LA PASION DEL FRISON

A que es precioso!!! estoy loca con el.
El Pre que castré esta feliz y contento ahora es mucho más docil y no me da problemas . Era demasiado machitooo. Ahora lo tengo suelto con más caballos y él es el jefecillo , me costó tomar la decisión aunque reconozco que ha sido lo mejor para él ya que no iba a cubrir más con él . Ademas era un peligro para otros jinetes y no esta la cosa como accidentes innecesarios. Espero no tener que hacerlo con Geart , aunque ya tengo clientes para hacer cubriciones me lo estoy pensando muuuucho. Ya os enviaré una fotito con el niño bien vestido , je je je besitos me voy a trabajar. :D
 
mae miaaaa, que pasada de caballo...... ufff se me cae la baba solo de mirarlo, en fin ojola algun dia pueda comprarme yo uno.

e estado mirando uno que venden por 4000€ pero es un potro de 3 años aunq dice que muy noble y montado ya, apto para cualkier jinete, lo malo esq soy novata y no se que acer.

en fin a los que tengais frisones y conozcais su caracter aconsejarme porfa.
 
Pues yo no tengo, pero como también pedí que me aconsejaran la verdad es qeu solo tuve buenas referencias :D !
Si te interesa mi opinión, me imagino que habrá maneras de probar si el caballo es tranquilo (al parecer tienen un caracter estupendo) y si te gusta y tienes el dinero ¡¡¡¡No te lo pienses!!!
Ojala entrase en mi presupuesto....
Un beso!
 
Preciosas las fotukis y precioso tu niño, Nuria.

Debelah, Frisón o no, un potro de tres años siempre será un potro y necesitarás pericia para controlar sus sustos, sus alegrías, sus tonterías de bebe.......

Besos. Mayca.
 
Debelah si estas animada a comprarte un frison yo te aconsejo que busques uno de más de tres añitos que ya tenga algo de doma , pq aunque tiene un caracter maravilloso y son buenos y dulces también se botan y se asustan. Creo que si no tienes mucha experiencia es mejor que lo compres ya domado .....en fin solo es mi opinion. besos
 
:D Por Fin! he encontrado mi rinconcito! Si, me confieso un enamoradisima del caballo frison! El primero lo vi en la pelicula "lady halcon", donde me enamoré mucho antes de que se empezaran a poner de moda. despues, he visto en más peliculas, cada vez con más frecuencia.... "el hombre de la máscara de hierro" "el caballero negro" "alejandro magno" y algunas más de las que no recuerdo el titulo. Para l@s enamorad@s de esta y otras razas, poneos en contacto conmigo..... tengo unas 800 fotos de frisones recopiladas de la red, y en total unas 2800 de razas en general. Como vereis... soy una friki de los caballos!!!! jajajajja ;)
Además deciros que he tenido la suerte de montar estos fabulosos caballos (aun no tengo, pero lo tendre), y son una gozada. Además de ser espectaculares por su belleza, son buenos y cariñosos. No veo el dia en que pueda permitirme el pagarme uno!
Si alguien quiere charlar conmigo.... ya sabeis donde estoy!!
 
frisones en tarragona

Hola de nuevo!
En el equus de este año, supe de una hipica en tarragona que importan frisones de holanda. Por lo que vi en la feria, tienen buenos animales.
Tenia pensado acercarme por alli un fin de semana (no se cuando). Si a alguien le interesa, podriamos ir en "manada" jajaja
 
hola sisqui, a ver si nos pones alguna de esas fabulosas fotos que tienes de este animal tan bonito.
de paso decirte que la hipica que tiene frisones en tarragona mu conocida es frisones de la cruz, en fin yo espero poder ir este lunes, ya que eran los planes que tenia yo con mi novio, a ver si el trabajo me lo permite.
:D
en fin, yo lo tengo tan claro que ya estoy ahorrando para que mi padre no note tanto el precio.....eso si me costara lo mio jajajaja.

bueno un saludo a todos
 
si, a esa me refería! Se me olvidó poner el nombre!
Asi que vas el lunes? que suerte, chica, mantenme informada!!!!!

aqui teneis alguna fotillo

83740232ntwusnph1qi-1.jpg






Son de internet, claro. Ojala pudiera decir que alguno de estos es mio....... :cry:
 
Hola!

Soy nueva,me encantan los frisones.
He montado a caballo desde los 5 años y ya tengo 25;)
Ahora mismo no tengo caballo por que no tengo dinero,pero es un proyecto de futuro volver a montar y volver a tener un caballo.
He comprado un terrenito y pretendo tener allí a mi frisona(si,quiero yegua;))
Aun faltan unos ñaos para poder hacerlo...pero voy mirando.
¿Sabeis donde podría comprar un potro bueno y que no se dispare de precio?...ideas???...asi me voy emocionando???hay que encargarlos con mucho tiempo de antelacion???

Gracias!
 
pues como e dicho antes la esta la finca de frisones de la cruz, si lo buscas en google veras su pag web, en fin, no se sisqui espero poder ir, aun no se si trabajo el lunes y al paso que voy.... jajaja, kiero ir a verlos y pasear por alli pero claro con el tiempo que dicen que va a acer y el puente y demas me da algo de cosa irme asta alli.
eso si me llevare la camara de fotos y are todas las que pueda a ver si asi os cuelgo alguna por aki y asi os animais a comprar alguno.

un saludo muy grande y trankila te tendre informada en el caso de que vaya
 
Debelah!

Pues si vas por favor cuentanos que tal...como los tenian de cuidados y esas cosas...que a mi me interesa mucho;)
A ver si en un tiempo puedo comprarme una potrilla!
 
Hola a todas las de mi tema favorito!!! jejejejje
He hablado con caifas, me ha dicho que los de la cruz son muy caros (http://www.frisonesdelacruz.com (o .es)). Que ella conoce a unos intermediarios que los traen de holanda y son más economicos, incluso hay la posibilidad de obtenerlo sin papeles a mas bajo precio.
Saludos, elemai, bienvenida al foro... te vas a divertir, jeje.
De donde eres? Porque yo tengo pensado comprar un caballo...... jeje. Pero al igual que tu, aun falta algo de tiempo. El terreno casi que lo tengo, es de una amiga, pero lo tendria alli.
SALUDOOOOSSSS
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!