JAVIERADA a caballo

Pues de confirmaciones se trata, pues!!

Yolanda, Gunsi también se apunta de turista a pie, descansa de caballos ese finde, así que necesita una habitación. Si eres tan amable...
Por supuesto, lo mismo que Jez, si necesitas que te adelantemos pasta no cuentes con nosotros...ee..., quiero decir que "no problemo", claro.

Como Jezabel cosecha del 74 va más acompañada le pides otra para él solito (además sé de buena tinta que cuando duerme ronca....), a no ser que les apetezca pasar la noche juntos a los 3, Alex y quién sabe cuanta gente o animales más. Que esta gente es muuu rara Caifas, te lo digo yo.
 
Buf,
la cuestión es q vaya pillando camas y a ultima hora del sabado primera de domingo ya veremos las permutaciones y combinaciones de habitaciones q se hacen no? Estas cosas nunca se saben...jajaja.

Es broma, es broma, Caifas, ni caso q le hagas q somos buenas chicas, pq somos chicas las 3: yo, mi acompañante y Alex.
 
*Arashi sigue intentando convencer a su novio....

yo quierooooooooooooooooooooooo
yo quierooooooooooooooooooooooooooo
yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

A este apso me arrancaré las crin... em.. el pelo!! [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Caifas, tu tranquila que no me escapo noooo..... ya os digo, que salvo que tenga que trabajar porque a algún compañero se lo ha comido la gripe (marrrrdita epidemia, estos virus, con lo simples que son!!)... iré sólo, mi marida tiene otras obligaciones.... tengo que hablar con imark (te animas a ir el domingo?, y tu chico?)... dónde se supone que tendremos que ir?, el domingo por dónde vais a andar y a qué horas... dónde está el hotel que albergará a tanto personaje famoso?... personal de zaragoza: atencion atencion???, que opinan del tema?... personal del norte, galicia, asturias, cantabria: QUE O QUE?...

mmm que nervios!!!!!....
Xabier

PD: quién ha visto a un ateo (convencido de que el cristianismo - entendido como lo entiende la teología de la liberación - es el mejor programa político que existe) peregrinando ande mi tocayo Javier???... bueno en el fondo, cualquier peregrinación es un punto de encuentro...
 
es mejor intentar pasar el Sábado con nosotros, aquellos que solo os podeis pasar un dia, porque el domingo es de regreso tras acabar para todos.
ya os contare
 
Asi es confirmado,
el sábado sobre las tres del mediodía llegamos al pueblo donde dormimos y dejamos los caballos, ahí empezamos a comer comer comer,....copichuelas....pacharinicos...otro pacharanico.... merendar... ahi que se me olvida el pacharanico....cenar y a dormir con el calor del pacharan....que aa la mañana siguiente ahi que seguir camino.
Se llega a Javier y vuelta con los caballos y el camion.
El Domingo no hay tiempo .

de quedar los que vienen un dia es el Sábado
 
A mi no me deja entrar en vuestros perfiles nunca, tengo guardado vuestros correos de cuando lo de sauron porque dije me los guardo y asi los tengo porque no me deja entrar nunca.
te envio correo
 
Q envidia me dais todos los que os vais a apuntar a la peregrinación o os lo stais pensando porque a mi me encantaría ir pero no me lo puedo ni plantear porque vivo bastante lejos, en las islas Canarias. Espero que lo pasis muy bien, q pongais fotos y q disfruteis también x los q no podemos ir :)

Besos para todos
 
Silvia, esto no importa. Coges un avión y te plantas en Bcn (por ejemplo), te apuntas con nosotros en el coche (cabemos todos jeje) y luego, cuando volvamos a Bcn, yo me vengo contigo a las Canarias [:D]
 
[:(!][:(!][:(!][:(!]ale ale...vosotros planead planead, delante de todos...no os corteis!!! Que aqui a mas de uno se le ponen los dientes mas que largos!!!! [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][:(!]

sapos y culebras : ¡¡¡¡¡¡¡*çç¨`+='¡¡·#~?¬##@!!!!!! [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

QUE ENVIDIA ME DAIS! ASQUEROSOS!!!!!!! (de forma cariñosa cariñosa)
 
O sea que de ir, mejor el sábado.... Pues eso lo voy a tener un poco más jodido (UY PERDON!!!!!), pero ya veremos.... de todas formas, el domingo podemos vernos a la mañana e ir a comer algo juntos y cosas raras de esas que nos gusta a hacer a los seres humanos no???...
A mi también me pasan cosas raras con los emilios de esta peña de este foro tan raro...
Besitos
 
Caifas: enhorabuena por la capacidad de convocatoria.Me dais mucha , mucha , muchaaaaaa envidia y no puedo ir por el mardito tabajo , pero me apunto el festejo para otro año. Cuando regreseis teneis que colgar foteos y contarnos el camino.Espero que os haga muy buen tiempo. QUE ENVIDIA SANA!!!!!!
 
¡ Hola chicos ! Vuelvo a la carga y con más necesidad de aspirinas que la última vez, asi que si digo alguna barbaridad, me perdonen.

No he leído todo, pero si bastante así por encima.

Y lo primero que tengo que decir es DHORRRRRRR tía.....¡¡¡¡¡ que yo tampoco conozco a casi nadie !!!!! Ni a Paty, con la que si soporta mis neuras iré para allá - que creo que será, aunque no se cómo , ni cuando, ni na - Sólo a Anna, y de una miniquedada que hicimos en los madriles.....asi queeeeeeee...¡¡¡¡¡¡ VENTEEEEEEEEE !!!!!!, que en un coche hay sitio para tres.

Y bueno, ahora voy con mis " problemos ".

Nº 1. A más de un mes para el evento, tal y como están las cosas y después de la conversación que tuve con mi jefe hace unos días, no me parece demasiado ético pedir un viernes de dentro de 1000 años, en el que no sbamos a día de hoy ni lo más mínimo de lo que a efectos laborales se pueda producir.

Nº 2. Encima, por si esto fuera poco, resulta que ese fin de semana da la maldita casualidad de que empieza el mundial de Fórmula 1......y esa semana estaremos hasta arriba de curro. Yo intentaría por todos los medios, si me encargan algo, de tenerlo cerrado para antes del viernes......pero es que ahora mismo no se nada.

Nº 3. No se si fisicamente y teniendo en cuenta mi ancianidad estoy preparada para aguantar un viaje de 4 horas - si no conduzco es peor porque me mareo - y luego una excursión a caballo de ¿¿¿¿¿¿¿ 7 horas ?????? Porque lo más que he estado sobre un caballo han sido 2 horas y he terminado hecha unos zorrossssss.

Asin que me da que va a ser mejor que cuentes conmigo, Caifas, para la quedada pie a tierra, que de ese modo curre o no el viernes, podré ir seguro - Dios mediante - si no pasa nada.

Paty, tía, de verdad que no es que te deje tirada, guapetona, que tengo muchas ganas de conocerte - por cierto que no me das ni bola - pero es que mi vida es una uténtico caos y no tengo claro casi nada, ejem.

Besos y perdón por el caos. Mayca.

PD Jez, no se a quién tengo más ganas de conocer, si a ti o a Alex [:D]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!