LA PASION DEL FRISON

precios.

Hola a todas!!!! He estado impaciente por recibir noticias desde tarragona, jeje.
Teniendo en cuenta que por aquí un caballo adulto te cuesta alrededor de los 12000€, no considero que estos potros sean tan caros, mas aun cuando son productos de calidad.
en fin, que como yo tambien lo quiero adulto, me voy as tener que esperar bastante.
Dinos, nuria, que te costó el tuyo?
Besos a todas
 
Madre mia....bueno...si no encuentro nada mejor pues habrá que pagar los 6000€....todo sea por poner un frison en nuestras vidas!
 
uf!!! sisqui me pones en un compromiso, lo mio fue un capricho muy caprichoso en esta página puedes ver a su padre
http://www.ironspringfarm.com/horses/pr ... p?unid=835
pero si estas ineteresada en Enero voy de nuevo a Holanda ,
al
The Stallion Show in Leeuwarden, aqui puedes ver el concurso de stallions más impresionantes que te puedas imaginar , mercece la pena ir , son dos dias y cae en fin de semana si puedes ir no te lo pierdas ahí si que vas a ver Frisones desde las 9:00h que empieza hasta las 18:00h y durante dios dias.
 
jo que pena.... sigo en las mismas es una potra.... aunq tiene las crines mu raras, para ser un frison... no se abra pasado demasiado tiempo bajo el sol, eso si parece mu mona.

bueno a ver si alguien la compra y la cuida bien,
 
ya lo habia visto, lo siento pero a mi no me gusta na de ná, desde su cuerpo un tanto rechoncho, lo de la cruz lo dudo y sus crines ... no sé no me mola
debelah, de que edad lo buscas?
 
yo por mi me compraria un potro de veras pero esq... soy mu novata y viendo las opiniones de todos que coinciden pues casi que no me arriesgo puesto que no me considero una buena jinete.... mas bien no tengo ni p... idea, por el momento consigo no caerme a menudo jajajaja.

no se, kiero un caballo que pueda montar, cuidar , mimar... y sobre todo aprender. Esta claro que como todos tengo mis gustos por eso me gustaria un frison, a parte e podido comprobar q su caracter es impresioonante... pero bueno el presupuesto no da pa tanto, es un caballo demasiado caro para mi en estos momentos. en fin pos eso caifas, eso es lo que busco, me tendre que conformar con un caballo de capa castaña que me guste y punto :cry: auqn seguro que sera una pasada.
 
como que conformar!!! cualquier chiquillo castaño, tordo, negro, alto o bajo, potro o mayorcete ...es un regalo precioso
 
hombre es una forma de ablar, conformarme es porq yo realmente kiero un frison, lo que no significa que no me vaya a desvivir por otro caballo aunq tuviera que ser tordo que son los que menos gracia me acen, sin animo de ofender a los que si os gustan, que todo es cuestion de gustos.

eso si si sabeis de caballos en venta que esten bien aki en valencia o alrededores me encantaria que me los dijerais.

los que kerais agregarme.... pos acerlo

debelah@hotmail.com
 
Potro o caballo?

Veo que este tema esta muy candente en el foro... Así que me uno a la petición de consejo:
Como ya sabeis, también quiero un frison. Los adoro. Tenía pensado adquirir (cuando pueda) uno de 3-4 años.
No tengo mucha experiencia, pues aunque monto hace años, ha sido en excursiones y de vez en cuando. Lo que sí, tengo una amiga, en cuya finca tendría el caballo, que ha trabajado en una hipica, dando clase. Tambien ha domado potros.
Como lo veis? sería buena idea comprarlo con esa edad y trabajarlo con la ayuda de mi amiga?
Gracias a todos!!
 
Hola sisqui!

Yo te aconsejo que compres uno un poco mas hecho.Mas que nada por que tu vas a disfrutar mas tambien.
 
aki os dejo unas pag donde tambien hay frisones en venta, a ver que os parecen.... y an sacado una nueva mezcla: frison-pinto jajajaja mirarlo no tiene desperdicio.

kien sabe a lo mejor aki encuentra alguien el caballo de sus sueños.

http://www.caballosentrato.com
http://www.finca-barroco.com

a ver que os parece y que comentais .... animaros anda.

un saludo.

sisqui no dejes de mirar estas pag, veras preciosidades.
 
Eso de frisón pio me da que e suna estafa! ese caballo tiene poco de frisón jeje además no es negro y blanco como dicen en ese "españolo rancio" de la página.

Retomo el tema para subir aquellas fotos de frisones que hice en el fiecval:

Frisones de la Cruz

fri29tv-1.jpg

fri36gl-1.jpg




Frisones Villamarxante
fri57pk-1.jpg



El semental de Frisones de la Cruz

fri82wk-1.jpg



fri9995qf-1.jpg


Una yegua de Frisones de la Cruz con Dani

fri113ys-1.jpg


La yegua de antes y yo
fri124dt-1.jpg

fri132fc-1.jpg


Ahora os pongo otras fotos que no me gustó tanto lo que vi...
 
el semental q pones de la cruz es precisamente del que yo me enamore, el que tengo puesto en mi msn....ese caballo es especial te lo aseguro. Me kede prendada de el, y es el que ni en broma venden pq es el que monta la nieta del dueño...

unas fotos preciosas arashi
 
Estos frisones no se de quien eran... el de la primera foto aun estaba presentable
10qj-1.jpg


Pero el de las demás... estaba en los huesos, aunque en la foro no lo apariente se podía estudiar los huesos del caballo con él, y las manos estaban en un estado deplorable... eso sí, era muy cariñoso, aunque tiene una mirada más triste...
fiecval1039fx-1.jpg

fiecval1053iz-1.jpg







debelah sí ese caballo es demasiado... lo que me jode hablando en plata es que cuando les pides fotos de los caballos que venden siempre te mandan fotos de él, y a la hora d ela verdad te dicen que tienen potros jejeje eso es marketing puro!!! ;)
 
me lo dices o me lo cuentas?? me lleve un chafon cuando me dijo que el lo unico que vendia eran potros de 6 meses.... bueno y los que estaban cojos claro... de ese no me olvido, peazo bicho, era enorme y precioso pero estaba mu cojo y pedia 6000 por el

es una lastima pq los ejemplares adultos que tienen son una pasada, sobre todo ese que era el que me daba besitos :eek: jajajajja, q lastima que me soltara que lo vendia si le daba la friolera cifra de 72000 euros, si si, 12 milloncillos de pesetas jajaja casi na jajajaj, casi se lo compro y to.


aissssssss, en fin seguire mirando jajajaja, por cierto el ultimo es mu mu bonito, me encanta la cabeza que tiene, que lastima de mirada, si lo pillara yo le iba a cambiar la cara rapido jajaja, en fin pos eso que me seguire comiendo las uñas asta que llegue el momento.
 
bufff si supieras la de tiempo que estuvimos sobeteandole... que rico era, yo me lo quería llevar!! y seguro que me hubieran pedido de 6000 € para arriba, angelito! espero que haya acabado en buenas manos :(

Para el fiescval del 2006 tenemos que ir juntas a fotografiar frisones :D (si lo hacen, claro jeje)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!