Información para el cuidado de ovejas

Mi apreciada Casey, mi vulgaridad me persigue y yo ni puedo ni quiero correr más rapido... jejeje

De todas formas se puede decir "por donde amargan los pepinos", "por donde se empiezan a hacer los cestos", "por donde se cargan los mecheros" o "por donde la espalda pierde su casto nombre"... pero al final, la realidad es que es "por el culo"
 
jaaaaaaaajajaja, que fuerte, ya llevabamos cuanto ¿dos semanas? sin ninguna trifulca en el foro.

eso si no pienso entrar en ella, no dare opinion porque creo que una mas sobra. Esto se desmadra y creo que ya a salido el fruto de todo en publico.

por lo demas .... llou me la puedo quedar yo?? esq no tengo caballo y asi al menos tendre algo jejejejeje,
 
Que sí, Ait, que al final será lo mismo, pero de lo que se trata es de no usar términos que se refieran/aludan a temas sexuales. Que no te enteraaas...

Pero bueno, vamos a dejarlo.

Guapa la oveja, Llou.
 
Madre mia las que se lian en este foro :D :D (rio por no llorar).

Ya sé que no me incumbe, pero vaya, que no creo que una niña de 10 años (ni de 10, nio de 8), se escandalice por leer la palabra "polla", ni "culo", ni nada de eso.... Hace medio siglo igual, ya que muchas creían que por que su novio les tocara el culo se podían quedar embarazadas, pero ahora....por dios, algunas deben estar más espabiladas que yo a mis 21 años :eek: Otra cosa son los insultos..., esos si que se deberían evitar, no porque haya menores, sino porque insulto =kk :D

Respeto a la oveja, sólo dan leche si ha parido, como el resto de mamíferos ;) (eh, que yo hace pocos años también me pensaba que las vacas daban leche porque eran así de chulas ellas xD).
 
susana, no te he respondido pq pensaba q era broma la pregunta, lo siento pero a mí me pasa lo contrario, soy tan de pueblo que doy por hecho que todo el mundo sabe estas cosas.

En realidad, con las ovejas, las vacas, las hembras humanas...pasa lo mismo.

Empezamos a producir leche cuando nos quedamos embarazadas/preñadas y si una vez hemos dado a luz/parido, seguimos sacandonos leche, no dejamos de producirla(es lo que hacían las matronas y lo que hace rebecca en 'la mano que mece la cuna' para amamantar al bebe de su enemiga).
 
Como esto parece ya un "sostenella y no enmendalla",pues dejaremos a cada uno con su conciencia.Eso si,sabiendo que he sido yo quien ha presentado "una energica protesta" al administrador del foro.La denuncia ante la Guardia Civil la pondré mañana.

Yolanda...lo de Anna no ha sido un ataque directo.Has sido literalmente "un bofetón dialectico",para que sepa que cuando se está o se quiere jugar con adultos,hay que ser adultos con todas las consecuencias.Y una de las consecuencias de ser adultos es que no se puede "echar la lengua a pacer" alegremente y despues,a la hora de las consecuencias,alegar que se es una niña.Lo mismo que la Anna-niña ha demostrado que tiene la lengua bien afilada para lo que le conviene,que no se asuste despues si le corresponden sin mesura ni proporcionalidad,que sabido es que "La lengua las busca y la espalda las lleva" y no hay mas que decir sino que al buen callar llaman Sancho,asi que llámese Anna,para que no le ocurra lo que a aquel camarero impertinente al que Larra contestó: "Hable usted con mas respeto y no se chancee con las personas que distan mucho de ser sus iguales".

A todos los nuevos,entendiendo por nuevos los que no estuvieron en el anterior formato del foro:

Para que vosotros llegarais un buen dia y os encontrarais con un foro agradable donde quedaros a leer y a exponer vuestras opiniones,se han tenido que dar una serie de condiciones sin las cuales este foro no hubiese sobrevivido los tres o cuatro años largos que llevamos por aqui.Y una de las condiciones mas importantes es que desde siempre nos hemos tratado con exquisita cortesia y un respeto absoluto por los que escriben y por los que leen,procurando en todo momento escribir en el castellano mas correcto que cada uno supiera y en no utilizar ni insultos ni pàlabras malsonantes.

Del mismo modo que un idiota entra en un bar y,llevado por el alcohol o su natural se dedica a vociferar y blasfemar en voz alta,todo el mundo le mira con desprecio y el dueño,irritado por tal conducta le expulsa ignominiosamente del local,asi de esta manera falta al respeto a toda la concurrencia quien en el foro se dedica a hablar sin ton ni son ni discernir si molesta a alguien o si sus gracias son festejadas por el publico,tal como si se encontrara en la cantina de su pueblo o en una reunion íntima.

Cada uno puede educar a sus hijos de la manera que le venga en gana o estime conveniente.Cada uno es libre de decidir si lleva a sus hijos al Museo a ver "arte",pero de las personas que conozco personalmente de este foro,puedo decir que no me imagino para nada a Elena y Gala,a Armando Villayana y Selena,a Tonymagadan y Asturianina,juntos al ordenador y festejando y riendo la ultima salida de pàta de banco del maleducado/a de turno.

En este foro llevamos algunos mucho tiempo y queremos seguir mucho tiempo mas,y por ello tenemos derecho a exigir cortesia y buena educacion.Quien no esté preparado para vivir en sociedad y en respeto,que se vaya al campo,con las bestias.

Y como decia Forrest Gump,"es todo cuanto tengo que decir sobre esto..."
 
Gabino, nada de lo que tú digas podrá ser para mi un bofetón, ni dialéctico ni moral.

Sin embargo, me has demostrado que o se te idolatra y se te da la razón, o creas una cruzada personal contra el que te toca, pues quizá te crees el intocable. Y esto ya es triste de por sí, pero más en alguien que se considera tan culto, educado, maduro y cortés como tú.

Te puede asegurar que leer tus posts (los de este tipo), es igual que oir el agua por el grifo.

Y sí, algunos llevamos 4 años aquí, y entre estos, si mal no recuerdo, estamos también Jezabel y yo.

Es triste que siempre termines igual, criticando la falta de edad o si no se da el caso, la falta de experiencia. Experiencia que no tienes ni idea de si se tiene o no. Realmente, espero que trates mejor a tus personas próximas (familia/amigos), porque sinó uno a uno los irás perdiendo.

Y ahora, por primera vez, acabo de hablar en serio en este post que condené desde el primer día poniendo un enlace a un foro especializado en ovinos y demás.

No desperdicies más energías en mi, ni me afectan ni me desmoralizan, simplemente me hacen sentir más orgullosa de esos que tú llamas adultos que tengo a mi alrededor.
 
El sexo de los ángeles.

rasc3pm-1.jpg


Imagen del tedio que le produce al animal que ofrecí a Susana-Madrid leer las incruentas peleas en las que como tiernos colegiales, nos hemos enfrascado en este tema sobre equinos y ovinos.
Por cierto, desconozco si los ángeles tienen sexo, pero los ovinos sí, y añado que al igual que en algunos homínidos superiores, los cuernos no son patrimonio exclusivo ni de machos ni de hembras.
Por tanto si lo que cuelga entre sus patas no es una ubre y trás vuestras afirmaciones sobre su sexo , definiéndolo como oveja.
¿ se tratará de un carnero-metrosexual ?
Os aseguro que con el en un box un caballo no se aburriría , no señor ...
 
ATENCIÓN REDOBLE!!!!!!!!!!!!!!! Ppurrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Por primera vez y sin que sirva de precedente, ;) las dos últimas aportaciones de Llou me han parecido acertadísimas, divertidas y la verdad lo poco mencionable desde que esta mañana dejé el tema en la página 15. De todas formas Llou al Beckam este de las ovejas no le veo yo una mirada sincera.

Otra cosa Veis Serpen y Gontzal. Lo de Serpen en este post ha sido toda una declaración de intenciones y ya dije yo que donde hubo fuego siempre quedan recoldos en este caso.

Ahora Serpen, ¿Que es eso de las bolingas?. Me defraudas, ¿Lo tuyo no eran las mindunguis más ilustres del foro?.
 
buenas...

no creo que Gabino esta solo, por mucho que nadie lucha con el.. es mayorcito y se vale por si solo.

creo recordar que todos hemos acordado que nos tenemos un mutuo respecto y a hacer el log in hemos acceptado las reglas del admin.

en otro topic el esta deja bastante claro ( aunque muy educadamente entre lineas) que NOS TIENE HASTA LA CORONILLA por tonterias y polemicas como esta....

yo lo sentiria mucho que la poca educacion en este topic sera la razon que la mayoria que NO ha dicho nada se vera de pronto SIN foro.

adjunto una copia de las reglas de foro.... a ver si TODOS nos respectamos un poco mas.

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti. Los moderadores están elegidos por el Webmaster para cuidar del cumplimiento de las normas del foro. Realizan este trabajo sin ningún tipo de compensación para el bien de todos. Tenedlo en cuenta.

El Webmaster se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas si lo ve conveniente, previa publicación de las mismas


1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.

2.- Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

3.- Se evitará el SPAM en el foro (publicar el mismo post en foros distintos) salvo si son deurgencia ó especial interés actual.

4.- Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia de la encuesta (encuestas en preparación).

5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

6.- Use los mensajes privados para temas personales. Evite mensajes del tipo ?Para xxxx?

7.- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a un baneo y pérdida de nick al usuario en cuestión. Todo mensaje queda registrado con su IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obstaculiza a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página

8.- No se publicarán fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, sadomaquista o relativa a actos íntimos que vulneren la normativa vigente o justificativos de discriminación por razón alguna, ni se proporcionaran enlaces para tener acceso a este tipo de material.
 
NO tambien esta la guardia civil JAJAJAJAJAAJAJ

Fuera de bromas que Yo tambien soy Mayorcita y me valgo sola,
estoy de acuerdo es que TODOS debemos guardar una formas minimas en el foro y que esto son Tonterias pero una pregunta
¿ quien hace siempre que deje de serlo? algo que se hubiera acabado sin mas... pata pon!!

Aqui ha habido muchos que han faltado y desbarrado, pero solo uno de los que han faltado y desbarrado amenaza hasta con la guardia civil POR DIOS!
y yo termino con la pobre ovejita ya ya he dicho entre los dos post todo lo que tenia que decir en este respecto
 
contra pregunta caifas...

y quien en reiteradas momentos ha sido " tocado y avisado amigablemente" por el que manda en esta casa?? y quien lo respecto a este jefe menos que 2 semanas antes de " recalentar la historia"??

venga caifas... esto es una copia exacta de varios posts provocados deliberamente por quien sabemos todos...

si tu disfrutates --bien alla tu. pues a mi no me hace ninguna gracia el "giro" que ha dado este tema, ni a LLou ni a Susanna... si te tomas la molestia en leer, que ambos intentan a volver al tema OVEJA que es este topic.

creo que debemos algo mas respecto al jefe de la casa... y sino atenernos a las consequencias que EL decide poner..
sinos quedamos sin foro...
ya sabemos a quien da las gracias! 8)
 
Pastor de foreros, (Aviso para navegantes)

Yo sigo con el ánimo de que Susana -Madrid conozca un poco más el mundo ovino ya que vamos a ser colegas (de actividad ganadera).

Encuentro analogías en este post , entre las ovejas y el foro.

Por una parte tenemos a un gran pastor de foreros


pastor3zc-1.jpg


Que defiende con abnegación y profesionalidad a los foreritos de los taimados y malsonantes lobos.




Hete aquí de nuevo el irreconciliable conflicto entre lobos y pastores, me imagino al pequeño forerito observando como los lobos devoran a uno de ellos con su malsonante lenguaje y la verdad es que de seguro les asusta.
Ahora también observo como el académico pastor con su afilado cuchillo
convierte en cecina a una oveja adulta . pero ojo, también en presencia de los foreritos y la verdad es que de nuevo seguro les asusta.
Y es que a veces los pastores temerosos del "Dios" cometen acciones de violencia verbal que nada tienen que ver con el sexo , pero si con la "BRUTALIDAD" que es implicitamente mas dañina que las alusiones al sexo.

Dicho esto Susana, como ves a veces vas a tener que proteger a tu oveja de los hombres y otras veces de los lobos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!