Madrid Horse Week 2012

Re: Madrid Horse Week

Pues estaría muy bien una quedada, Carolek ... nos apuntamos!! :D


Sevillano, quizás ya lo has pensado y no te parecen adecuados, pero yo te lo digo por aquello del por si ... ¿has contactado con Daniela? sería genial que vinieras, verte en acción y conocerte ...
 
Re: Madrid Horse Week

Me apunto, de momento el 23 me viene perfecto.

Saludos.
 
Re: Madrid Horse Week

Jolin...pues el 23 Dic lo tengo chungillo...a ver si puedo hacer algo...
 
Re: Madrid Horse Week

Jaajajaja CarlosSV ya sabes que a mi me dicen OLE y yo toco las palmas, jajajaja.

Tenemos que conseguir que Carla nos haga una visita para la fecha.
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno, en la página de facebook del evento indican que las entradas saldrán a la venta en El Corte Inglés (no dice cuándo), así que señores, vayan preparando la cartera, porque me temo que no va a ser barato...
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno, aunque yo ande totalmente desaparecida me encantaría una reunión forera. A ver como cuadran los planes pero aquí estoy :)
 
Re: Madrid Horse Week

Jaajajaja CarlosSV ya sabes que a mi me dicen OLE y yo toco las palmas, jajajaja.

Tenemos que conseguir que Carla nos haga una visita para la fecha.

Ehhhhh que acabo de ver el mensajito! pues es que organizarlo el dia 23 de diciembre...tiene tela!!!!:boxing:
A ver por esas fechas donde estóy.
Vamos concretando,pero se agradece que os acordeis de mi.:very_drunk:
 
Re: Madrid Horse Week

Ehhhhh que acabo de ver el mensajito! pues es que organizarlo el dia 23 de diciembre...tiene tela!!!!:boxing:
A ver por esas fechas donde estóy.
Vamos concretando,pero se agradece que os acordeis de mi.:very_drunk:

Se podría hacer una quedada por etapas como el Tour, jejejeje
 
Re: Madrid Horse Week

Por mi parte, desde el viernes 21 hasta el domingo 22, no tendría mucho problema.
A ver si poco a poco van avanzando algo del programa...
 
Re: Madrid Horse Week

Yo todo lo que no sea el 23 me es imposible, de todas maneras no quiero forzar mucho esa fecha, no sea que ni siquiera pueda el 23.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!