la serreta

¡ Hola alfred ! Creo que has tomado una buena decisión, pero no sabría indicarte un lugar para ponerla en práctica.
Elliott, no entendí que quisieras comprar un caballo sino que preguntabas si en Europa era habitual vender caballos sin domar para que luego el propietario se encargase de la doma. ¿ Es eso ? Lo que yo te decía es que en Holanda, parece que si.

Besos. Mayca.
 
Como en todo no se puede generalizar Elliot; en Europa hay de todo y hay mucha gente que compra el caballo sin montar porque los precios se disparan pero cuando compras un potro sin poder probarlo te la juegas.

Tampoco se puede generalizar en el tema de que los caballos europeos tienen mejor doma de base; creo que países como Alemania u holanda tienen bastante más cultura ecuestre que nosotros, pero aún así en subastas por ejemplo se suelen ver potros cogidos muy arriba, sin dejarlos ir demasiado hacia delante porque conviene correr con ellos y mostrarlos con una actitud de caballo adulto.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!