Me entra pánico cuando monto a mi caballo

Iris, la mia es sintetica, por eso de la falta de tiempo.....
Ah y no te he contestado antas claro que conozco el castillo, alli habia unacuadra donde yo alquilaba de chinorris, cuando venia de vacaciones afuengirola , pues yo soy de Cordoba, luego vivi en Sitges y ahora aqui en fuengirola
 
Quería decir que despacito y buena letra, poquito a poco y verás como casi sin darte cuenta vas ganando asiento, confianza y lo que haga falta, mucha suerte
 
Alicia, me habia perdido esta ultima parte xD, ENHORABUENA, muy bien, eso me parece un super avance, estas divina sigue asi, y el caballo genial tambien, ves como poco a poco, se va consiguiendo?? en el momento que tu te vas tranquilizando y haciendo todo con menos nervios el caballo te esta respondiendo cierto no??.

Muy bien el galope, no te preocupes nadie nacio sabiendo ni con un asiento perfecto a la primera es cuestion de años, asi que tranquila lo estas haciendo genial

Un beso guapa te lo mereces
 
¡ Muy bien Alicia, me alegro un montón !

Y no te preocupes por lo del asiento.... Yo es que no me atrevo a poner fotos de ese tipo.....más que nada porque son infinitamente peores que las tuyas :eek:

Estáis guapísimos.....y me creeré lo del casco.....pero sólo por esta vez :rolleyes: :D 8)

Y yo también me lo había perdido....¡¡¡ Si es que tenéis una manía de escribir los findes, ja, ja, ja, ja !

Besos. Mayca.
 
Muy bien Alicia!! me alegro un monton de que poco a poco lo vayas superando, y ademas tienes un caballo wapisimo, y por lo del asiento no te preocupes que con el tiempo lo iras cogiendo :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!