LOS LUSITANOS

Hace muchos años que lo vì ero me acuerdo perfectamente de su cuello y de su cara,era guapisimo y hacìa muy buen passage.De ese tipo de caballo ahora se ven pocos.
 
thaiclassiccbwl2wa-1.jpg
 
Qué fotos tan bonitas pones MIG. Tienes que tener un album bastante grande ,no? jeje
 
no lo sabes bien lauri muchas mañana espero poner las de sevilla y vhs tengo mas de 80 corridas de rejones unos 20 libros espectaculos en vhs de la escuela de jerez de la de saumur etc... pero lo que mas fotos si jajajajaja
 
isaka quien fue preseleccionado fue Tango(l caballo) pero me parece q lo querian para otro jinete. y nose esactament si fue hace 10 años, mas o menos. èro vasmo q es verdad. Jejje era conocido como el pequeño lusitano ;) (pero q cuando lo ves trabajar ...se hace enorrrrme!!) ;)
 
yo tengo un pura sangre lusitano y se parece mucho al de la ultima foto,tiene solo 4 años,se llama bermoute linea ssomer de andrade,es un potro para disfrutar,la verdad que los lusitanos como raza barroca son insuperables.
 
Feria San Martnho[Golegá]Portugal. NO OS LA PERDAIS

:D El año pasado estuve en la Feria de Golegá. Es una pasada. No os la perdais, se hace el día de San Martín (11 de noviembre) hasta el fin de semana siguiente. Es increible, ver a unos OCHOCIENTOS aficionados a la vez!!!paseando a caballo, enganchados, ponis, amazonas,.........y todo esto hasta las tres de la madrugada¡¡¡¡ Es una maravilla. Que pedazos de Caballos!!!!!! Veiga, Ortigao Costa.......Pa volverte loco.....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!