JAVIERADA a caballo

Me comenta mi infraego, (María, la que sonrie y no grita a la gente ni insulta a los caniches, jajaja) q si se alinean los planetas y algún otro representante vasco(respetable monotono?) se apunta a ir de turista...(sin caballito, sólo de fiesta de sabado a domingo)...pues...con cuanta anterioridad habrá q reservar hotel para el sábado?????
 
Pero maika yo puedo esperar, lo del hotel ya esta negociado ahi uno al ldo de casa, amiguisimo mio el dueño asi que eso no hay problema.

Dos: ¿PERO COMO COJONES TE VAS A VOLVER EL SABADO?

Si la peregrinacion se hace en dos dias ¡ que acaba el domingo !
Para las 12:00 ( +/-) del domingo estan cargando los caballos en el camion.
Acercaria mi marido tu coche al hotel de mitad de camino, que viene el sabado a dormir al mismo hotel que estaremos los jinetes ( que esta 15 minutos de pamplona en coche ) y del hotel al castillo hay otros 15 minutos en coche y asi el domingo tu de Javier te vas directa a Madrid y como el caballo que tu llevaras sera el de alquiler de mi hipica se volvera en el camion, y mi marido y yo con los otros jinetes que viene a buscarnos sus parejas.

Que no vas y vuelves el mismo dia ( viene viernes te vas Domingo)

TOMATE la aspirina[8D]
 
Mi idea era pasar el fin de semana, viernes- domingo o en su defecto, mas bien en el tuyo, sabado domingo, si no yo estoy incapacitada para semejante paliza.
Ahora que recuerdo, creo haber leido algo de tus dogos o gran daneses, si es asi me limitare a poner plasticos y todo tipo de objetos novedosos cerca del rio, que los mios son mas estilo pequeño poni.
De todos modos Yolanda aguantanos hasta la proxima semana, que yo en el finde no me conecto y la niña asi se organiza, y si alguno mas de Madrid se lo esta pensando le damos tiempo a decidirse.
Pasarlo bien.
 
Como muy tarde 10-15 febrero. ya tenemos reservadas 16 plazas pero es que son las de mi hipica. hay que reservar mas por eso os meto caña en la decision.
 
Ah maika esa noche no tienes que llegar a Pamplona porque yo vivo en un pueblo cerca ( 20-25 min de pamplona) y el hotel negociable esta en la propia carretera.
 
Bueno, este bilbaino se lo piensa el finde por lo menos, en principio mi intención era de turista también como Jez y parece a veri gud aidia quedarse hasta el domingo en el puti-hotelillo.
Ahora mismo la cercanía al fin de semana me impide pensar con claridad en todo lo que sea posterior a este domingo asín que fablamos la semana que viene con calma del tema.

Paty, no digo ná [:I][:D]
 
Jez... Gon... ¿no os apuntáis a alquilar algún caballito? [:D] VAAAAAAAAAA!!! No me seais sosos!! jejeje

Mayca, a mi esta noche me ha pasado algo similar. Me he levantado de repente con fuertes palpitaciones... pensando.... "NO!!!! Para el día 5 tengo las entradas para ver 'Mar i Cel'!!!!" He bajado las escaleras corriendo, en busca de las entradas, y por suerte son para el 18 [8D] Menudo susto el mío... jeje
 
[:D][:D][:D] La verdad es que pelín " tostaita " si que ando, sí. Asi que creo que te voy a hacer caso, Caifas, y me voy a tomar una aspirina o..... dos [xx(]

Asi que nada, que como todos os despedís hasta el lunes, me tomo el finde de reflexión, a ver si Pipo me clarifica las ideas [:D]

Anna, tía, realmente estamos fatal de la cabeza [:)]

Y por eso apoyo tu moción : Jez, Gontzal, no seaiss vagonetas y alquilaros un caballito [:p]

¿ Y los demás qué ? Jesusín, que ya has visto que va más gente de Zaragoza.

¿ María ? , ¿ todos ? ¿ No podría ser esta la macroquedada del foro de La Equitación de la que hablábamos ?

Y luego no podré ir y me cortare las venicas [:(!]

Besos. Mayca.
 
Hola!! Pinta muy bien lo de pamplona. Animaos!!!
Mayka...Solo se vive una vez. El lunes en el ttrabajo sera infernal, tendras que tomarte unos cafeses de mas, miles de aspirinas y tendras unas ojeras espantosas, pero replanteatelo. i podeis conducir por turnos las dos, la noche es mas llevadera!!! Yo lo haria de verdad! Animateeeeeeeeeeeeeee!!!
Es que me he emocionado con esta pequeña historia personal. Yo tambien soy de Madrid. Pero es que yo no conozco a nadie, y para ser sinceros soy extremadamente timida y me da un palo horroroso. Si no, me apuntaba.
Claro que tambien por esas fechas estare liada con la entrega del proyecto y no iba a poder ser de ninguna manera, a no ser que tuviera que retrasar la entrega del proyecto, lo cual no es buena señal, ¿verdad?
Me dais una envidia horrible, ¡que asco dais! [}:)][:(!][}:)]
Y po dio po dio!! ALQUILAOS UN CABALLO HOMBRE!!! PARECE MENTIRA!!![;)]
Yo lo haria yo lo haria!!
la baba, se me cae la baba de pensar como os lo vais a pasar. Que lo paseis fenomenal chicos!
[;)]
 
Hola!

Estos últimos días me ha sido imposible conectarme al foro y ahora acabo de leer los mensajes de la "Javierada".

Me acabo de emocionar con solo pensar en ir, podría ser genial!!!
Por lo que he entendido podemos alquilar el caballo, no?

Pero me lo tengo que pensar un poquito porqué soy de Barcelona y me pilla un poquito lejos [:(] y últimamente no tengo el coche para hacer muchos quilometros...
 
Hola chicas/os..... voy arañando todo el suelo de casa con los dientes, que me los he tenido que limar con la de las uñas... no veais que dentera... Fin de semana del 5 y 6 no?... Veo por aqui que salvo una baja de ultima hora o algun otro lio de trabajo, tendre libre para hacer algo.... Si no es ir a pasar el fin de semana entero, si que por lo menos asomarme uno de los dias... A ver "vascos y vascas", y gente de mal vivir de los alrededores... atentos a la jugada que se gesta una "kedada" de esas supermegaguaysss en tierra navarra, tierra de mis antepasados!!!!!!!!!!
Besitos

Xabier
 
jejejejee, Xabier, me parto contigo!!!

yo ya le envié un mail a Caifas... y hasta´última hora no digo náaa.

Si voy os lo haré saber, a gritossssssssssss! ( a tí Xabier, te lo haré saber por txalaparta, tú tranquilo!)

Muxus
Imark
 
Hola Anna!

Pues la verdad es que me encantaría ir, y si puedo ir con vosotros problema solucionado.

Pero que día vais y volveis, porque supongo que tendré que pedir fiesta en el trabajo.

Y tu vas a estar todos los días con tus padres, o ellos te llevan y te dejan ahí??? Porqué yo si voy iré sola [:(]
 
Pues nos vamos el 4 por la tarde, y volvemos el 6 al mediodía. Mis padres me dejarán a mi suerte y ellos se irán de excursiones jeje

Y es probable que venga también mi novio.... aunque no seguro.
 
Pues confirmando...
Caifas, porfavor, me reservas una habitación para el sábado...para María (o sea yo) y acompañante???? Si hay q pagar algo por adelantado me dices y arreglamos...
Pero vamos de turistas, o sea, pie a tierra...

Ah...y sabes si admiten perros en el hotel? Me gustaría llevar a Alex...

Oupoj ?????
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!