Información para el cuidado de ovejas

susin,
si es por el bien del arte haríamos el esfuerzo. Voy a meter doble sesión en el gimnasio a partir de ahora para irme preparando, q hay q prevenir posibles lesiones de espalda y demás.

casey, como sp tienes razón, vale, aceptamos oveja coja como animal de compañía, a mi limitado codigo 'moral' le parece correcto.
 
Pues no Pequeñita, no iba para ovejera pero en mi casa seguimos vendiendo máquinas de esquilar de todo tipo, ovejas caballos, grandes, pequeñas, tijeras....
 
Mujer no te enfades era una broma :) pero mira de alguna forma la familia sigue con la tradición eh? Eso esta muy bien, mi herrador igual. Lo era su abuelo, luego su padre y ahora el. Cada vez mejorando un poquito, me gustaba su padre pero el le supera...

:D
 
¿Y yo Jezabel?, ¿Y yo?

Para que preguntaré :D:D

Que no Pequeñita que no me enfado meto la anchoa y si alguien quiere alguna máquina de esquilar caballos, perros personas, ovejas, pues ya sabéis, jejeje.

Pues si la empresa familiar tiene un cartelito que reza: Fundada en 1920
 
Yo tanto como la paga extra no, pero un esfuercillo sí que haría.

Veeeenga, chicos, animaros... Sería tan tieeeeernoooo... jis jis jis
 
JAJAJAJAJA!

SE ME ESTA OCURRIENDO UNA!

podriamos hacer en el calendario 12 reproducciones del cuadro que os comente(Alex sugetandole la polla), por ejemplo, enero: Jezabel sugetandole la polla (a susin-to, aunque en el cuadro original Alex usaba una sola mano, me temo q tendre q usar las 2, no?)

Febrero: casey sugetandole la polla (a...elige reina)

.
.
.

En diciembre ponemos una oveja!


jisjisjis

eso si, aunke fueran desnudos integrales, muy esteticos.

y q nadie me diga nada me cagüen to KE ESTO ES ARTE y si no le pago cagüen riau la entrada del guggen y q lo compruebe por si mismo!
 
El descuento era para las maquinillas esas de afeitar bichos. Porque teniendo aquí a la fabricante... digo yo que algo nos tendremos que beneficiar.
 
ONTIA!

deraiderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, kien kieres que te la sujete en el calendario????????????????????????????????????????????????????


JAJAAJAJAJA!

(que divertido es el arte, coñ.)
 
Protesto energicamente contra el lenguaje que esta empleando Jezabel en el foro.Simplemente me parece alucinante lo que acabo de leer !!!!!

Jezabel,debiera de darte vergüenza emplear ese lenguaje en un foro donde escriben y leen niñas de diez años.Si no sabes distinguir de cuando se esta entre amigos mas o menos intimos y cuando se esta hablando en publico,quizas debieras de replantearte tu linea de actuacion en el foro. " Lo poco agrada,pero lo mucho enfada",y tu desvergüenza verbal ha alcanzado hoy cotas verdaderamente ajenovergonzantes.

Podrás alegar lo que quieras,otros lo hicieron en otros sitios antes,pero lo cierto es que esas expresiones,no solamente no agradan a nadie,sino que molestan a cualquier persona que esté en los términos de la cortesia y la buena educacion.

Te dieron el pie y te estas tomando la mano.Con tu actitud no haces sino que este foro se este pareciendo cada dia mas al extinto foro de ecuestreonline,dias antes de que lo cerraran.
 
Antes eran 1234 pero para joder me lo han cambido! :cry: Esto si que es relmente preocupante !donde vamos a llegar!

Y lo del calendario ... me haría ilusión probar con varias... solo para ver cómo queda.. :D
 
Quiero Pedir Disculpas...

Gabino deja que sea yo la primera que pida perdón :eek: ya que yo también he empleado palabras mal dichas, y cierto es que hay mucho "niño/a" en el foro que no debieran de ver estas palabras usadas tan libremente. Cierto es que se habla de una obra de arte pero los niñ@s que lean esto seguramente no se queden con eso si no con las palabras mal dichas.

Te doy mis mas sinceras disculpas y gracias por recordarme que hay más gente en el foro, que no les gusta ver/leer esto.
 
Lo que te pasa es q no entiendes el arte...

pero claro...


Igual si hubiera escrito 'pullus' en vez de 'polla' ... pero es q como estaba 'transcribiendo'...

vale, lo dejo, pero por dejar de ver tu careto, pq aquí el unico q me censura es Admin.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!