Iris esta accidentada

Holaaaaaa!! ya estoy aquí. una pregunta las recomendaciones te las mando por emilio o las cuelgo aquí, al fin y al cabo éste es tu tema.[;)]
Saludos ecuestres.
 
Anoche estaba muuuuyyyyy cansada y me fui a dormir pronto [:)]

Pues Pipolopoulos supongo que aquí está bien y además puede salir mucha gente beneficiada de ello ... [;)]

Igual adelanto la visita de mis yeguas a esta tarde y les haré fotitos mientras tanto os mando una de la culpable de mis desdichas.





P.D. cada vez está más complicado poner fotos, lo cambian constantemente ¡son muy [}:)]!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Gracias Tukan, me alegra que te guste, la verdad es que me tiene "enamoraíta perdía" ...


Ella es todo genio y figura hasta ... no continúo que el final no me gusta, jejejeeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Es preciosa Iris , es muy , muy bonita ....además se ve que tiene buen cuido.

Es bueno que no dejes de enredar por la cuadra , ya verás como el tiempo pasa deprisa y cuando menos te lo esperes estas otra vez encima
 
Ta guapa la bicha pero eso de soltarla así hacer el burro sin camapanas ni protectoes ni nada... el mío fijo que es descalabra
 
Siiii, fui ayer por la tarde y cuando regresé, sobre las 8:30 y hablando por el msn, el ordenador murió ... como vereis estoy en racha.

Ya sé Maria que es un poco peligroso pero ella está acostumbrada y no le pasa nada, al igual que a Iris, bueno a veces se alcanzan un poco pero nada serio.

Os pongo un par de fotillos ... ¡que alegría verlas! Alteza es más despegailla pero es que Iris ... ¡es tan dulce y cariñosa! mirad, mirad ...





[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
¡¡¡¡¡Que requete-guapa y contenta se te vé con tus yeguas !!!!!!! Ya queda menos para recuperar la normalidad y encima habrás dejado de fumar y te encontraras mucho mejor.
 
Me gustan bastante Iris y Alteza,pero más me da gusto verte a vos feliz Iris,que a pesar de todo ponés buena cara[:I][:)].

Ah,muy guapas las tres!!![:D][;)]




SaLuDoSsSsS!!!!!!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Ai... había ido dejando este tema para leer... y no encontraba el momento jeje

Iris, me alegro de que ya estés mejor, se te nota en la forma de escribir [:)] Y DEJA DE FUMAR!!! Odio el tabaco... no lo puedo ni ver!

Y ahora mi pregunta es... ¿quién sufrió un accidente de coche? Es que con tanto accidente me lío [:I]
 
Como se nota que las que han escrito despues de las fotos son mujeres, no entienden nada,a mi me gusta mucho más la dueña [;)]. Y tiene un aspecto saludable que me alegra mucho.
Y encima no fuma, con lo que me gusta eso.
Un besazo, preciosas las tres [:X][^]
 
Gracias por vuestros buenos deseos ... [:X]

Peazo cumplido Miguel, jejejeje [;)]

¡¡¡Estoy mejor!!! y desde luego el haber estado con mis niñas me llena de felicidad.

Iris no paraba de coquetear con un potrito de 1 año que el pobre ya estaba empezando a saber lo que es una chica guapa.

Os lo enseño para que veais ...[:I]

hpim11490cw-1.jpg


[:X]



"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pues si que es guapa Iris,no me habia dado cuenta...
Será que esta feliz de poder ver de nuevo a las chicas y de recuperar la salud y la alegria.
Por cierto,no te apetece hacer cubrir a la potra?

Un saludo.Gabino
 
Hola iris, no te creas que me he olvidado de mi ofrecimiento me tengo por una persona bastante seria, lo que ocurre es que un caballito del centro en el que estoy (que es muy pequeñito y familiar) ha sufrido un cólico, si me quedan fuerzas espero abrir un tema y contarlo, pero no aquí despues de lo guapísimas que estáis las tres en las fotos[:0][:0][:0]
Lo primero que necesito es una lista de las razones por las que fumas y otra por las que crees que debes dejar de fumar ¿vale?
Saludos ecuestres.
 
[:I][:I][:I][8D]

Gabino ¿no te habias dado cuenta de que Iris era guapa? [;)], es cierto que estoy muy feliz de haber estado con ellas y eso se nota. Por otro lado no tengo intención de cubrirla, de hecho tampoco la tenía con Alteza, fue un "accidente", si tuviera un prado quizá lo hiciese, aunque la cria es algo durilla, pero a base de pupilaje es una ruina.

Pipo, las razones para fumar .... la ansiedad, el stress... para no fumar ... la salud (te encuentras mejor), la libertad que se siente, el dinero que no te gastas ... ciertamente hay más razones para no fumar y más poderosas [;)]

Por cierto Pipo ¿que le pasa al caballo?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!