LA PASION DEL FRISON

pues supongo que caros seran un rato, yo voy a exar un vistazo y a darme el placer de pasarme una mañ o el dia entero si puedo rodeada de esos caballos jajajaja. Lo dicho si al final voy (que no es na seguro) are todas las fotos que me permitan.

bueno un saludo a tod@s

ciao que tengo que seguir currando :cry:
 
Debelah!

estaremos esperandote....

Sisqui,gracias por tu bienvenida.Soy de Vizcaya y tu???

Tienen pagina web esos que dices mas economicos????
Yo edsde luego quiero una potra negra,negra de capricho,con papeles.Aunque tendré que esperarme unos años....pero lo conseguiré;)....hay que ser optimistas!
 
muy bien os tendre informadas :D a por cierto yo también kiero saber ese sitio de los frisones, a mi me da igual que tenga o no papeles puesto que no es para nada mas que entretenimiento propio (supongo que si no es para competiciones ni para cubriciones los papeles daran igual no?? decirme eso pq no estoy muy enterada en ese aspecto)
a mi la verdad es q me gustaria un macho castrado, aunq las yeguas me gustan mucho tb.

en fin a ver si me informais un pokito a mi también jajaja
un saludo
 
importadores

Pues no se nada más de esta otra gente. Esto me lo comento caifas.... ya le sacaré mas info! jeje.
elemai, la verdad es que yo tambien lo quiero con papeles. Estuve a punto de comprar un potro en belgica... me costaba más el transporte que el caballo, las fotos eran malas, y además querian que pagara el caballo antes de verlo..... como que no me fio de estas cosas. Prefiero poder verlo y hacerle una revisión antes de nada, no creeis????
A medida que vaya enterandome de más, os lo haré saber
besos
 
bueno al final creo que mañ si que ire.
las fotos no se si podre poner ninguna, ya que las are con una camara normal, bueno intentare hacer alguna con el movil para poder pasarla al ordenador

un saludo a todos ciao
 
Que bien!...a ver que nos cuentas....

Pues a mi con mi primera yegua ya me engañaron,nunca compreis un caballo sin hacerle una revision completa y siempre con un veterinario de confianza.

La pagina esta muy bien,preciosos los caballos.

Nuria,que caballo mas precioso que tienes,donde lo compraste???
 
Anda!
Podrías darnos el contacto,asi sabriamos de un sitio de confianza;)
Es un caballo realmente precioso,que tal es???noble???tranquilo???
 
Hola he estado leyendo todo el tema y queria preguntar por favor Caifas, si me puedes decir el sitio eses de frisones sin carta, un amigo mío quiere comprar uno y tiene de presupuesto como maximo 4000 euros, no se si con esto le llegara o hara el ridiculo, por eso pregunto porque si es viable este presupuesto para decirle donde es o un telefono al que pueda llamar para informarse e ir a verlos.

El es principiante por lo que tiene que ser uno domado y ya con una edad.

Gracias

Besos
 
desde luego Geart, es el caballo de mis sueños , es tranquilo y docil , pero por su edad tiene las alegrias de un potro, aunque va aprendiendo rápidamente todo lo que le vamos pidiendo . Tengo un plan de trabajo con él, que me esta funcionando bastante bien . Mi contacto esta en Holanda aunque la pág web y los caballos estan en http://www.excalibur-ltd.com/ aqui podeis ver algunos de los caballos frisones de deporte.
 
ola a todosssssss ya toy akiiiiiiiii ;
e vuelto de mi viajecito :cry: y me kiero volver a ir otra vez pa alla
en fin se que muchos estais esperando que os cuente un poco sobre la hipica frisones de la cruz; bueno pos alla vamos.
para el que este enamorado de estos animales cmo yo pero kiera un potro de 6 meses es su lugar. Para mi desde luego no, ya que me gustaria poder tener un caballo ya adulto o al menos de 3 años.
Por cierto e visto el comportamiento de un potro de tres años español y un frison de 2 y medio y nada que ver el caracter de uno y otro, estos ultimos ni se inmutan, no se asustan casi de na, y los montas trankilamente.
bueno los caballos una pasada, aunq la lastima esq en venta solo tenia potros de 6 meses, y los dos "adultos" q tenia no estaban en venta.
el trato fue tan bueno que nos sono a raro y todo, nos pasamos el dia con el padre ( el hijo es el que lo lleva todo) y nos llevo a donde kisimos, nos invito a comer y me abrio todas las cuadras dejandome alli sola con los caballos para que me pasara alli el dia. yo e salido encantada, lo unico malo del lugar es el tema de que no vende caballos adultos :cry: en fin, encontrare a mi caballo algun dia seguro.
a ver si consigo poneros alguna fotillo.
 
yo os juro que ya abia puesto una foto pero no se ni como lo consegui, soy negada para estas cosas. en fin voy a ver si se las puedo pasar a alguien y que las ponga por mi
ya os aviso que las fotos son solo de un caballo y no se le ve entero, las que puedo poner ahora son las que ice con el movil, no me di cuenta y me lleve la camara normal y no la digital, en cuanto tenga las otras os pongo alguna.[/list][/code][/url]
 
Hola!!!

Pues a mi lo del potro si que me interesa....asi mas barato que me sale...y como tengo un terreno...en unos años me compro una potrita...¿Puedes decirnos cuanto pedian por un potro???Entonces eran muy tranquilos?que bien....y estan con doma de cuadra hecha???
 
pues dependiendo del potro pedian mas o menos unos 6000€ , no se yo esq no los veia ya grandes, yo kiero ya uno o apunto de empezar a montarlo o ya montado.
los caballos son muy pero que muy trankilos, aunq claro esta el tipico que se moskea si no le aces caso logicamente jajajaj. si teneis la oportunidad de ir a verlos ir, os lo pasareis en grande en serio.
ahora kiero ir a la otra hipica en tarragona de frisones, la de la pag http://www.frisones.com pues alli tienen uno que me interesa bastante.
a ver si ay suerte y puedo comprarmelo pronto. o al menos eso espero jajajaaj, pq ya no aguanto mas.
en fin arashi, yo me conecto durante todo el dia, pq estoy en el curro.
te las mandare al email y asi las pones tu.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!