LA PASION DEL FRISON

eso esta exo , amos juntas ..... frisones, frisones, frisones :D aisss mira ya tengo ganas de llegue jajajajaj,, ais arashi no me pikes asi que no es justo jajaja.

a ver cuando nos vemos por fin.
 
A mi me encantaria tener uno (como ha muchos) pero no puede ser... En la fira de pugcerda habia unosa frisones de un tratante "amigo mio" Los dos machos aun estavan bien, pero la yegua, estava delgadissima y super desconfiada (que lastima).

Saludos.

PS: Arashi me encanta tu bolso, en realidad me encanta todo lo relacionada con la Emily strange :D
 
debelah pues será por... abril?? creo, asi que aun queda jejeje seguro que nos vemos antes!! ;) vamos lo más seguro la semana que viene, pero no digo na fijo o me atropeyará un camión :D

epona si?? a mi me encanta >< tengo otro que sale ella cruzada de brazos, pero tiene forma de ataud jeje y la etiqueta son dos ojos de gato me encanta!! ese es el de salir por la noche y el de la foto el de diario xD
 
Si,he leido que esa preciosa capa negro azabache necesita bastante atencion,releere algo por aqui y ya os contare,de todas formas no me cabe duda que son unos animales fantasticos para paseo ,tiro,doma,sobre todo.saludos
 
Efectivamente lo único que les pasa es que el pelaje parece caoba si les da mucho el sol, pero ya se cuidan ellos de que no les de el sol demasiado,(si tienen la buena sombra de un arbol , esta claro) no les gusta nada el calor. Bienvenido Villyana.
 
JE JE,pues estos bishos seguro que se lo pasan pipa aqui en asturias,el sol no les va a molestar mucho,y eso que ultimamente el tiempo esta loco loco loco,ya no se sabe que es el sur y que el norte
 
me alegro de que hayais recatado el tema!!!
Que oigo del fiecval????? Yo QUIEROOOOOOOO :cry: :cry: :cry:
Necesito a mi pequeño... quiero un frison!!

Hoy no puedo meter nada en la cajita :(

Besos y saludos a todos
 
uis sisqui que e leido por ahi??? no me a gustao eh.... mañ te toka el doble que conste jajajaajaja


es broma mujer jajaja, animo ya veras como lo cnsigues
 
la cajita!

bueno, lo hago publico.....
Debelah me ha convencido para que empiece a juntar un poquillo de dinero para mi deseado frison. Tengo una cajita en la que voy metiendo un poco de dinero cada dia!
Voy por 15€ :cry: :eek:
En fin, desviaré parte de las ganancias de la pintura, a ver que!!
 
15 € son mucho mejor que nada.... mu bien sisqui, asi se ace guapa, no si al final tendras tu el frison antes que yo mi caballito jajajaaj, me alegro mucho de que lo estes intentando. Bueno y ves mirando tambien que peinados le aremos jajajajaja, q al menos una vez me dejaras peinarle yo no??? tu ya sabes q tas invitada a valencia desde el primer dia q tenga a mi nene o nena.... claro esta que si kieres venir antes yo encantada.
 
muchas gracias, jeje
Ahoramismo estoyviendo una peli en la uno. Es clase b, peroooo Va de caballos!! Esas no me las pierdo! Y me estoy poniendo mala..... es que yo quiero uno :cry:
Solo deciros que se ha doblado la cantidad de la cajita... vamos por 30. En menos de una semana no esta mal, no?
Besotes, wapas!!
 
nada mal
ahora az cuentas a ver si sigues asi cuanto tiempo tienes que esperar y si ves que las cuentas no salen ya sabes que no puedes fallar ningun dia
el lunes te mando unas fotos de un potro frison por el que piden 4000

a ver que te parece a ti, a mi no se no se, no me acaba pero bueno todo es mirarlo bien,

ta el lunes
 
AINS son mi debilidad me encantan todos,
El pelaje, no tiene ningun ptoblema que no tenga ningun otro caballo, y resistentes pues Arashi ha contestado, el lógico, no?
Pero lo compensan con lo cariñosos que son.
Esta muy bien lo de la "cajita" esta guay, ya veras como mel paso del tiempo te anima jejejj yo lo hice Mientras tenia a Sauron iba ahorrando para comprarle el hermanito. La pena fue que Sauron al final no lo conocio :cry:
 
vaya caifas que pena.... pero bueno al final ahorraste no?? eso es lo que cuenta, que si te propones algo lo consigues, yo esq a la hora de ahorrar soy algo mas bestia, yo meto la mitad del sueldo jajajaja, ahora eso si yo no tengo ningun gasto asiq es normal, ajjajaja, y aun asi ya veremos lo que consigo,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!