Me has entendido bien, muchas veces paso asi de un lado al otro.MyDream dijo:Carlos, ¿a que te refieres con pasar por delante? Si el caballo esta atado y pasamos "por debajo de su cara" es mucho mas peligroso que hacerlo por atras. Si es así como lo haces no te lo aconsejo. Si no te he entendido bien ya me contarás.
CarlosSV dijo:Me has entendido bien, muchas veces paso asi de un lado al otro.MyDream dijo:Carlos, ¿a que te refieres con pasar por delante? Si el caballo esta atado y pasamos "por debajo de su cara" es mucho mas peligroso que hacerlo por atras. Si es así como lo haces no te lo aconsejo. Si no te he entendido bien ya me contarás.
Ahora que lo piendo, todo el mundo pasa por detras, por algo sera, pero ...¿por que es mas peligroso por delante? Como mucho el caballo podria pisarme con la mano, no?
Un saludo
amazona_anas dijo:Si pasas por detrás lo mejor es hacerlo lo más cerca posible, pues ten en cuenta que cuanto más cerca estés de él, si cocea, menos espacio tiene para impulsar el pie y, por lo tanto, menos daño te hará
Hombre, si pasas mas lejos, lo suficiente para que no te alcance, te hara menos daño, digo yo ...amazona_anas dijo:Si pasas por detrás lo mejor es hacerlo lo más cerca posible, pues ten en cuenta que cuanto más cerca estés de él, si cocea, menos espacio tiene para impulsar el pie y, por lo tanto, menos daño te hará
CarlosSV dijo:Ayer pregunte al monitor si era mejor pasar por delante o por detras... me dijo que daba igual, que si pasaba por detras, lo hiciera con cuidado y haciendo saber al caballo que estoy ahi, para evitar que se asuste.
Entonces volvi a preguntarle si era mas peligroso pasar por delante, me dijo que no.
Yo la verdad que cuando tengo que pasar por detras dejo bastante distancia, por delante me da menos miedo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.