila,creo que nadie ha criticado la doma vaquera específicamente.La "doma"llámese vaquera,clásica,alta escuela,que hacen algunos señores-señoritas SI,pero eso son personas,no la doma en si (creo que el que no sabe lo que habla eres tu).Además estáis constantemente diciendo que criticamos la doma vaquera, que si tal,que si cual.Yo creo que es un problema de complejo ó inferioridad,puesto que eso no es cierto.
Que se vista de una forma u otra, no demuestra que la persona monte mejor ó peor a caballo.Mira lo contrario ¿cuántas personas vemos en ferias vestidos con trajes carísimos,polainas,sombreros,e.t.c. y no saben ni poner los pies en el estribo?.Pues esto demuestra una vez mas que el hábito no hace al monje..

¿Alguien duda que Roko y Cabezón sean la misma persona?
Algo que siempre me choco fue lo de "e.t.c."

A los trolls no se les da de comer y mueren solitos, aunque reaparezcan
 
Hola a todos: No tengo ni idea quien es roco,pero bueno si seguís insistiendo será que sois muy listos,ja,ja,ja.Hay personas que no se creen nada,hay personas que critican por criticar.Yo solo digo un refrán que me enseñó mi abuelo:TODO EL QUE ES LADRON,CREE QUE LOS DEMAS SON DE SU CONDICION.Y si no creéis que una persona como yo,entre en este foro,es porque creéis que no lo merecéis. Así que de aquí en adelante,las personas que habéis dudado de mi, estáis de más en el foro, "para mi"no os preocupéis por mi, que yo por vosotros os aseguro que no.
Las personas que no hacen nada en la vida, y que además están perdidas en el pasado, nunca tienen la suficiente preparación para ver lo que tienen a medio metro de distancia.
En fin chicos,hablemos de caballos, y yeguas, que es lo que nos trae por el foro.La verdad es que cuando tengo un ratín,me gusta entretenerme con esto,y si de camino ayudo a alguna persona o caballo, mejor.El que no lo quiera ver así,por favor que no se dirija a mi,no quiero crear mal ambiente en el foro,por culpa de cuatro ignorantes.Gracias.
 
Hola de nuevo: Bueno os voy a dejar tranquilos sobre una semanilla,me voy esta noche,tengo que ir de viaje lejos (Miami) cosas de caballos.No me puedo llevar el ipad,así que no estaré conectado,espero cuando vuelva tener temas interesantes.
 
Estimados amigos: El que se cree muy listo es él:

cabezon
Re: Imágen de nuestra doma en el extranjero

Hola a todos: No tengo ni idea quien es roco,pero bueno si seguís insistiendo será que sois muy listos,ja,ja,ja.Hay personas que no se creen nada,hay personas que critican por criticar.Yo solo digo un refrán que me enseñó mi abuelo:TODO EL QUE ES LADRON,CREE QUE LOS DEMAS SON DE SU CONDICION.Y si no creéis que una persona como yo,entre en este foro,es porque creéis que no lo merecéis. Así que de aquí en adelante,las personas que habéis dudado de mi, estáis de más en el foro, "para mi"no os preocupéis por mi, que yo por vosotros os aseguro que no.
Las personas que no hacen nada en la vida, y que además están perdidas en el pasado, nunca tienen la suficiente preparación para ver lo que tienen a medio metro de distancia.
En fin chicos,hablemos de caballos, y yeguas, que es lo que nos trae por el foro.La verdad es que cuando tengo un ratín,me gusta entretenerme con esto,y si de camino ayudo a alguna persona o caballo, mejor.El que no lo quiera ver así,por favor que no se dirija a mi,no quiero crear mal ambiente en el foro,por culpa de cuatro ignorantes.Gracias.
[/PHP][/PHP]
 
roko
user-offline.png
Forero habitual Fecha de ingreso17 ago, 09Mensajes242
[h=2]Re: ¿CUAL ES EL AIRE CON MAS IMPULSION?[/h]
Hombre la verdad es que el título despista un pelín,pero no ha sido mi intención.
Por otro lado la pregunta la hice con la mayor buena intención del mundo,yo me esperaba que dijerais:el trote,otros:el galope,y después dijera yo ¿y el paso? pero con intenciones solo didácticas,se lo crea quien se lo crea,me da igual.Pero no esperaba que iba a crear tanta polémica,pero bueno esto está bién "es un foro".
Por otro lado mi abuelo decia: niño todo el que es ladrón,cree que los demás son de su condición.
En ningún momento he querido poner pregunta trampa ni nada por el estilo,el que lo crea allá el.
No he querido ni muchísimo menos quedar por encima de nadie como dice Elisandra.
Y esto es para Mencey: Me alegro mucho que hayas vuelto a opinar en el foro,y me siento orgulloso que lo hayas hecho con un tema mio,pero te explico:En el año 1.988 me saqué la B.H.S. después técnico en adiestramiento,después técnico deportivo,después juez de vaquera,clasica,salto,y muchas mas cosas,pero no quiero que parezca que estoy vacilando,porque aquí cualquiera se columpia. Bueno pués desde el 88 en el exámen final que nos lo hicieron unos ingleses "con mucho malaje" entró la pregunta: ¿cuál es el aire del caballo que carece de impulsión? y fallé en ella,así que tu misma haz las cuentas desde cuando se esto.Voy a poner otro tema (me encanta).SAYONARA


Saludos y lo dicho, al trolete a matarlo de hambruna.
 
roko
user-offline.png
Forero habitual
Fecha de ingreso17 ago, 09Mensajes242
KARMAS (MENTIRA)
Señores,no hay como demostrarlo según mis conocimientos informáticos,pero he descubierto que lo de los karmas es MENTIRA,los administradores dan ó quitan lo que les dá la real gana "politiqueo"puro y duro,las razones no las digo porque no me gusta ser destructivo,pero a partir de estos momentos Roko no volverá a escribir más en este foro de mentiras,mafia,y dictadores,que son los administradores,y además opinan con seudónimos "igual que todos nosotros" pero es de poca vergüenza lo que están haciendo_Os estan guiando para que el foro funcione,y a mi no me guia ni la madre que me parió.
No lo digo en un momento de arrebato,llevo tiempo poniendo trampas para que caigan,y no paran de caer,son hasta torpes.A partir de ahora hacer lo que querais pero para mi al menos "SE ACABÓ" ya os dareis cuenta. Si lo de los karmas es mentira,me imagino que el resto también.SAYONARA PARA SIEMPRE.
PREFIERO QUE ME RECHACEN POR LO QUE SOY,A QUE ME ACEPTEN POR LO QUE NO SOY.


--------------------

Vaya ojo que teneis!!! Ni la propia forera Asterix,martillo de trolls y dobles personalidades lo hubiese hecho mejor!!

Y digo yo,es este por ventura aquel mismo roko que tras poner ingeniosas trampas y sesudos analisis cientificos cuyos metodos no podia desvelar,descubrió que lo de los karmas era cosa de Roque y los moderadores para dar vidilla al foro????

Me da la nariz que cuando vuelva de Mayami no va a recordar la contraseña.​
 
Hola a todos: No se el porque no me dejan expresarme.Me explico:he puesto 3 mensajes explicando lo de la frase de roko,y vuestras reflexiones,y me encuentro con que me las han quitado del foro.¿no hay libertad de expresion? ¿sin faltar a nadie?no lo entiendo.
 
Hola a todos: Lo único que conseguirán los administradores es tener lo que tienen:un foro muy limitado,y acomplejado.
Nadie te obliga a estar aquí. Pero una vez que estás, deberían de dejarte participar con más libertad de expresión.
He analizado a las personas que llevan más tiempo en el foro,y son todas iguales "políticos" y pelotas.¿con qué fin? no lo se,pero a los que hablan claro ó dicen lo que piensan, los dan de lado.no creo que sea justo ni coherente por parte de los administradores.
 
Última edición:
Vamos a ver, vosotros que sois aficionados a la vaquera o que? los videos son deprimentes, no hay forma de denunciarlos por hacer referencia a que son doma vaquera?
 
Hola a todos: Lo único que conseguirán los administradores es tener lo que tienen:un foro muy limitado,y acomplejado.
Nadie te obliga a estar aquí. Pero una vez que estás, deberían de dejarte participar con más libertad de expresión.
He analizado a las personas que llevan más tiempo en el foro,y son todas iguales "políticos" y pelotas.¿con qué fin? no lo se,pero a los que hablan claro ó dicen lo que piensan, los dan de lado.no creo que sea justo ni coherente por parte de los administradores.

Pues si sigues analizando a los foreros y publicando el resultado de tus sesudos analisis,vas a durar en el foro lo que el agua en un cesto.Y no lo digo porque si.He llegado a esa conclusion tras sesudos analisis y tras ponerte un par de trampas..

Para cualquier reclamación con respecto al tratamiento que se te ha dado en el foro,el cabo furriel está en la oficina de diez a una,y el maestro armero de once a dos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!