Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

Me acabo de levantar!!! jajajaja ayer me acosté, y me levanté para cenar y pa la cama otra vez.... y na aqui estoy hecha polvo d etanto dormir xD

A ver a ver! la cosa empezó el sábado, que Dani y yo recogimos a María a eso de las 20:30 (más o menos, perdón por la tardanza :eek: ) y empezamos la expedición en busca de la cuadra de Shireya! jeje
Nos costó un poco llegar... y no por el super planoq ue nos hizo Shireya que estaba bien claro, sino porque yo iba a 50 por la carretera en mitad de los dos carriles ahi mirando a todos lados porque no me veía nada!! y llegamos a un camino de cabras y María que estaba entretenida con el nintendogs dijo que no le sonaba de nada, asi que a dar vueltas hasta que decidimos llamar por teléfono para avisar que nos habiamos perdido, y reultó ser que el camino de cabras estaba a excaos metros de la hípica, pero nada :D

Llegamos y pasamos alli un buen rato, conocimos a Guizmito pequeñitooooo!! más monooooooooooo!! y vimos los caballos guapos que habian, todos guapos vamos! sobretodo un frisonazo que a mi novio casi le da algo cuando lo vio xD vayas bicho!! buff

Cenamos cositas buenas mmmm a comer tarta! los regalos (que el mio se hace esperar Shireya jejej pero llegará.... jeje) y sobretodo muuuuuuuuuuuucho hablar! que cotorrras xD

Dani y yo nos fuimos a casita porque ya eran las 2 de la mañana y al día siguiente yo tenía que madrugar... y aqui los pencos de la demás gente se fueron a alcoholizarse por ahi.... vamos os mato! XD pero a la proxima me apunto eh ;P

Al día siguiente recogi a las 7 de la mañanita a debelah y su novio, y fuimos a mi cuadra que habiamos quedado a las 7:30 con Shireya y el suyo, y na de alli fuimos los 4 a recoger a Guizmo, y el bixin subio al van a la primera!!! si es que es para comérselo jeje
Dejamos a Guizmo en Paterna en la cuadra de debelah y ellas se quedaron preparando los caballos, y los hombres me acompañaron a por el gordo, y na este como no tiene problemas para subir a la primera (eso sí, no lo subi yo porque sino fijo que no subia....)
Llegamos a la cuadra a preparar corre que te corre y go to San Antón!!!
Los 3 se portaron divinamente, asi que no nos quejamos ninguna

Y aqui las fotillos! he decidido subir todas, porque encima que hay pcoas algunas estan desenfocadas asi que...........

Embajador y una servidora
sanantn2007paterna022tb0-1.jpg

sanantn2007paterna023nr2-1.jpg


Y ahora sigo...
 
Seguimos!

Shireya y Guizmo, wapossss!!!


Shireya y Guizmo, y por detras Embajadorbocaabierta xD y yo


Van a rodar cabezas :rolleyes: esta foto hubiera quedado de portada de interview xD y le cortan las cabezas a nuestros gordos aissss


Y sigo a la noche que me tengo que ir... ;)
 
Alaaa arashi q resumen!! menudo palizan de escribir, nose yo si hoy x la mañana despues de todo el dia de ayer me animaria a escribir tanto jajaja

Q fotazos!! y lo guapos q salen...eso si, decir q se hicieron muy amiguitos embajador y guizmo, sobretodo guizmo que solo queria ir pegadito al trasero del embajador jajaja

Decir q yo me he levantadoa las 11.30, y xq tengo comida familiar x esto de que hoy es mi cumple!! jeje :D
y nada q decir sobre los dolores de cuerpo q tengo en general, y q hoy esta lloviendo... x lo menos nos respeto el tiempo, aunq todo hay q decir q con un friooooo!!! ;)

Y si Maria, sueño por la mañana, se me paso to,pero to, llevando el van hacia la cuadra de debelah con guizmo dentro, ya que era su primer viaje en van, y lo pase francamente mal, creo yo, q lo pase peor yo q el bichiyo!! eso si... cuando lo deje en su box por la tarde de nuevo... tenia sueño, q iba en el coche y no podia evitar dormirmeeee!!

Y Ada... hay q repetir pero contigo presente eh!! y q salga igual!! ;)

Eso siiii...hay q darles un premio a los novios presentes de ayer... q los pobressss aguantan lo q no hay escrito jajaja, eso si... los 3 locos x los frisones... y algunos... x los burros tambien jajaja si esq...

Y debelah a mejorar esa pierna, si esq hay accidentes tontos!!
 
ay!!!! pero que guapos y que guapas. Las fotos geniales, que envidia, envidiosa me entra....jooooo Oye! Arashi dile a Dani que cuidadin, que no te deje sola, que mira como te miraba el chico que tenias detrás con el caballo tordo jejej.
Un beso guapas.
 
jaaaaaaaaaajajajajaja jaaaaaaaajajajajaja me parto jajajaja, el "chico" que tiene detras con el caballo tordo es el que me vendio a mi el caballo jajajaja y tiene mas de 40 tacos si no me equivoco. jajajajajaja, me hace gracia porque en la foto si que la esta mirando si jajajaja, como se entere la mujer....
:D :D :D :D
 
debelah dijo:
jaaaaaaaaaajajajajaja jaaaaaaaajajajajaja me parto jajajaja, el "chico" que tiene detras con el caballo tordo es el que me vendio a mi el caballo jajajaja y tiene mas de 40 tacos si no me equivoco. jajajajajaja, me hace gracia porque en la foto si que la esta mirando si jajajaja, como se entere la mujer....
:D :D :D :D

si si..yo tambien me habia fijado... saludalo debelah de mi parte, q era muy majo...
 
jajajajajaja que buenooooooo!!!! en verdad miraba a mi gordo fijo, con lo guapo que es aissss aunque lleve esos pelos d maruja loca como la dueña xD

A ver si puedo seguir con las fotitos:

Nos pillaron distraidas xD


debelah y Exigente, que guapa ibas niña!!


Las 3 marias



Nada sigo mañana que esto va muy mal jo :cry:
 
Arashi dijo:
jajajajajaja que buenooooooo!!!! en verdad miraba a mi gordo fijo, con lo guapo que es aissss aunque lleve esos pelos d maruja loca como la dueña xD

A ver si puedo seguir con las fotitos:

Nos pillaron distraidas xD


debelah y Exigente, que guapa ibas niña!!


Las 3 marias


Nada sigo mañana que esto va muy mal jo :cry:

jajaja... q nos piyaron despistadas!! jajaja... yo estoy poniendo morritos!!! :D

q formalsale mi bicho en las fotos!! jajaja
 
muchas gracias arashi.... las fotos estan geniales, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, yo termine algo accidentado el dia pero la verdad es que me ha valido bastante la pena. Hacia un frio de narices, y no pudimos montar por la tarde (los pies se nos congelaban jajajaja) pero ya quedaremos otro dia para repetir.

ahora estoy en el curro y no puedo poner las fotos que tengo yo (que son muy pocas la verdad) pero en cuanto tenga un rato en casa las pondre.

y gracias guapa tu tambien ibas de cine.
 
Si que es verdad que Guizmo se enamoró de Embajador jejeje, Shireya me encanta tu caballo!! me recuerda muchísimo a Embajador de potro en serio jejeje más bonikoooo!!

Continuo con las fotos:

Las 3 marías again
34si7-1.jpg


Pues llegamos a la cuadra y nos dispusimos a despreparar los caballos y luego a preparar a Guizmo para llevarselo en el remolque

Exigente y Guizmo se dan besitos ooooh

sanantn2007paterna034yh9-1.jpg


Empaquetando a Guizmo para regalo jejeje




Guizmo ya empaquetado :D



Y ya no hay más.... oooooooh quiero más!! debelah lalala ya sabes nena jeje

Luego se fueron Shireya, Guizmo y su novio, y los demás nos quedamos a comer torrá alli mmm... que bueno!!! lo único malo del día fue el frio, que yo quería hacer mil fotos y por no sacar las manos d los bolsillos... jeje
Luego ya vinieron Shireya, su novio y el van a por Embajador, lo dejamos en la cuadra y el mozo no le había puesto de cenar porque se pensaba que me había llevado el caballo de la hípica jajaja si hasta se puso contento cuando nos volvio a ver! no veas jeje

Bueno lo del acdicente de debelah... jejeje fue a sacar a Embajador del box para atarlo y ponerle los protectores de viaje y una manta que me dejó, y en una de estas el gordo le pisa el pantalón y la pobre se cae delante de Embajador que con cara de poker ni se movía pero la miraba jejeje y yo que pensaba que el caballo la había mordido o algo :? pero que va, solo la ayudo a acabar en el suelo... jeje pobre!! seguro que no fue intencionado :eek:
 
jajajaja me ayudo a besar el suelo si jejejeje, pero mas bien fue culpa mia. El caso es que mi rodilla fue a parar a un desnivel de hormigon y tengo un buen raspon-quemadura y la pierna hinchada como un melon del golpe.... pero lo que dicen, sarna con gusto no pica no? :D:D jajajja

en cuanto pueda pongo fotillos.

por cierto algunas no han salido nenaaaaaaa.

un besete.
 
alaaaa cuantas fotos!! jajaja... ays, q recuerdos!! fue un dia la verdad q ajetreado, pero nos lo pasamos bien, asiq ir pensando para el proximo, mientras a disfrutar de las fotos q estan muy chulas!!

debelah wapa!! esperamos tus fotikos eh!! jajaja ;)
 
ARASHI ... por si no te has dao cuenta... creo q alguna foto no ha salido ... las q has puesto despues de guizmo con exigente :D:D jejeje, no hay q saltarse ni una eh!! jajaja... bsts... ah y gracias por el menaje pa felicitarme!! :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!