Juego de adivinanza: ¿de que raza es? (fotos)

Ahí va una fotillo de Dolar
dolar-1.jpg


Besos
 
Un poco más dificil..A ver si sabeís q raza es esta...la pose es q como la del caballo de la raza americana pero es otra distinta. Me estaís dejando planchada!!!
Morgan-1.jpg
 
puede ser un morgan???
por cierto, ¿cómo se llamaba el semental del que surgieron los morgans supercampeones en distancias cortas al trote y al galope??
Hace años vi una peli, mas vieja que la pana...en el que contaba la historia de un morgan..
bueno, que me voy por las ramas de avellano de Nordes...
un saludo
Imark.
 
Tiene que ser un Morgan, es precioso. ¿A que sí? Los Morgans, con otros cruces, dieron el caballo Paso de Tennessee y el caballo de silla de Kentucky, entre otros, con esa pose tan original.

Saludos,

Casey
 
Ait: jeje si es que tu potro tiene mucha cara de lusitano!! ;) por cierto, es muy guapo!!! lo estais domando?? o aun no habeis empezado con el? es que cualquiera dice que tiene 3 años el niño.
Una amiga tiene una yegua media carta hispano-lusitano, creo que es de yegua PRE sin papeles y semental lusitano

El caballo que a puesto Mara tambien opino que es un Morgan, vamos salta a la vista!! aunque en persona nunca he visto uno, solo en libros
Besos


PD: Casey aunque no pinta mucho con el tema te dire que en cuanto pueda te contesto el mail, ok? pero que si que te vende la silla con cabezada ;) besitos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
¡¡¡Ole, ole, ole!!! Gracias, Rebeca. Te debo una, no te olvides de darme tu dirección que tengo algo pa' tu niño.

Gracias,

Casey
 
A ver, seguimos con las adivinanzas:

Ampa, tu potra tiene bastante de PSI, el resto no sabría decirte, habría que verla como se mueve y su caracter, pero yo diría que algo de árabe también.

El de Ait tiene que ser árabe español o como mucho un cruzado con mucho físico de árabe, ¿quizá un Há?

El que me tiene mosca es el padre del caballo de Sil. ¿Podría ser un Cuarto de Milla? Eso explicaría la robustez y la alzada.

Saludos,

Casey
 
Uy, el de Ait me refería al que está montado, el otro sí que tiene cara de lusitano, sí.

Mayca, el tuyo es el más díficil de todos, pero déjame un par de días que algún parecido/parentesco le sacaremos.

Besos,

Casey
 
Casey te intente contestar antes pero se me trabo la compu.
Te digo que acertaste en el primer intento, verdad que no lo parese, salio a la madre. No la conosco pero conosco a una media hermana por parte de madre tambien hija de un PSI y es muy paresida un poco más fina

Mara es un morgan no hay duda alguna, en un libro de equitacion que tengo aparese la misma foto.:)

Ait yo digo que es un cuarto de milla

Mayca no tendra alguna cruza de Shire

SiL
 
Estoy alucinada con vuestra capacidad para identificar a los caballos. Me sacas del arabe (y de los que son claramente arabes) y no pillo ni uno, sobre todo con las razas que estais poniendo que no conozco ni de nombre

Queria hacer una petición. Estoy un poco perdida con todas las fotos que tiene el tema, ¿porque no empezais unos nuevo con cada foto? porque ya no se a cuál os referis en cada ocasión y tengo que revisarmelas todas.

Ya se, soy torpe, ¡qué le voy a hacer!
 
Mayca, he estado viendo varios ponis en internet (es que Pipo me trae intrigada) y he encontrado rasgos bastante parecidos en el Welsh B o Welsh Cob.
http://www.tierparkgettorf.de/ponygestuet/Welsh.htm
http://www.welshponies.com/

También me he topado con una página de unos caballos y ponis australianos en miniatura. Aunque no tienen nada que ver con el tema me parecían tan ricos que tenía que ponerlos. Están para comérselos! http://www.blaze.net.au/~sasami/
Ahí también documentan con fotografías un nacimiento.
 
Ait, le voy a presentar al Tartu mi Troula, es mi potra que ahora en mayo hace tres años... A ver si se enamoran...

Está entero?
 
Sería un amor más bien platónico, Nordes

El tartufo es eunuco

Yo es que me encuentro más tranquilo si los caballos pesan un cuarto de kilo menos :)

Eso si, pera amistad casta, pura y sincera, lo que quieras :)

Saludos
 
Casey: Gracias has coincido con los dueños de la hípica que dicen que es inglesa y por el carácter de español. Aqui pongo unas fotitos que le hice ayer cuando la solte un rato para que se paseara ella sola, ha cambiado un poquito ahora está más bonita y sólo la tenemos un mes.

060504_2030-1.jpg


060504_2031-1.jpg


Esta es mi potrilla Akira y tiene dos años.

Ampa
 
A ver si os gusta este tipo de caballos y adivináis qué raza es... siempre me han llamado la atención pero nunca he visto ninguna a la realidad...





Pascha1-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!