Me presento y pido consejo

Respecto al curso de guarnicionería que hiciste, yo conocí a una guarnicionera, que era la mujer del maestro del pueblo, llamado Andrés (que es juez de vaquera). Hacía unos zahones, polainas y alforjas excelentes y preciosos. Me enseñaron todo el proceso de la elaboración de los productos, y tuvieron la amabilidad de invitarme a comer en su casa. No se me olvidará nunca. Además, Andrés es muy amigo de otro amigo de Almonte.

Saludos,

Andres, con su inconfudible chaqueta blanca, sombrero de ala ancha sobre sus canosos rizos y ese puro siempre en la boca. Inconfudible y "estirado" personaje. Como dices, juez de vaquera y que se dedica también a comentar exibiciones hipicas. No conocía esa faceta de su mujer, la verdad, aunque vivo en un pueblo a 24 km. de Puebla de Guzman y tengo alli algunos amigos. Veo que a pesar de vivir en Madrid te mueves bastante por esta zona, ¿Eres quizas de por aquí?.


Saludos.
 
Andres, con su inconfudible chaqueta blanca, sombrero de ala ancha sobre sus canosos rizos y ese puro siempre en la boca. Inconfudible y "estirado" personaje. Como dices, juez de vaquera y que se dedica también a comentar exibiciones hipicas. No conocía esa faceta de su mujer, la verdad, aunque vivo en un pueblo a 24 km. de Puebla de Guzman y tengo alli algunos amigos. Veo que a pesar de vivir en Madrid te mueves bastante por esta zona, ¿Eres quizas de por aquí?.


Saludos.

No soy de por allí, aunque desde hace ya años, por motivos de trabajo, turismo y "vicios", frecuento Andalucía

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!