Juego de adivinanza: ¿de que raza es? (fotos)

De verdad que me dejáis anonadada con tanta sabiduría....
Pos precioso el Morgan, su pose me recuerda a la que ponen los perros en las exposiciones de belleza.
El último de Ait también me parece Ha, pero si no lo hubiese dicho alguién no me habría atrevido a decirlo, je, je.
Pues Sil, el problema es que no podré deciros si acertáis o no, porque nadie sabe..... El otro día leí algo sobre el Shire y vi fotos y algo se me parecía, pero luego creo que la alzada era mucho mayor.
Luz, los del primer enlace si se me parecen, los del segundo no tanto....¡ y yo quiero un pelucheeeeeeee , son geniales !
Casey, cuento con tu opinión....que por lo que leo eres un lince y seguro que aciertas.

Besos. Mayca.
 
Pues todos os acercais mucho,tres sangres, el dolar es de padre PRE y madre angloárabe, aunque es cierto que poca pinta inglesa ha sacado, si acaso la alzada, cerca de 1,70

Saludos
 
Blabik no tengo ni idea de que raza, a mi me recuerda a esos perritos pequeños que llevan pelados y con cresta, pero en grande.
La verdad es que llaman mucho la atencion.

Ait: vaya preciosidad Dolar
 
Pues a mi me gusta este:
starmaker01-1.jpg

:):)
Y este:
mr_red11-1.jpg


Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
 
Blablik, es un Akhal-Teke, la capa dorada le delata, je je je...

Saludos,

Casey
 
Pues lo habís acertado enseguida...sí q es un morgan. A mí me llamó mucho la atención su pose...
Por cierto, no sé kien es la dueña de pipo, xo ya q dicen q es de raza peluche...en mi club hay un poni(tb de raza peluche jeje) q es un cruce de español con cuarto de milla!!! Explosivo, eh??? Asiq pipo puede ser un cruce de estos tan raros. Ah! el poni salta genial.
besos
 
Pues Mara, no me disgusta la mezcla - el Español es mi preferido y el Cuarto de Milla me gusta - La diferencia es que Pipo no es un poni - o a lo mejor también con eso me han tangao, je, je - y no salta. Bueno, el otro día saltó la valla del prado cuando yo la había bajado un poco. Han traido una yegua nueva - la de la chica que venía por aquí que se iba a Murcia - que curiosamente es de salto, y yo no me animaba a bajar la barra del todo porque veía a la yegua con muchas ganas de largarse, así que Pipo se impacientó de tanta tontería, y saltó....¡ me dejo de piedra el muy boludooooo !

Besos. Mayca.
 
Pues yo me quedo con este!!!!!k mono!!esta para comerselo, k no??
cria-1.jpg
Saludos.X fin!!!

A pasar un rato agradable.
 
Mayca, éste es un poni D, es poni xq no creció mucho. Asíq no tiene q ver q el tuyo no sea poni. Y no tienes forma de saberlo? Xq tienes q estar intrigada. Besos y a seguir en el empeño!
 
Es guapo verdad?? Hay tantísimas razas de caballos...hoy he estado mirando por internet y muchas no las había visto nunca! pero todos son guapos por alguna cosa u otra...

pura_sangre-1.jpg
 
Imark, que tipo de caballo es esta foto que has puesto? no habia visto nunca un caballo con esa capa y estan manchas distribuidas de esa manera...jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!