LA PASION DEL FRISON

Soraya ese es uno de mis sueños, tan pronto me haga de unos 15 mil dolares( :cry: :cry: ) me hago traer un potrito o dos de Holanda, Quien sabe si me pongo a ahorrar capaz que en unos 15 o 20 años tenga mi frison y va a ser el unico de la argentina asi que con el servicio si es entero o con los potros si es yegua creo que en un tiempo se va a amortizar el gasto jejeje, :D :D :D .

Irme de la Argentina no creo, aca tengo demasiadas libertades jejeje, pero siempre me gusto Canada, me gustaria comprar unas hectareas con un arroyo, mucho bosque y una cabaña de piedra y troncos y criar caballos frisones y arabes :D :D :D :D

:D:D :D:D es que yo apunto alto jejeje, una vez lei que si uno apunta al 10 tal vez llegue o se quede en 9, pero si apuntamos al 3 :D:D ;) ,
Creo que lo dijo el director de cine Robert Rodriguez ( del mariachi )

Besos, Diana
 
Canada, muy lindo en verano. Pero en invierno todo se paraliza. En las ciudades los edificios tienen directamente salidas subterraneas a los subterraneos y la gente pude pasar un mes o más sin salir al aire libre. Hasta hay shoping subterraneos.
 
Sil ya tome en cuenta eso, pero resulta que en Vancouver las temperaturas generalmente se mantienen estables a alrededor de los 5-25°C durante todo el año :D :D :D

Besos, Diana
 
Buenos días a todos!

Alventus comentas:En España si tu tienes un prado con capacidad de tener diez yeguas de la raza que quieras pero con sus papeles en regla, que sean buenas y tu llevas directamente la explotacion puedes tener los ingresos igual a un buen profesional, hay quien con menos yeguas lo consigues y vives de lo mas bonito que hay en el mundo que es el caballo.

Alventus soy criador aficionado, es una de mis grandes ilusiones en la vida, pero por desgracia no me puedo ganar la vida con ello! Dime la Fómula!!!!

Conozco a unos cuantos ganaderos y, o tienen otra actividad( la mayoría) o son hijos de Papa,.......en otros países como nuestros vecinos los franceses es otro cantar con una implicacíon del estado a la cía caballar plena:subvenciones, asesoramiento, ...............pero en España...................!

Saludos cordiales!
 
puff que pasada, acabo de terminar de leer este tema y desde luego me e pasado una hora analizando toda la informacion, no ay ningun caballo que me guste mas que el frison, me fascinan por su especial belleza, su apariencia noble pero al mismo tiempo parecen reservados y con mucho temperamento.
desde luego el caballo de capa negra me encanta pero la presencia del frison es impresionante... aisss que os voy a decir, supongo que lo mismo que esta en mente de muchos foreros... ¡¡¡KIERO UNOOOO!!!
kerria poneros unas foticos pero no se como acerlo desde mi carpeta de imagenes

en fin en cuanto me sea posible os las pondre
 
puff que pasada, acabo de terminar de leer este tema y desde luego me e pasado una hora analizando toda la informacion, no ay ningun caballo que me guste mas que el frison, me fascinan por su especial belleza, su apariencia noble pero al mismo tiempo parecen reservados y con mucho temperamento.
desde luego el caballo de capa negra me encanta pero la presencia del frison es impresionante... aisss que os voy a decir, supongo que lo mismo que esta en mente de muchos foreros... ¡¡¡KIERO UNOOOO!!!
kerria poneros unas foticos pero no se como acerlo desde mi carpeta de imagenes

en fin en cuanto me sea posible os las pondre
 
Hola soy ersa a mi tambien me encantan los frisones.En la carretera de Valdemorillo a Fresnedillas se encuentra unas fincas muy grandes donde hay como una ganaderia de toros y caballos.Y tienen frisones.Un dia fueron al picadero con un carruaje de dos frisones y una amiga y yo nos subimos y damos un largo paseo.
 
Hola soy ersa a mi tambien me encantan los frisones.En la carretera de Valdemorillo a Fresnedillas se encuentra unas fincas muy grandes donde hay como una ganaderia de toros y caballos.Y tienen frisones.Un dia fueron al picadero con un carruaje de dos frisones y una amiga y yo nos subimos y damos un largo paseo.
 
lee el tema qe hay de como poner fotos y si no enviamela a ver si yo te la pongo (suelo acertar a la 5º, pero lo intento)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!