JAVIERADA a caballo

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Bueno ya se acercan las fechas ( el primer fin de semana de marzo creo que es)
Para los que no sois de aqui os comento que es.
Se trata de una peregrinacion muy muy antigua que se hace andando, bici A CABALLO etc, desde los diferentes puntos de Navarra para juntarnos en el " CASTILLO DE SAN FRANCISCO JAVIER" Patron de Navarra.

Desde Pamplona concretamente tardamos dos días a caballo con nuestras macroparadas de almuerzos, comidas cenas, y durmiendo la noche del sábado al domingo fuera a mitad de camino.

Es algo precioso de realizar a caballo.

Con esto os quiero invitar a que este año nos acompañeis tanto a mi como a mis compañeros de Hípica que como todos los años van a realizar esta pequeña travesia de dos días, disfrutando de lo lindo.

Los que estas cerca, Imark, Gonzal etc animaos,

Estamos deseando que este año adem,ás de ir los de la hipica sea un punto de encuentro con todos vosotros.
Os pongo fotos para poneros los dientes largos.
Un saludo y ya me direis

Bueno estas fotos las he cogido de internet porque como para mi es mi primera " Javierada" no tengo fotos mias, pero bueno da igual lo unico que cambiarian serían las caras.


fmis00036javierada5zt-1.jpg


javier13dz-1.jpg



110un-1.jpg
 
El primer fin de semana de marzo??? Ai... quizá puedo cangear mi cumpleaños por eso [:D] Me haría mucha ilusión ir! Aunque tendría que traerme la bici, pues la yegua... ejem... no creo que compartiese mi ilusión [:I][8D]
 
Da igual que para comer y dormis si no podeis traer los chiquillos no son necesarios ( les echaremos de menos), pero mientras la travesia hasta los puntos de encuentro haceis turismo,
que en navarra hay mucho que ver.
 
Caifas, de verdad que lo siento, pues soy un enamorado de este tipo de festejos, pero en esas fechas las responsabilidades me reclaman[:(!]
Tenía el doble aliciente de conocer la Javierada, que no tengo el gusto ( de las comidas y bebidas de Navarra no me hables, que me lo se) y conoceros a tí y a tu nueva preciosidad.
De verdad que lo siento muchísimo
 
*Arashi con los dientes largos* grrrrrrrrrr jejeje
Debe de ser increible, a mi me encantan todas estas cosas, siempre que la gente que las haga tenga dos dedos de frente pero en fin, de todo hay en la viña del señor... dicen.
A mi me encantaría ir, pero no se si conseguiría cogerme los días libres en el trabajo, a Embajador no creo que pudiera llevarmelo, para el caso siempre puedo montar Dani jeje (si lee esto me mata jajaja pobrecito mio!!) sería muy interesante pues nunca he estado en esas tierras, pero claro, entre que tendría que pedir los días en el trabajo, buscar alojamiento para dos, etc etc lo veo difícil, peor nunca se pierde la esperanza ;)

Bueno bueno bueno!! no me dirás que vas a salir a la peregrinación con avalon! porque entonces si me pondré verde de la envidia jajaja [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Bueno que no es una fiesta a caballo, haces el camino a caballo, pero sin comer ni beber alcohol cuando estas haciendo la etapa, y es cuando paras ya y los caballos estan agustos descansando en un sitio acondicionado para ellos a lado de donde cogemos habitacion para nosotros ( suele ser una hipica cercana) cuando los jinetes nos montamos la fiesta.
Has el dia siguiente que dormidos continuamos etapa. Llegamos a javier y un camion nos espera para traer de vuelta a nuestros chiquillos.
VENGA VENIROS aunque sea a pasar el día!!!!!
 
Caifas cuanto te vale la estancia por dormir, comer una persona y el animal y en transporte? Mejor dicho cuante se puede gastar en esos días ?
 
Ayss, se me pasó responderte anoche Caifas [:I].

Bien, pues me parece una idea bonita....
Quizás todo el finde no, pero pasar el sábado con vosotros sería estupendo [:)] (Gunsi cagándola pareciendo que dice que pasar todo el finde no lo sería [:eek:)]).
Ejem, a ver si alguien más se anima que me veo solitario hasta los puntos de encuentro recorriendo Navarra La Bella.

Parlamentamos por emilio [;)].

Un abrazo
 
Jooooo a mi me encantaria, y es que fijaos que nunca he podido hacer ni siquiera una excursion con mas caballos [:)], solo un par de veces he ido con otras dos chicas y el caballo iba tan contento que le faltaba reir, (es mu jovencito).
Iria pero vivo en malaga asi que ya veis.

Un besito caifas y espero que lo paseis muy muy bien y hagais mushas mushas fotos para poner aqui babeando a to el personal!!

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."
 
De +/- 15.000 a 20.000 ptas saliendo de mi hipica y dejando los caballos en mi hipica el domingo ( comida, dormir, hipica de los caballos donde duermen, incluido)
es que se suman los gatos y luego se divide entre los que vamos.
Pero otros años por ahi aha salido
 
Que maravilloso suena Caifas, seguro que lo pasais de fabula, y claro como yo no puedo ir espero super reportaje y todos los detalles del mundo

Besos
 
No se, no se m encantaria ir...., ¿Seria el fin de semana del 5?, tengo un concurso por esas fechas pero creo que es para el siguiente finde.
Mayca te apuntas y nos vamos [:D],
Lo que veo complicado es llevar a la gordita, habria posibilidad de alquilar alguno alli, por ejemplo a Avalon, (si cuela).
Aparte de los gastos economicos explicame lo de sumar y dividir gatos, que por Madrid a la hora de pagar utilizamos lo del famoso escote....[:0]
Saludos
 
Aqui son gatos, vas cogiendo los que te encuentras por el camino y divides. Lo malo es cuando sale impar [:D], ¿ a ve que se hace con el ultimo gato ?
Dichoso teclado y prisas.

Hombre Avalon montar ya se monta pero es como Sauron, no sé yo que opinaria de hacer 20-25 km diarios, si el otro dia cuando salio mi teacher al campo con él y yo en otro caballo a la media hora en una cuesta literalmente se SENTO no queria avanzar, le pasaba al galope con el mio para picarlo y na de na como Sauron "Pa qué" correr, si nos guardan la comida???

Ya preguntare sobre la posibilidadd e alquiler que eso no lo sé.
Un beso y VENGAAAAA!!
 
Que suerte caifas!! a ver si el día que consiga un frisón me sale asi de templado! aunque me parece que para ello me quedan aun 3 añitos... o asi

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!