Mapa de Usuarios

Yo lo tengo en el avatar puesto,como vosotros....para dar pistas.Alguien que le quedara cerca podria querer charlar sobre caballos en persona.Ya he conocido varias personas asi.Y es muy grartificante.
A quien quiera conocernos a mi y a Bronce,si es finde esta invitado a un cafe,una silla.. y si es invierno estufa de leña y si es verano sombrilla y refresco, jejejej alli donde vive el caballo con sus amigas las gallinas.
Asi he conocido gente que me ha ayudado, animado, informado,aconsejado,enseñado....desde aqui un abrazo a tod@s
Un saludo
 
Hola a todos.

Desde mi experiencia conociendo foreros...os puedo decir, que a todos y cada uno de los que he conocido, les guardo un muy grato recuerdo, y deseo volver a encontrarnos lo antes posible.

En Écija (Sevilla), teneis vuestra casa.
Os recuerdo la reunión que estamos organizando, con o sin caballos, para ir "montando" las pruebas de "Trabajo vaquero".

Saludos.
 
Veo que hay interés. Pero no me refiero sólo a decirlo, sino que cada uno pongamos nuestra chincheta con la ubicación exacta y los datos que queramos. Así será fácil ubicarnos unos a otros.

Pues ese es el enlace al mapa: Mapa foros La Equitacion Para poneros en él sólo tenéis que buscar dónde estáis y pinchar en ese sitio. El primero, que es el burro, que soy yo, va delante :)

Si el admin quiere las claves del mapa, que me las pida.
 
¿No funciona? He estado mirándolo y a mí si me funciona. A ver, mini tutorial:

1) Buscar el sitio donde está uno, lo más exacto posible. Lo bueno de google maps es que te permite colocarte exactamente donde estás.

2) Pinchar sobre ese sitio: aparece un cuadro en el que pones tu nombre y los datos de contacto que quieras poner así como tu muñequito. Si al pinchar no sale nada, volver a intentarlo o pinchar dos veces seguidas. El cacharro no es perfecto, pero para ser gratis está bien.

Decidme si sigue sin funcionaros.
 
Hola a tod@s , a mi tampoco me ha funcionado, pero aprovecho la ocasión, yo soy de Badalona y monto en la hípica Badalona, alguien más es de por allí?
Saludos....
 
Porca miseria!!!!!

Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente no funciona bien.

Siempre se me olvida comprobar el efecto Explorer. En en el navegador Firefox (que os recomiendo a todos) va perfectamente, es en el explorer de mocosoft donde no funciona. Que rollo!

Pues nada, preparo otro mapa nuevo y le hago más tests, yo creo que puede estar muy chulo vernos ahí todos juntitos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!