Las fotos de nuestros caballos

holaaaaa

os pongo unas fotos de hoy de mi Xaná porrque las que puse fueron de agosto... anda que no se ha puesto guapa!! jaja amor de madre no? ;)

img1824aql1-1.jpg

img1837qi7-1.jpg

img1878tb0-1.jpg

img1882wy3-1.jpg
 
Oh! Qué capa tan curiosa! Nunca había visto un caballo así! Tiene una cara preciosa, una miradita muy coqueta.. jejeje, parece muy riquiña .
¿Tienes alguna foto sin la manta? Cuanto tiempo tiene ya?
 
pues a el mes que viene me hace ya los 3 años... como pasa el tiempo eh!?

pues estoy en casa de mi novio y las que he encontrao son estas, algunas son de hace unos meses pero lo que consiste es que veas la capa jajaja

289wi01tm7-1.jpg

1002606copiash31ch7-1.jpg

1005081copia4pd1wm9-1.jpg
 
ya te enseñaré una por el otro lado jajaja que me acabo de dar cuenta que las 3 son de su lado derecho :D
 
alaaa eGoS que capa mas chula tiene tu yegüina!! y muy guapaaaaa!! Se os ve q teneis muy buena relacion!! enhorabuena x la chiki wapa!! me gusta muxo!! ;)
 
si shireya es muy llamativa... en mi club es la mas "cantosa" jajaja los demas son capas tipicas, y bueno si tengo buena relación es que la tengo desde que ella tenia un año y medio y claro.... si yo te contara... jajaja

Arashi cariñoooo!! que no te dicho naaaaaaaaa ¿como ta tu sobri eh? dice que relinchito para ti!
 
Muchas gracias por las fotos Egos! Me gusta mucho tu Xaná, Hay qué ver !Ahí acostaditas las dos, 8) donde hay confianza se nota!! jejeje
La yegua es muy bonita, sabes de que raza/s proviene?
 
es un monstruo!! jajajajajajjaja

su madre hispano árabe y su padre cruzado, osea monstruito!!! pero yo la quiero igual .... :D
 
Pues no he visto monstruo más bonito en mi vida, y he visto unos cuantos.. jajaja
 
esta mañana me fui dispuesta a sacarlealgunas fotos a MAFIOZO y queria ponerlas aqui para que las vierais. ;)
s6000223jv2-1.jpg

s6000229va0-1.jpg

s6000233aj7-1.jpg

espero que salgan en buen tamaño y os gusten, tengo algunas mas pero ya os las pondre que ahora no tengo tiempo
un saludo a tod@s
 
Vaya poderio que tiene el Mafiozo este!! Lastima que no se le vea mucho la carita.

Y Egos, Xaná es preciosa!!!! No habia visto una capa asi en mi vida!!! Como se llamaria eso :D ?
 
Mafiozo es preziozo jajajaja no en serio es muy guapo!!

Nakuru gracias!! a mi me encanta tambien jajajajaj, es pia en torda

por cierto tengo fotos nuevas.... aver si pongo alguna!!
 
Muchas gracias!!
Yo tampoco habia visto una capa pia como esa,es chulisima, muy guapa
Haber si le saco algunas fotos que se le vea bien la cara que las que tengo no se ve muy bien.
 
Hola!! Igual llego un poco tarde pero me hacía ilusión poner las fotos de mis caballos aunque son un poco penquitos...porque hay cada uno...que da verguenza poner las mias jjiji aunque yo los quiero igual...bueno pues ahi van (el tamaño no sé si saldrá bien porque soy un poco ignorante en este tema acabo de descubrir como se ponen las fotos... :eek: )

0508160063de5-1.jpg


Esta es de los cuatro machos. Por orden y de izquierda a derecha son: Imperio, Torero, Corti y Sombra.

0508160067dg9-1.jpg


Este es mi potri jiji

dscf1613av8-1.jpg


Esta es Edna montada por mi amiga.


imagen025mz0-1.jpg


Y este es el potri a la cuerda. A ver si hago mas fotos y las cuelgo jejeje. Besos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!