Madrid Horse Week 2012

Re: Madrid Horse Week

Yo podría el día de antes, el 22. Antes nada, que curro, y depsués tampoco, que también curro xD

Uhmm...la prueba de seis barras...tentador XD
Yo me apunto sin problemas si te animas a venir, suponiendo que pongan precios asequibles, claro.
 
Re: Madrid Horse Week

Ya hay programa completo de eventos, y las entradas están a la venta (entre 5 y 30 € dependiendo del día; 55€ abono completo).
Por mi parte me gustaría ir el sábado, pero si la gente prefiere otro día sin problema.
Tiene buena pinta, a ver qué tal sale
 
Re: Madrid Horse Week

Bueno, pues yo seguro seguro que voy el sábado. Y quizás me compre el abono completo y aparezca algún día más por ahí. Eso aún no lo sé.
Así que, si alguien se anima que cuente conmigo XD
 
Re: Madrid Horse Week

El jueves cuesta 5€ y es todo el día, desde las 12 hasta las 21.15. La razón de ese precio es sencilla, no hay competiciones, sólo entrenamientos. Desde luego si lo que quieres es ver la zona comercial y ver como entrenan, lo cual puede ser muy interesante (A nivel personal me hace mucha ilusión tener el stand cerca de la pista de ensayo para poder verles), es el mejor día sin duda por el precio. Al menos se puede echar un vistazo .

Os dejo el enlace del programa de fiestas.

Madrid Horse Week » Programa
 
Re: Madrid Horse Week

Hola.
Me parece muy bien la quedada.
Yo andaré por el stand de la Asociación Nacional de Doma Natural. Así que estaré casi todos los días.
Saludos
 
Re: Madrid Horse Week

Sábado 22 ó domingo 23, parece que podría cualquiera de los dos. Tic tac tic tac tic tac tic tac...

Starlindes ponte una gorra roja, jejejeje
 
Re: Madrid Horse Week

No me quedaba muy claro que el jueves el salon tambien abriera a las 12 o antes ... de todos modos seguro que de aforo sera el mejor dia para pasear.

Sartalindes vas el jueves? Si es asi te vere alli!
 
Re: Madrid Horse Week

Hola! sé que no paso mucho por aquí..pero si alguien no tiene compañía para ir el viernes por la tarde, que me avise :)
 
Re: Madrid Horse Week

Como programa es mejor el del sábado, pero también será el día con más afluencia de público ... habría que ir cerrando un poco ¿no?

Yo no tengo muy clara alguna cosilla, por ejemplo: se supone que Lucy Rees dará alguna charla ¿dónde será, en la pista central o en la de espectáculos?. En principio las competiciones no me llaman mucho, prefiero ver tiendas (y comprar, jejejeje), escuchar charlas, ver alguna exhibición, entrenamientos, etc. y no sé si esto requiere la entrada combinada ¿alguien me podría aclarar el asunto?
 
Re: Madrid Horse Week

Yo tengo entrada para el sábado por la tarde, sector 2. Si alguien se anima que cuente conmigo.
 
Re: Madrid Horse Week

Starlindes ponte una gorra roja, jejejeje
Si encuentro una me la pongo... Sino tampoco pasa nada. Sólo habrá uno que se llame Ramón en el stand de la ANDN o rondando por allí.
Creo que estaré el jueves tarde(visítame Nakuru), viernes tarde y domingo completo.
El sábado me lo pierdo.

Iris, en teoría,Lucy hará unas demostraciones con un par de potras que mañana por la tarde intentaremos cargar en un camión y llevarlas al IFEMA. No tengo ni idea de en que pista, conforme terminaron de explicarmelo lo pasé al cajón del los trastos. Soy así de happy yo.

Saludos y quién vaya en el horario que he puesto, que por favor se pase a saludar, a ver si así conozco más gente del foro.
 
Re: Madrid Horse Week

Iris, esto es lo que pone la organización el en facebook:

HORSEANDNATURE.com en Madrid Horse Week BS 2012 Lucy Rees estará el jueves 20 a las 12:00, y el resto de días a las 9:20h! Hay que madrugar pero valdrá mucho la pena.

Y es en la pista de espectáculos.

Mi intención es ir viernes tarde, y luego el sabado o el domingo cuando se concrete la quedada, por la tarde, porque por la mañana trabajo.

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!