Iris esta accidentada

Preciosas y felices se os ve a las tres. Ánimo y adelante que ya falta menos.

Un beso,


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Gracias, Casey, mañana sabré algo más .... voy al hospital a revisión y creo que recibiré buenas noticias, aunque no creo que pueda montar hasta Marzo o así.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
iris ¿el tabaco aplaca el stress?¿cuando fumas desaparece la ansiedad? esto va para todos ¿sabéis que la nicotina permanece activa sólo cinco minutos en nuestro organisamo? dicho de otro modo, a los cinco minutos de apagar el cigarrillo se está con el mono. ¿como te encuentras a los cinco minutos de apagar el cigarrillo? Con lo que te ahorrarías en tabaco, seguro que podrías criar en pupilaje.
Saludos ecuestres.
 
Biennnnnnnnn [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] !

¡ Qué sonrrisa de felicidad, da gusto verla ! Yo como que te veo más guapetona que antes......mmmmmmm, ¿ será la falta de nicotina [:)] ?

¡ Ah, y las yeguas preciosas también ! Las de Alteza haciendo el cabra son una pasada.

Por cierto, que guarrona te ha salido la potraaaaaaaa [:D]

Pipo, ¿ qué tal está el caballito ?

Besos. Mayca.
 
Hola María, deseo que te recuperes muy pronto, y sobre todo no cojas miedo vale? quien monta a caballo se cae alguna vez, no pasa nada.Un besazo muy muy fuerte.
 
Hola Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues ya sabes lo que te acabo de decir, TE DESEO UNA PRONTÍSIMA RECUPERACIÓN que ya veras como todo pasa rapidimo y cuando menos te lo esperes estás disfrutando de tus preciosas yeguas. Seguro que sí, y ya sabes q aqui tienes un amigo para lo que te haga falta. oKK? Recuperate pronto.
David.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Pipo, a los cinco minutos recuerdo que estás igual que antes de fumarte el cigarro ... bueno tampoco me dá como para criar ¡¡¡¡que no fumaba tanto!!!!!!!! [:D]

Si Mayca, es una auténtica guarrona y la otra una loca sin remedio [:)]

Eso espero Elena y Cristina, tener buenas noticias, cruza los dedos [;)]

Gracias Arco por tus BUENOS DESEOS y gracias por brindarme tu amistad, espero estar pronto a lomos de mis chicas y hacer una quedada los de Madrid este veranito para dar un paseo por el campo [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Yo dejé de fumar por verme libre de la esclavitud de tener miedo a no tener suficiente tabaco o quedarme sin piedra en el mechero.
Ahora soy esclavo del telefono movil..que si no tiene bateria..que si el saldo se agota...

Iris,si hay quedada en Madrid,me gustaria ir a verte.Ya hace muchos años que no me subo en el metro y me gustaria recordar los viajes en la linea Campamento-Tribunal-Chamartin..

Un saludo.Gabino
 
Pues desde luego que estaría encantada de que quedáramos para hacer alguna cosa juntos, por supuesto Pipo que te enterarás habrá un post en el foro [;)]

Bueno Gabino, cambias una exclavitud por otra, aunque la del móvil es más saludable y gratificante, jejejejeje. Bueno tú no pasearás a caballo pero sí en el metro, yo también hace mucho que no monto en metro, aunque parezca mentira, pues nada esperemos que esa quedada se haga realidad y se apunte mucha gente [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hay que ir organizando la quedada, ehh?? pero cuando haga mejor tiempo, no?


"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
HOla a todos!!
me alegro que ya estes mejor, yo no sabia de nada, claro que no entro en el foro desde hace muchos dias, espero que ahora pueda conectarme mas, ya que tengo el ordenador en casa y entre pañal y pañal pueda leeros un ratito!![:D]

Supongo que habra sido un susto valiente, a ver si no se repite!!

UN beso, no he tenido todavia tiempo de leerlo todo pero ya encontrare un ratito, aprovecho para saludaros a todos y deciros que el nene esta de maravilla, crece como la col, y es super requete precioso!! Espero que todos seais tan felices como yo!!!!!
 
Pero que requeteguapísimas estais las tres!!! ole ole y oleee :**

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
¡¡Felicidades mamá!! ¿se porta bien el chiquitín? y tú ¿como estás? me alegro de volverte a leer [:)][:X]

Bueno pues el médico me ha dicho que estoy muy bien del neumotorax y que no parece que haya riesgo de que se vuelva a repetir .... pero la costilla sigue rota ¡rotísima!, aunque ya está colocada en su sitio y está generando estructura ... tengo como medio centímetro de separación ¡madre mía! ...

Por otro lado me ha dicho que de montar me olvide, como mínimo en un mes más, ya que el movimiento del caballo puede producirme problemas ¡¡que voy a hacer!! [:(]

Siiii, lo de la quedada para la primavera más o menos que es más agradable y además para esa época ya podré montar [;)]

Gracias de nuevo por vuestro apoyo guap@s

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
No sabía yo que tardaba tanto en curarse una costilla rota, ¿es a causa de la operación?

Bueno, lo importante es que vaya mejorando poquito a poco. No te pongas fecha para montar, ya llegará.

Niky, qué alegría leerte de nuevo
 
Me encantan las fotos en que estas cariñosas con tu chiquillas, anda que no se dejan querer y anda que no te dejas querer.

Oye peasooo cullos que tienen....
 
Ya me gustaría a mí que fuera menos, Monica, de todas maneras creo que en 15 dias valoraré mis dolores y quizá pruebe a montar, total si puedo trabajar puedo montar ¿no creeis? [;)]

Caifás .... lo mismo te digo [:I]

Bueno pongo otra fotito de Iris ... en un momento menos comprometido, jejejejeje.



[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!