Iris esta accidentada

Lo intentaré Anna, pondré todo mi empeño en controlarme ... pero es que ...

Iris a medio domar, la loca de Alteza que necesita control o se te sube a la "chepa" y JJ accidentado ... ¡menudo papelón! ..

Pero gracias por el consejo [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pues tengo que reconocer que Iris es guapisima.Estoy por exclamar lo mismo que Sancho Panza cuando divisó a la bella Quiteria,en el episodio de las bodas de Camacho.

" -A buena fe que no viene vestida de labradora,sino de garrida palaciega. ¡ Pardiez,que segun diviso,que las patenas que habia de traer son ricos corales,y la palmilla verde de cuenca es terciopelo de treinta pelos! ¡Y montas que la guarnicion es de tiras de lienzo blanco! ¡ Voto a mí que es de raso! Pues ¡ tomadme las manos,adornadas con sortijas de azabache! No medre yo si no son anillos de oro,y muy de oro, y empedrados con perlas blancas como una cuajada,que cada una debe de valer un ojo de la cara.¿Oh....,y que cabellos,que si no son postizos,no los he visto mas luengos en toda mi vida! ¡No,sino ponedla tacha en el brio y en el talle,y no la compareis a una palma que se mueve cargada de racimos de dátiles,que lo mesmo parecen los dijes que trae pendientes de los cabellos y de la garganta..

Juro en mi anima que ella es una chapada moza,y que puede pasar por los bancos de Flandes..."

Un saludo.Gabino
 
Iris (al aparato una cabezorra como tu que ha hecho el bruto lo que ha querido y así la va). Ni se te ocurra montar antes de tiempo ó te escupo un ojo!!!!!!!!!
(Conseguiste que me pusiera violenta, ya ves)

NIKY, PERO CUANTO TE ECHABA YO DE MENOS. A VER SI DEJAS AL BICHO DE DOS PATAS DORMIDILLO Y NOS HACES UN POQUITÍN DE CASO
 
xD, Gabino ¡que cosas me dices! [:I][:I][;)] ó tal vez ¿le dices? [:)]

Que bien se te dá el castellano antiguo y El Quijote [;)]

Vale Maria, con tal de que no te salga la vena agresiva [;)][:D]


[:X]




"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
María no corras que no merece la pena .... te lo dice " la lisiada" por experiencia.

Yo me apunto a lo de la quedada madrileña (y Madrid es patrimonio de la humanidad luego el resto tambien caben) ¿ pero la hacemos a caballo , no ?Así que Gabino , olvidate del metro y empieza a pensar que vienes a grupas .

Hala María , que queda poquito , cuando te quieras dar cuenta estas a caballo y sin riesgos.
 
Madre mía, una falta 3 días a internet y se encuentra con mil páginas más para leer.

Iris, preciosas tus yeguas. Me alegra que estés mejor. Ánimo y mucha paciencia.

Un beso.
 
¡¡Bien!! Pipo yo tampoco tengo van, pero la idea de Elena es buena ... en cuanto esté "activa" hablamos de ello ...

¿Quien llevará a la grupa a Gabino? [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
A mi, no me parece que sea yo quien lleve a Gabino y seguro que a el le parecerá tan mal como a mí y ya no os cuento lo que puede pensar mi animalito.[}:)][}:)][}:)]
Saludos ecuestres
 
Aun no saben vuesas mercedes que yo no me subo a uno de esos bichos por nada del mundo? Yo iré en el carro de las provisiones...y prepararé el almuerzo..

Un saludo.Gabino
 
¿Ni aunque una bella dama se ofrezca a llevarte en la grupa de su brioso corcel, Gabino? [;)]

Eres durillo de pelar, pero vamos que lo de la provisiones está genial ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno, aveces un hombre tiene que saber superar sus miedos y sus fantasmas.Si alguna chica me lleva a en su grupa,cerrare los ojos y disimulare el miedo que tengo.Pero solo un ratito,eh?

Casi preferiria la comodidad del carro de las provisiones..oid,la tortilla de patata me sale de maravillas...

Un saludo.Gabino
 
Pero ¡que me dices Gabino! ¿sólo un ratito? tienes que mantener el tipo un poco más ... el carro de las provisiones y esa maravillosa tortilla de patata pueden esperar [;)]

Quién sabe, quizá después de ese viajecito a la grupa desaparezcan tus miedos y fantasmas para siempre y te aficiones a la equitación, sería estupendo que ese momento se tramitara en Madrid [:)]

Pues sí Nanouk esto se mueve a unas velocidades tremendas, no se puede dejar ni un día sin aparecer, así que .. ¡no lo hagas! [;)]

El sitio de la quedada tendría que ser un lugar rodeado de campo diverso ¿que os parece? [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola a tod@s, yo aunque soy muy nuevo me apunto a todo, jajajajaa, contar conmigo.


"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Iris, ni se te ocurra, que el que mucho corre pronto para y tendrás muchas posibilidades de estar muchíiiiiisimooooooo más tiempo del previsto sin volver a montar.

Lo de la quedada.......es que no digo nada porque ultimamente me estoy pasando tres pueblos con tanto quedar aquí, allá..... Pero bueno, según vayáis concretando, se verá.

Besos. Mayca.
 
Gracias Mayca, me lo tomaré con tranquilidad, creo que es lo mejor que puedo hacer ... [:)]

Me encantaría que fueras, sería una ocasión magnífica para conocernos todos y estrechar lazos, pero todavía queda un poquito y ya hablaremos ... [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Tras oir hablar de víveres a Gabino , que por lo poco que sé de él me consta como gran cocinero y organizador de certamenes , propongo no hacerle pasar el mal rato de las grupas y que opte por los viveres , aunque sí deberiamos agasajarle merecidamente pie a tierra.

Pipo ten cuidado que ese día te pedimos la documentación.

María ; la quedada está en marcha............solo es cuestión de tiempo , pero está claro que debemos hacerla.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!