Mapa de Usuarios

¿Vives en Hecho?......preciosisimo sitio. Aguas tuertas lo encontraste con vacas, caballos o ambos?

Y cuidado con los agujeros de las marmotas.

Me mata la envidia

Gracias Eowyn, tienes razón, esto es impresionante de bonito, Aguas tuertas (alguna vaca, eché de menos los dinosaurios), el Castillo de Acher... me siento bien! aquí estaré unos años, D.M.
 
Pues yo localizo el pueblo pero le doy dos veces y no hay manera sólo me amplia el mapa :-( una ayudita por favor?
 
Tengo el mismito problema que Bella, me acerco hasta que ya no me deja acercarme más, y le doy una vez dos veces, con el botón derecho, con el izquierdo.. y no me sirve de nada... ni en google chrome ni en mozilla firefox... ayudadmeeee T.T :confused:
 
Gracias Eowyn, tienes razón, esto es impresionante de bonito, Aguas tuertas (alguna vaca, eché de menos los dinosaurios), el Castillo de Acher... me siento bien! aquí estaré unos años, D.M.
Aguas Tuertas II.jpgCastillo de Acher.jpgMarmota II.jpgMarmota rojiza.jpg

Aguas Tuertas, Castillo de Acher, marmotas.
 
Tengo el mismito problema que Bella, me acerco hasta que ya no me deja acercarme más, y le doy una vez dos veces, con el botón derecho, con el izquierdo.. y no me sirve de nada... ni en google chrome ni en mozilla firefox... ayudadmeeee T.T :confused:

Pues parece ser que nos vamos a quedr sin "localizar"... en fin...
 
yo no consigo ponerme en el mapa si alguien me puede ayuda. Pincho en donde vivo y no me sale el cuadrado para poner mi nombre se acerca y cuando ya no se puede acercar más se va para los lados. necesitaría algo de ayuda.
 
He respondido hace sólo 2 comentarios más arriba diciendo que parece no funcionar, vamos a leer un poco antes de preguntar todos lo mismo por favor ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!