Juego de adivinanza: ¿de que raza es? (fotos)

Mirad este dibujo que chulo...

caballosjpg-1.jpg
 
Pero qué guapos q son todos!! Anna, un hannoveriano?
El caballo ajedrez no me ha gustado, me ha recordado al Guernika! sí, me direis q soy un rato raro pero...
 
Pues sí, Penique, tiene que ser un Hannoveriano. Los que tienen más sangre de PSI son muy buenos en el completo, dicen.

A ver, sigo con el caballo de Mayca. Creo que, entre otros cruces, tiene algo de caballo de tiro. Ya la raza exacta no te la sabría precisar. Me he basado en lo siguiente (me he permitido "despedazar" a Pipo un poquito, no te me enfades, ¿eh?

La cabeza de Pipo:


Observa el parecido con la cabeza de este otro caballo, un cruce de caballo de tiro holandés:
event3-1.jpg


Y finalmente otro cruce de caballo de tiro:


Claro que los cruces pueden ser muchos, pero el cuello corto y ancho y el tamaño de la cabeza respecto del cuerpo apuntarían por ahí, creo.

Saludos,

Casey
 
Pues no jeje

Voy a dar algunas pistillas:
Tienen un carácter peculiar. Es decir, son bastante imprevisibles (en general) y son muuuuuuuy elegantes

Hace más o menos medio siglo, unas yeguas recorrieron unos 1500km con sus potros, escapando de las tropas rusas.

Son originarios de Prusia
 
Ya lo sé!!! Son trakehner, no???

Si tengo premio, digo como lo he descubierto...;);):):)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
 
Son,son, Nimrodel. Premio. Bueno, que te lo confirme Anna, pero casi seguro al 100%. ¿Será malvada?

Besos,

Casey
 
sii, y si le das a gusrdar la primera foto, pone hackney 4, asi q no era dificil... jejej (pa las próximas me fijaré en eso, jeje)

>>NASTRA<<
 
Jo, y una buscando en páginas de razas morfologías, cruces y aptitudes ...

Pos ara ya no juego más, hala
 
¡ Pero, pero, pero Casey......eres una máquina ! ¿ No has pensado en dedicarte a la investigación ?
Mmmmm, la verdad es que si que se parece, sí, sobretodo lo que dices de la cabeza. Aja, ja.....cruce de caballo de tiro, je, je.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!