Madrid Horse Week 2012

Re: Madrid Horse Week

El intento anterior fue un fiasco. El hecho de hacerse en Ifema tiene el inconveniente de los costes, que son elevados. Por algo así desapareció Ecumad y apareció Ecuzar.

Me encantaría que se llevase a cabo, aunque tengo muchas dudas.

Saludos,
 
Re: Madrid Horse Week

Ecuzar apareció hace por lo menos 10 años si no recuerdo mal (era muy joven en aquel entonces y no puedo asegurarlo). Las primeras ediciones me gustaron, luego dejé de ir porque se comenzó a cobrar entrada conjunta para la feria de tauromaquia y este año nuevamente no fue entrada conjunta, así que fui... Un auténtico chasco. Decepcionante. Por eso me da ahora un poco de mieditis ir a cualquier otra :/ Si tuviera garantía de que iba a estar bien me acercaría.
 
Re: Madrid Horse Week

todo lo que organiza oxer suele estar bien organizado, a ello se suman tres socios metidos de lleno en el mundo del caballo y creo que por ser el primer año se intentará darle mucho movimiento y espectáculo
lo que no tengo ni idea es cuanto costará la entrada y si será factible para el bolsillo o solo estarán los mismos de siempre como pasa en los csi5* de madrid...
creo que es una muy buena oportunidad para promocionar la hípica en madrid y espero que la aprovechen
 
Re: Madrid Horse Week

Esperemos que esta vez se lleve a cabo, no como la ultima!

A mi me pillaron muy pequeña los tiempos el Ecumad y no fui a ninguno, me encantaria poder ir a algun salon ecuestre.
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno, yo voy a darles un voto de confianza, e intentaré pasarme alguno de los días. En concreto me gustaría ver el CSI3* que van a organizar, y quizás las exhibiciones de doma clásica. La actuación de hombre este del "tú si que vales" me la trae un poco más al pairo. Y tengo curiosidad por ver si está más encarado al deporte, o a las ganaderías...
Como aficionados, tendremos que intentar poner nuestro granito de arena si queremos que vuelva a haber un salón del caballo medianamente decente en madrid...solo espero que no se suban a la parra con las entradas...
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno, yo voy a darles un voto de confianza, e intentaré pasarme alguno de los días. En concreto me gustaría ver el CSI3* que van a organizar, y quizás las exhibiciones de doma clásica. La actuación de hombre este del "tú si que vales" me la trae un poco más al pairo. Y tengo curiosidad por ver si está más encarado al deporte, o a las ganaderías...
Como aficionados, tendremos que intentar poner nuestro granito de arena si queremos que vuelva a haber un salón del caballo medianamente decente en madrid...solo espero que no se suban a la parra con las entradas...

Excelente actitud Lauri!!!... de manera constructiva podemos generar mejores espacios... mi voto de confianza también !!
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno, yo voy a darles un voto de confianza, e intentaré pasarme alguno de los días. En concreto me gustaría ver el CSI3* que van a organizar, y quizás las exhibiciones de doma clásica. La actuación de hombre este del "tú si que vales" me la trae un poco más al pairo. Y tengo curiosidad por ver si está más encarado al deporte, o a las ganaderías...
Como aficionados, tendremos que intentar poner nuestro granito de arena si queremos que vuelva a haber un salón del caballo medianamente decente en madrid...solo espero que no se suban a la parra con las entradas...

Todos los aficionados a los caballos de la zona centro, entre los que me incluyo, (que son muchos) están deseando que haya un acontecimiento de esas características.
En la época en la que se celebraba Ecumad, los costes iban a cargo de los expositores, y estos decidieron que no les resultaba rentable la inversión por lo que recibían a cambio.

Si en esta ocasión hay un patrocinador o las condiciones son distintas, será viable. El hecho de que haya saltos creo que es un aliciente añadido.

Los aficionados, por mucho que queramos, poco podemos hacer para que Ifema rebaje sus precios o sus márgenes de beneficios. La edición de Ecumad de 1996 tuvo más de 85.000 visitantes (¡no estuvo mal!)

Saludos,
 
Re: Madrid Horse Week

Y de que disciplinas van a hacer exhibiciones?
Y que tiene que ver el banco sabadell?

Tiene que ver que es el patrocinador principal. Que pone pasta vaya.
Y las disciplinas... Pues según la nota de prensa, salto (concurso), doma clásica (exhibición), horseball (partido), y la exhibición de "doma natural" (¿?) del hombre este...
 
Re: Madrid Horse Week

yo creo que va a estar más enfocado al deporte que al ganadero, pero la verdad es que solo tengo la info que pone en internet si me entero de algo más os cuento
 
Re: Madrid Horse Week

Querian tener exhibiciones de reining y alta escuela western y me contactaron. Pero dado la imposibilidad de tener un buen caballo para hacer un buen trabajo tuve que denegar la propuesta.

Una pena.

Espero que si consiguen alguien de la peninsula sea decente.
 
Re: Madrid Horse Week

Yo si puedo me encantaria ver a algun forero :) ! Si quereis en principio contad conmigo tambien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!