Instalaciones propias

Aleuzenev, como decía Groucho Marx : ¿ Es usted millonaria ? ¿ Quiere casarse conmigo? Conteste primero a la primera pregunta :D :D
 
Ya en serio, es que me he quedado impresionado, ya quisieran muchas hípicas profesionales en España tener unas instalaciones parecidas. Desde luego yo no tendría la menor duda, viviría allí.
 
Casey, me ha conmovido tu respuesta en la que dices que estás dispuesta a abandonar la hípica.

Te cuento algo por si te ayuda. Nunca he pertenecido a una hípica, picadero o algo que se le parezca, los caballos que he tenido y que tengo los tengo particularmente, por los metros que dices que dispones es algo parecido a lo que tengo.

Tengo una nave cerrada en la cual están las cuadras, las cuadras tienen 3X3, hay tres cuadras. Sobre el techo de las cuadras lo utilizamos de pajar, y abajo solo hay lo que se da de comer a diario. Anexo a una de las cuadras puedes dejar un espacio para la ducha. Un picadero pequeño de unos 10X10 puedes soltar el caballo cuando te apetece.

Durante la semana trabajas y el fin de semana lo dedicas al caballo o yegua, en mi caso el sábado por la tarde toca limpieza de cuadras, dar cuerda, limpiar duchar, y el domingo por la mañana ruta a caballo de 2 o 3 horas.

Personalmente me parece la mejor manera de disfrutar de este deporte.

Un saludo

Rafa
 
Valen, eso no es una hípica¡¡¡¡¡ es un paraiso.

Miguel, no te aclaras o te nos conviertes en metrosexual o en asaltacunas, haz el favor de definirte ;)
 
Valeeeeeeeeeen! Me cambio por tí,¿quieres? Wawww que flipe y encima con piscina,que termians de montar y te das un baañito :D
 
Casey, yo con todo lo que acabo de ver me pongo mañana mismo a montar mis cuadras, jeje
y de paso soñando con el falcon crest de los centros hipicos
;)
y poder pagarlo, claro :)

un saludo
 
JE,JE,yo llevo estos dias un ajetreo mental.............

para esta primavera,quiero tirar la cuadra,subir techo,hacer tres boxes que no se como porque por mas que mido
la cinta metrica se empeña en no darme las medidas que quiero.

arreglar las corraletas,y ver dondo narices hago un pajar.........

no veas......

eso si CASEY,si tienes el terreno,adelante,no te arrepentiras.
 
¡ Hola Rafa ! ¿ Y mientras no estáis, como lo hacéis ? ¿ Hay alguién para ponerles de comer o tienen comedero automático ? , ¿ alguién les echa un vistazo a ver si va todo bien ? En fin, que soy un mar de dudas, y ya que Casey ha puesto el tema y si por si algún día me animo......

Besos. Mayca.
 
Has metido el dedo en la llaga,Mayca.

yo tengo suerte,mi suegro es el mejor mozo de cuadras que conozco,y como nunca sale del pueblo,

excepto cuando nos vamos de vacaciones,pero nos llevamos a los bichos con nosotros,dos yeguas,dos peces,y dos ratones.

Y ,bueno,siempre puedes contar con algun vecino,amigo,pariente.........para casos muy puntuales.
 
enibas dijo:
teniendo en cuenta el cambio...Miguel.. adjunta pregunta 2:
millonario en que moneda ??

y Miguel.. creo recordar que Valentina es menor... :eek:

Valen.. en que CACAO me quieres meter, leches... :rolleyes: :D

Tengo 19... desde los 17 me fui de casa a empezar a trabajar, a los 18 me compre mi primer caballo, y pues bueno eso jeje :D
 
Vaya... :eek: cuantas respuestas...
Gracias a todos, en serio... Mayca (creo que fue) viví ahí 17 años con mis padres y algunos primos, etc, pero a los 17 me fui a vivir en la ciudad, a empezar a ganar mi propio dinero, no me gusta depender de otros y menos si se trata del dinero de los demás. A los 18 compré mi primer caballo, hace poquito lo mandamos a la hacienda y ahora tengo 2, de los que estoy verdaderamente orgullosa...aunque la situación económica de Venezuela nos está pegando a casi todos...por eso, como es imposible dejar a mis dos gordos, haré un "stop" y una pausa del mundo competitivo en clubes y pasaré a mi lugar, a entrenar y ver que podemos hacer... :D.

Miguel...jaja, te refieres a millonaria de que? hay gente que posee mucho dinero, otros mucho amor, otros mucha devoción, otros mucho cariño, muchos modales....así que milloanria en que? porque de dinero no será :D

Padevic, tu y todos los de acá son invitados cuando gusten a Venezuela, que cuartos los hay y si faltan...les puedo acomodar una cuadra :D

Casey, "No sueñes tu vida, vive tus sueños"....no digo más. ;)

Martaxi, jajaja nooo! :D Pero cuando gustes, eres invitada.

Enibas, enibas, enibas :rolleyes: Tengo 19, muchos dicen que no los aparento....(aunque no me han dicho si parezco vieja o joven) creo que vieja . Acá eres mayor a los 18, aunque puedes irte a los 16 y empezar a buscarte un lugar en la vida jejeje.

Rafa, es que así es que linda la vida ecuestre!! :D

Si puedo, cuando vaya (que me queda a 1hora) tomaré fotos recientes, a ver si consigo tomar a los caballos actuales...seguro las fotos quedarán igual de mal, porque son hechas con cámara normal, que la digital se dañó y no la he arreglado :eek:

A cualquier interesado en mudarse, me queda terreno libre...podríamos ser vecinos!!! ;) :!:

Saludos.
 
Yo tambien quiero ir al paraiso !!!! :D

Mayca: parecido a lo que dice Villayana, pero ya inventado, parece una bañera realmente, y el sistema es como el de una cisterna, lo que ocurre es que la entrada de agua está oculta, es especial para ganado y realmente no se aprecia ninguna posibilidad de engancharse o que el caballo practique "remodelar su vida" ;)
 
Villayana, es que soy un poco agonías y siempre pienso que con mis horarios de trabajo, si un día me lanzo al vacío sin red.......tendré que contar con alguién para que me eche una mano..... Mi idea sería vivir allí,pero......¿ y la cantidad de horas que estaría fuera ?, puffffff.

Por eso preguntaba, para ver cómo os apañabáis......

Vaya, Volga, muy interesante......lo tendré en cuenta, mmmmmmmm

Besos. Mayca.
 
MAYCA,no eres agonias,sino muy realista.

en efecto , es muy importante tener alguien en la recamara,que te pueda echar una mano.

un dia,o dos,puedes necesitar, que se yo,ir a una boda,un viaje..............

claro que si tienes bastante terreno,bien cerrado,y con agua,y pasto,.........esto te ayuda mucho.

Saludos.

Armando.
 
Aleuzenev, no me tires del aire, tengo amigos que viven en caracas, que son de mi pueblo, (gallegos en medio mundo, levantas una piedra y ahi hay uno)
y ya me han invitado alguna vez....

si el caballo esta en unas instalaciones particulares, es casi imprescindible tener a alguien en la recamara. si no, no te puedes ni poner enfermo
yo tengo a una amiga y a otro colega, y ellos nos tienen a nosotros, y si no es un dia, es otra cosa, siempre COLABORAMOS, (que esa es la palabra clave), y ahi estan los amigos
tambien hay buenos amigos a los que no se me ocurriria pedirles que vengan a casa a darle de comer al animal, cuanto mas limpiar una cuadra ( a lo mejor se ensucian ;) )

un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!