Información para el cuidado de ovejas

Pero bueno Jezabel, tienes que admitir que Gabino tiene razón y no sé no me ha parecido que te haya dicho nada como para decirle lo de su careto,no? Estamos aqui en el foro en "sociedad" por llamarlo de alguna forma. Hay que respetar la opinion de todos,no?

Gabino vuelvo a darte las gracias por recordarme lo de los niños :)
 
No voy a filosofar sobre lo políticamente correcto o no, que no me pagan por ello (se lo dejo a los entendidos en el tema de moralidad y contenidos censurable o no) solo dejo un apunte y cada uno que saque sus propias conclusiones.

Japón homenajea a la (piiiiiiii)

Series míticas de TV como humor amarillo nos han demostrado que raros que son los japoneses.
Cada año el país del sol naciente celebra una gran desfilada en honor a la (piiii) Pequeños, grandes y mayores salen a la calle para vitorear un rab... gigante.

No pongo fotos por respeto a mayores detractores y pequeños foreros.
Pero os aseguro que acuden millones de niños a este desfile, es como la cabalgata de reyes.
 
Vaya...ahora ha salido de debajo de su piedra la despechadilla de turno,tratando de utilizar su "libertad de expresion" para ensuciar aun mas un foro al que ella misma se comprometió a salvaguardar de la identica porqueria que sobre el vierte ahora,es decir,palabras malsonantes y soflamas politicas y antimilitaristas.

Desde luego que estabas mucho mas mona en tu etapa de ponemensajes a cambio de estrellitas,que ahora,que vas de falderilla de alguien que,sin que tu lo sepas, te da mil vueltas en experiencia de la vida y que,a su lado,tienes aun los mocos colgando y la leche en los labios.Al menos antes,tu personalidad era mucho mas atractiva que ésta que te estas forjando ahora,Anna querida.

Y porque sepas lo que le ocurre a los que,parafraseando a Quevedo,son tan necios que echan sobre sus espaldas las cargas ajenas sin que se lo pidan,te contaré una fábula en castellano,para que todo el mundo la entienda:

EL CAMELLO Y LA PULGA

A quien ostenta valimiento
cuando su poder es tal
que no influye en bien ni en mal
le quiero contar un cuento:

Al final de su jornada
un camello muy cargado
exclamó ya fatigado.
"Oh que carga tan pesada !!!"

Doña pulga,que montada
iba sobre él,al instante
se apea y dice arrogante:
"De mi peso te libro yo "

Y el camello respondió:
"Gracias,Señor elefante !!!!"
 
No me puedo callar

Gabino,

tanto que vas de buen gusto y de culto y tanto que te preocupas por los niños, me parece fatal que le hables así y más en un foro a una chavalita que podría ser tu hija.

si realmente crees que está haciendo algo mal, como dejarse liar por un 'demonio' como yo, tal vez deberías intentar ayudarla en privado y no recriminarla así en público.
 
Como habeis desbarrado TODOS y TODAS pero Gabino creo que quiza por tu"experiencia" te podias a ver ahorrado eso ultimo que me parece una sobrada y ataca directo sin medida y una opinion subjetiva de una persona fuera de lugar

"
Vaya...ahora ha salido de debajo de su piedra la despechadilla de turno,tratando de utilizar su "libertad de expresion" para ensuciar aun mas un foro al que ella misma se comprometió a salvaguardar de la identica porqueria que sobre el vierte ahora,es decir,palabras malsonantes y soflamas politicas y antimilitaristas.

Desde luego que estabas mucho mas mona en tu etapa de ponemensajes a cambio de estrellitas,que ahora,que vas de falderilla de alguien que,sin que tu lo sepas, te da mil vueltas en experiencia de la vida y que,a su lado,tienes aun los mocos colgando y la leche en los labios.Al menos antes,tu personalidad era mucho mas atractiva que ésta que te estas forjando ahora,Anna querida. "

todo esto sinceramente gabino me parece fuera de todo mucha mas ofensivo para la persona que hablar de "ovejas" o pollas

prefiero a un niño diciendo polla polla polla que a una persona adulta diciendole a otra lo que le acabas de dicir.

y ese que creo que habeis desbarrado TOD@S bastante, al pan, pan y al vino, vino
 
Venta de animal

Volviendo al tema que nos trae por aquí, me decido a rectificar, asumir el hecho de que con semejantes antecedentes quizá María tenga razón y colaborar en lo posible con la necesidad del caballo de Susana-Madrid.
De entre mis pocos pero bién seleccionados ovinos, he encontrado el animal que seguro ayudará en tan noble propósito.



Perfecto para compañía de caballos estabulados , Master en sicología equina , formado como animador socio cultural, experto en juegos de mesa (ideal en boxes),por su experiencia con pura sangres domina el idioma inglés( tanto hablado como escrito) además de poseer excelentes condiciones como mayordomo y ama de llaves , con lo cual la limpieza tanto del box como del caballo dejarían de ser un problema.

Precios especiales para la Comunidad Autónoma de Madrid.
Razón Llou.
 
Gracias mami, pero no es necesario :D

Exactamente lo mismo que ha escrito hoy aquí, me lo dijo en la última discusión que leí en este foro (eso sí, esa vez por privado). ¿Copiar y pegar? Seguramente. Quizá su imaginación de adulto y maduro no da para nada más. Pero no me importa. Orgullosa estoy de mi edad y de tener ideas propias y no tener que decirle a todo que sí, idolatrándolo como si de un dios se tratara.
 
PEAZO BICHO-OVEJIL....

Creo que tendría que sacar al Gordo del Box para meterla a ella.

Si me la mandas por Seur avisa para no asustar a los vecinos.

¿precio?
¿tendrá papeles? Que tontería, tendrá hasta certificado de garantía por dos o tres años no?

Me pilla un pelín lejos, pero de todas formas gracias Llou
 
Gabino..., como quiera que esto mismo ya lo habías puesto en una ocasión y yo ya he dado mi opinión, lo único que se me ocurre (tengo poca imaginación...) es...



A TOMAR POL CULO!!!!!
 
Varias cosas:

1) Una Piiii a tiempo vale más que mil palabras. Por decir algo, más que nada.
2) En el tema del calendario yo me pido la de Gontzal, nunca llegamos a consumar, y me quedé yo con la curiosidad.
3) Me pido también salir vestida, o al menos no en bolingas del todo, que yo vestida gano mucho (o en bolas pierdo mucho, viene a ser lo mismo pero menos optimista ...)
 
No me puedo creer la que se ha formado por el uso (¿o el abuso?) de un término que figura en todos los diccionarios. Como ya dije yo no suelo usar este tipo de palabras en mi lenguaje habitual, como tampoco suelo usar los insultos. Pero eso sí, puestos a insultar prefiero un epíteto corto y malsonante a andar dando vueltas para acabar diciendo lo mismo.

Y Ait, no seas vulgar, hombre. Se dice: A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!