Mapa de Usuarios

Dentro o fuera de la cuadra? jejjejejejej

Amanonix, pues ya te puse un finstro de enlace en mi web con uno de tus vídeos. No sabía cual de ellos poner, todos eran igual de malos :) jejjeje, llegan casi a a ser tan malos como los que puse yo :) Nada, ánimos y que hagas más, que se ve que le pones ilusión al hacerlos.
 
Gracias pink panther, jejjeje se hace lo que se puede
Y como no cobro...jejejejUn saludo paran param param paran paran paranpanpanpapppapapappappap
 
Hola
Y ahora que ya tamos en un mapa...¿donde encontramos el link para acceder a el?.Que no sea solo en el enlace de tu ultimo post.
Un saludo
 
Eso lo tendra que poner algun moderador o el admin o algo, supongo ...

Al fin funciona
 
SiL dijo:
Ya me coloque, haber quien me encuentra

Dato hay que alejarse varias veces

Hola! Pues si ya hay gente de fuera de España habrá que cambiar el mapa para que deje de ser Espacéntrico. A ver cuando tengo dos minutos.

Pues ya está hecho, ya lo he recrecido. Si alguno se pone en la patagonia, pues me imagino que tendré que recrecerlo :)
 
UEJE!!!que ya llego, que me ha tocado un profesor digamos que....simpático de la muerte que me ha quitado el sueño estas dos últimas semanas y cuando entraba al foro sólo miraba el primer subforo.. ;) Menos mal que el jueves ya me quité el maldito examen.
Sí soy de Portu y, como vivo a escasos 2 minutillos del puente, pues ahí me he puesto. Monto en La Gerencia. Bueno, "monto" que estos años no estoy teniendo mucho tiempo y voy de pascuas a ramos, a ver si ya el año que viene puedo ir más.
Sil, ¡qué dirás! si eso son unos pocos de miles de kilómetros, me los hago yo en una tarde..con mi super carro :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!