Mapa de Usuarios

PinkPanther dijo:
Pues sí, habrá mucho aficionado al mundo de los caballos, pero con el cerebro suficiente como para usar el ordenador ya no hay tantos. Y con una cabeza bien amueblada como para ser aficionado a los caballos, usar el ordenador y no decir tonterías en foros de Internet yo creo que tenemos que ser bastante pocos. O sea que yo os veo, en cierta forma, como una minoría selecta :)

ja ja ja ja
te aviso cuando me mude para que me borres y crearme de de nuevo ;-)
 
Vaya, pues yo estoy sola en Zaragoza y en Aragón xD Mala suerte de que no haya nadie más de aquí en el foro (¡aunque a ver si alguno de vosotros se anima a venir a uno de los muchos concursos que hay por aquí!
 
Pues yo tambien me puse.
Y opino como carolaescarola....quedada para cuando???
 
Whiteberry dijo:
Vaya, pues yo estoy sola en Zaragoza y en Aragón xD Mala suerte de que no haya nadie más de aquí en el foro (¡aunque a ver si alguno de vosotros se anima a venir a uno de los muchos concursos que hay por aquí!

¡No estás sola! ^^ Pero no sé cómo ponerme en el mapa :S


EDITADO: Ya me he encontrado jeje Ya figuro en el mapa.
 
Una mas para el mapa!
No habia visto yo este post...
Iker, Badra, una por aqui, como os pilla? Me da igual si Bilbao, o mas la zona de Durango, total, tengo que andar de un lado para otro todos los dias....
Musoki, podrias pasarte tu tambien!
 
Al aldo al lado!!Si me pillas a 25 mins en metro!!!
A todo esto...creo que te conocía de antes... :D
¿Podría ser algo de una paginilla de colgar fotos muy popular hace unos años?
 
Ya estoy viviendo en Hecho (Huesca). Es espectacular, lo poco que he podido salir de ruta por ahí, una pasada!!!
 
Aquí hay gente que se ve que no para...

Sólo digo una cosa: que me mudo a Madrid (alrededores) en 15 días y que quiero conocer qué es eso de las antológicas quedadas foreras. He dicho.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!