Instalaciones propias

Isaka, no hay "otro" todavía pero lo habrá, lo habrá.

Miguel, en el trozo que me han "cedido" no hay naranjos, es donde mi suegro planta la hortaliza. Hay algún naranjo alrededor pero ya me aseguraré que no le quede cerca. Que una cosa es una mandarina ocasionalmente y otra un atracón.

Por cierto, tengo una perra que se las coge de los árboles, se las pela ella solita y se las come, ¿hay quién dé más?
 
sabeis las moscas cojoneras que son como de plastico que aunque las aplastes no la palman :rolleyes: (las odio) le llamo "mosca del caballo"
al haber caballos salvajes, aqui proliferan mucho, en verano es un asco
a veces vienes del monte plagado, con 50 o 60 correteando por el caballo
nos dedicamos a cojerlas una por una y cortarle la cabeza con las uñas para meter al caballo limpio en la cuadra.

pues mi perra colabora y se las come
sí, si se apoya en el caballo, le mordisquea, desde el cuello hasta los mismisimos.
y el tio se deja encantado.

es digno de ver
:eek:
un saludo
 
Hola Casey,
este es un corral tamaño total como el tuyo - unos 1200 m.
Lo estoy haciendo todo de piedra para no tener que hacer trabajos de mantenimiento. Pronto vendrán 2 ponies junto a Moreno y el burrito, hay espacio para todos.

No tengo bebedero - utilizo un bidón grande que se limpia y rellena cada día. No quiero que por fallo de corriente no tengan agua. En el campo a veces se va la luz.

Espero que te ayude. Cualquier duda pideme info.
 
Muy bonito y funcional,Andreas..


Padevic,respecto a las moscas cojoneras esas, cachiparros las llamamos aqui,da buen resultado untar la entrepierna con
aceite de cocina,usado si quieres,se concentran ahi,chupan ychupan aceite,y revientan ellas solas las muy.....


la entrepierna del caballo, no la tuya
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!