JAVIERADA a caballo

Que triste........los lagrimones por la cara abajo, un nudo en la garganta de la impotencia, las paredes arañadas y hasta mi caballo me mira con cara de mala hostia porque el tambien querria ir......
Por fa, un dia de estos organizamos una un poco mas al sur para que podamos ir los de aqui abajo tambien [:(] buahhhhhhh [:(]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."
 
Que guay, a mi también me dais muchaaaaaaa envidia,ya que no puedo ir por lo de las distancias, pero bueno me conformo con que pongais muchassss fotos y conten lo bien que les ha ido, y "a lo mejor" algun año me presento yo alli eh?jeje, pero despues se vienen todos pa´ ca. besos

sandra
 
Que guay[;)], a mi también me dais muchaaaaaaa envidia,ya que no puedo ir por lo de las distancias, pero bueno me conformo con que pongais muchassss fotos y conten lo bien que les ha ido, y "a lo mejor" algun año me presento yo alli eh?jeje, pero despues se vienen todos pa´ ca. besos

sandra
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!