Las fotos de nuestros caballos

Hola me encantaó el caballo de "La Doma" el de Isaka y mucho también el de Darro. La verdad es que todos teneis unos caballos preciosos eh! :D :D :D
 
wadi5xz1-1.jpg




espero que los haya puesto bien :p
 
Por lo menos la cara si la tiene de arabita no? es preciosa, me encanta su capa tu tambien :D , tienes una yegua preciosa Wadi!
 
nakuru, como que tiene la cara de arabita? es Arabe puro, y se llama Wadi (por eso tengo aqui el nombre Wadi, jeje). a mi personalmente la capa... no es que me disguste, pero voy a por el castaño; por eso la tengo preñada con un semental castaño, y el potro nacerá... dentro de 3-4 semanas. la foto del semental tengo puesta en la galeria; espero que os guste.

me alegro porque os haya gustado... :p (a mi tambien me tiene enamoradoooooooo)

un saludo.
 
Wadi dijo:
nakuru, como que tiene la cara de arabita? es Arabe puro, y se llama Wadi (por eso tengo aqui el nombre Wadi, jeje). a mi personalmente la capa... no es que me disguste, pero voy a por el castaño; por eso la tengo preñada con un semental castaño, y el potro nacerá... dentro de 3-4 semanas. la foto del semental tengo puesta en la galeria; espero que os guste.

me alegro porque os haya gustado... :p (a mi tambien me tiene enamoradoooooooo)

un saludo.
Por lo menos, dije por lo menos! Es que como la foto era tan grande no pude apreciar bien el conjunto :eek: , por eso dije que por lo menos la cara si que era de arabita, no lo decia por ofender.
Dentro de 4 semanitas un potrete :eek: !!!! ya nos pondras fotillos cuando llegue el feliz momento eh!
Y a mi el color me gusta, y mira que los tordos no es de mis capas preferidas pero no se, esta me gusta ... de todos modos si ese es tu deseo a ver si hay suerte y el potrillo llega castaño :D
 
Stratego, no he pillado lo que querias decir, pero no creo que hayas dicho que mi yegua sea anglo-arabe... sino mira en el librogenealogico.com, y pon el nombre "Wadi". Y si no has querido decir eso, pues lo siento, no te he entendido.

Un saludo
 
Wadi dijo:
Stratego, no he pillado lo que querias decir, pero no creo que hayas dicho que mi yegua sea anglo-arabe... sino mira en el librogenealogico.com, y pon el nombre "Wadi". Y si no has querido decir eso, pues lo siento, no te he entendido.

Un saludo
Tranquilo Wadi, no se refiere a tu yegua.
 
A ver si loconsigo y os pongo unas fotos de mi chico
http://www.laequitacion.com/galeria/albums/userpics/13085/thumb_P1000086.jpg
[img]http://www.laequitacion.com/galeria/albums/userpics/13085/thumb_P1000027.jpg
[img]http://www.laequitacion.com/galeria/albums/userpics/13085/thumb_P1000074.jpg
 
argilwen...... me parece que tenemos un caballo muy parecido jejejejeje asique qeu decirte que aunque se vean pequeñas me a parecido mas que guapo.
 
:eek: es la 1º vez que pongo fotos y me daba miedo que quedaran muy grandes...

Gracias, jejej, a mi se me cae la baba con él, además de guapo tiene cantidad de cualidades, trabajador, con cabeza, cariñoso, valiente, jaja, pues eso se me cae la baba
 
entonces tambien se parece a exigente en el caracter jejejeje. Pon alguna foto mas si puedes anda!!!!

yo si eso ahora pondre cuando tenga un momentito una foto del san anton de manises.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!